⋆⁺₊⋆𝓤𝓷 𝓭𝓲𝓪 𝓷𝓸𝓻𝓶𝓪𝓵 ⋆⁺₊⋆

307 25 169
                                    

Despues de que Bobo halla dicho eso, el se acerco mas a Jard y lo beso.

Yipee: que gay.

Popcat: calla que tu tambien sigues siendo.

Yipee: yo soy un pinche pan pendejo.

Popcat: lo mismo pero mas barato.

Luego empezaron a discutir de nuevo, mientras que Galf intentaba calmarlos pero no lo lograba.

Trooper: te ayudo a calmarlos?

Galf: si por favor.

Trooper se acerco a los que estaban discutiendo, le dio un golpe detrás del cuello a cada uno y se calmaron.

Trooper: mucho mejor.

Jard: bueno, quien quiere beber? - dijo mientras sacaba una botella de la nada.

Trooper: tu estas muy chiquito para tomar alcohol.

Jard: tengo 18!

Yipee: en mis tiempos si teniamos 10, podiamos hasta fumar.

Popcat: si pero nunca lo hicimos, por que no queriamos, además por que eramos unos GATOS - dijo mirando a Yipee.

Yipee se habia ido rodando, de nuevo.

Popcat: oigan todos, los invito a comer mañana por la mañana en el patio para celebrar lo de los pololos!

Luego de eso, Popcat solto un suspiro por tremendo grito que dio, se fue a perseguir a Yipee junto con Galf.

*silencio*

Trooper: asi son?

Jard: eso es solo un poco de lo que pueden hacer.

Bobo: tengo un presentimiento que los pololos se van a cojer - dijo susurrandole a Jard.

Jard: opino lo mismo - respondió susurrandole.

*silencio*

Todos giraron a ver a Defect y a Rebel, quienes se estaban besando apasionadamente.

Trooper: sera mejor dejarlos solos - dijo mientras se iba.

Jard: si tienes razón - dijo mientras lo seguia.

Bobo: esperenme!

Todos se fueron, dejando solos a Defect y a Rebel.

Rebel: y ahora que quieres hacer cariño?

Defect: no lo se, yo quiero dormir - dijo mientras se aferraba al torso de Rebel.

En eso, Rebel le agarro la mano a Defect cuidadosamente y le coloco en el dedo indice de la mano izquierda el anillo.

En silencio, ambos se levantaron y Rebel llevo al estilo princesa a Defect y se fueron a la habitación a dormir....
verdad?

⋆⁺₊⋆ 𝓐𝓵  𝓭𝓲𝓪  𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮  ⋆⁺₊⋆

Todos estaban sentados encima de una manta de pícnic mientras hablaban y esperaban a Defect y a Rebel.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora