Galf💭: bueno... esta peor que antes - dijo mientras salía por la ventana y recogía la esfera y la lanzaba al aire.
Al lanzar la esfera al aire, quedo flotando mientras de ella salia una aura, la cual hizo que volviera a empezar a llover.
Galf💭: mucho mejor - pensó mientras recogía la esfera y la desaparecía.
Mientras tanto con Popcat...
Popcat miraba el sotano mientras se secaba el pelaje húmedo por la lluvia.
Popcat: hay como le digo... -dijo en voz baja.
Rebel: hola Popcat - dijo mientras se arrecostaba contra la pared.
Popcat: hola, que quieres?
Rebel: he visto que actuas un poco extraño cuando estas junto a Galf, sientes algo por el? - dijo mientras miraba fijamente a la arma que tenia en manos.
Popcat: yo? querer a Galf? jaja, que gracioso eres - dijo un poco tímido a que lo descubrieran.
Rebel: desde que te vi con Galf, sabia que sentias algo por el aunque no lo demostraras.
Popcat: a donde va todo esto?
Rebel: a que yo podría darte consejos.
A Popcat se le pararon las orejas, en señal de que estaba interesado en lo que dijo Rebel.
Popcat: y tu como asi me quieres dar consejos?
Rebel: por que andamos igual - dijo mientras guardaba el arma que tenia en manos en su mochila.
Popcat: buenoo, si tienes razón... Pero no que ya te ibas?
Rebel: si, pero Jard esta dormido, y asi es imposible despertarlo.
*silencio*
Después de eso, Rebel le empezó a dar varios consejos como un profesional, y hablaron de ellos por horas, como si el pasado nunca hubiera existido.
Desde arriba, Galf escuchaba toda la conversación, sorprendido por que Popcat lo quería, pero, como era eso posible?
Rondaban esa y otras preguntas en la cabeza de este, decidió ir al segundo piso del lugar e ignorar todo lo que había escuchado.
Después de esas horas, Rebel regreso al primer piso a ver si Jard ya había despertado, dejando a Popcat solo en el sotano.
Popcat💭: desde cuando hay telarañas en el sotano? - pensó mientras miraba las esquinas del sotano.
Sin saber que hacer, decidió ir al segundo piso, sin saber quien estaba alli.
Cuando ya subió, se encontró con Galf asomado y mirando la lluvia que caía intensamente, mientras que en manos tenia su gorra roja, la cual estaba húmeda.
Popcat se acerco lentamente a el y se puso a su lado, en forma de compañía.
Popcat: que haces aquí Galf? te vas a resfriar
Galf: si, lo se, pero quisiera saber algo Popcat...
Popcat: dime.
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfic[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...