⋆⁺₊⋆ 𝓱𝓪𝔂 𝓹𝓸𝓻 𝓯𝓪𝓿𝓸𝓻 ⋆⁺₊⋆

366 30 119
                                    

Rebel regresaba de la ciudad (si, se habia ido a la ciudad) camino por el bosque.

escucho unos murmullos de personas hablar, asi que con arma en mano se acerco a aquel sonido para ver de que se trataba. 

vio por la ventana y lo que vio fue a Jard dormido en el piso, posiblemente inconsciente, asi que sin pensarlo entro al lugar.

Rebel: y ustedes quienes son y que hacen con Jard?! - dijo apuntandolos con el arma.

Galf: me presento, soy Galf y ese de por alla es el furro de Popcat.

Rebel: si conozco al furro pero, tu que haces con Jard? - dijo apuntandolo directamente con el arma.

Galf: tranquilo, yo no he hecho nada con el, solo lo revivi a peticion del furro.

Rebel: ... que?

Galf: parece que no sabes nada sobre lo que paso, deja te explico.

una explicación después...

Galf: y eso en resumen.

Rebel: sigo sin entender muchas cosas pero me sirve con tu explicación y por la forma en la que estas parado y tu mirada, puedo confiar en ti - dijo bajando lentamente el arma.

Galf: y... que te trae por aqui?

Rebel: volvia a la UEC por que habia salido.

Galf: tu estudias hay o que?

Rebel: estudiaba.

Galf: a ok... bueno, te vas a quedar? digo, solo por que es de noche y hay muchos nexbots rondando a esta hora.

Rebel: solo me quedo a vigilar que aran con el -señala a Jard con el arma- no es que me importe, pero el fue el unico que me ayudo cuando entre a la UEC.

Galf: enserio el te ayudo?

Rebel: bueno, no totalmente pero si me apoyo.

Galf: te entiendo, puedes dormir en el mueble que hay alla - señala con la vista al mueble - ire a ver que hace Popcat - dijo para luego dejarlos solos.

Rebel miro a Jard con detenimiento, parecia herido pero las heridas ya tenian tiempo, posiblemente años.

Jard se incomodo por que lo miraran dormido, lo que hizo despertarlo.

Jard: que tanto me ves?

Rebel: solo miraba las heridas que tienes...

Jard: a, estas? las tengo desde que tengo memoria...

*silencio* 

Jard: y como asi estas aca?

Rebel: pues, volvia de la ciudad.

Jard: aun existe?

Rebel: pues parece que si.

Jard: deja adivino, le compraste a Defect un ani- no pudo terminar la palabra por que Rebel lo callo.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora