Ya habían pasado 8 meses desde aquella noticia inesperada. Todos los meses iban ambos a los chequeos de ultrasonido del pequeño, viendo que en cada una de las citas, iba todo en orden.
El médico que les atendía les explicó que como Defect no podía dar a luz normal, tendrían que hacerle cesárea cuando terminara el periodo de gestación.
En uno de esos días, Defect despertó con un dolor punzante en la parte baja del estómago, en la cama, se hizo un ovillo y acarició al pequeño que cargaba en su vientre.
Luego de un rato de haberle pasado el dolor, se sentó, pero el dolor volvió a aparecer, esta vez un poco más fuerte que anteriormente.
Recordó que hace una semana le había pasado algo similar, y fue por eso con médico nervioso por que pensba que ya iba a nacer, pero solo fue un cólico.
Y esperó a que fuera lo mismo que esa vez.
Luego de un pequeño rato más, se levantó y se dirigió al baño para hecharse una ducha. Mientras se duchaba, el dolor regreso, inconsientemente, dobló un poco las rodillas por el dolor, sujetando a la vez su vientre por que el dolor era ya más notable.
Luego de ducharse y vestirse, se sentó en el mueble y se recostó un poco, sentía como por ratos volvían los dolores y se iban, aunque todavía no podría identificarlos como las contracciones que el doctor le explicó.
Igualmente, agarró su celular, un papel y un lapiz, miró el calendario que tenían, indicando cuanto tiempo faltaba para que naciera, vió que indicaba que faltaba un mes.
Era todavía pronto. Demasiado pronto, no podía ser todavía, faltaba tiempo para que le hicieran la cesárea.
Sin embargo, otro dolor fuerte lo sacó de sus pensamientos. Con la mente torpe y confusa, colocó el temporizador de su celular, esperó y anotó el tiempo.
Luego, vió como el tiempo de los dolores entre uno y el otro iba disminuyendo, hasta que las últimas tres estuvieron separadas por cinco minutos.
Recordó lo que le había dicho el doctor en una de las citas de chequeo;
"Si tienes dolores con intervalos de cinco minutos y sin calmar el dolor, es por que la labor de parto habrá empezado"
Tragó saliva al recordar eso, en eso lo invadió en terror, que fue incluso más fuerte que el dolor horrible que él sentía.
Luego, el dolor cada vez eraa más fuerte, aún con la mente torpe, marcó para llamar a su pareja.
— "lo sentimos, el teléfono que usted está marcando no se encuentra disponible o se encuentra fuera del área de cobertura"
Luego, intentó de nuevo.
Defect: vamos.. contesta..
— "lo sentimos, el teléfono que usted está marcando no se encuentra disponible o.."
Colgó la llamada, sacó su radio e intentó comunicarse por ahí, pero no hubo respuesta alguna, solo el sonido de la señal.
Las lágrimas poco a poco salían, el sudor empezaba a aparecer y mesclarse con las lágrimas, colocó su mano donde debería estar la cabeza del pequeño y la acarició.
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfiction[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...