⋆⁺₊⋆ 𝓙𝓪𝓻𝓭 𝓮𝓼𝓽𝓪... ⋆⁺₊⋆

423 29 41
                                    

Vio que un cuerpo de alguien muy familiar estaba tirado contra la pared, con la boca tapada y atado de pies a manos.

Estaba el cuerpo todo ensangretado, tanto así que mancho las cuerdas que lo ataban.

Bobo: J-Jard?

Jard no respondió.

Bobo: Jard responde!

Se arodillo hacia el cuerpo mirando sus signos vitales, viendo que...








































































Estaba muerto.

Bobo: no... esto no puede ser posible...

Puso su cara encima del cadáver, llorando a todo pulmón.

Bobo: Jard, por favor no te mueras justo ahora - dijo trantando de parar de llorar.

Bobo abrazo al frío cadáver fuertemente, para luego decir en voz alta y con las ultimas energias que le quedaban;

" juro que te vengare Jard, aunque me cueste mi vida.

Luego dijo triste:

" yo te ame con todo mi corazón aunque nunca lo demostré, perdomame por eso. Por nunca habertelo dicho.

Atrás de el, apareció Popcat, el cual se arrodillo al lado de el y miro fijamente al cadaver.

Popcat: lo querías mucho, verdad?

Bobo: si ... - dijo con un tono apagado.

Bobo: y el maldito mal parido de Yipee?

Popcat: escapo a quien sabe donde - suspira - ni yo se donde fue.

Bobo: pero, tienes alguna idea a donde fue?

Popcat: posiblemente al bosque, a que parte nose.

Bobo: gracias por decirme - dijo levantandose del piso con el cadáver en brazos.

Popcat: espera.

Bobo: hm?

Popcat: conozco un lugar cercano de aquí para enterrar a personas importantes del lugar.

Bobo: acaso conoces todo el lugar?

Popcat: eh, si, no preguntes como.

Bobo: bueno - suspira - te sigo.

...

Se dirigieron al patio a escondidas a un lugar lejano y muy apartado de todo el lugar.

Bobo: seguro que se puede aquí?

Popcat: si, he escuchado que aqui entierran a los lideres antiguos o las personas importantes.

Cabaron el agujero y enterraron al cuerpo de ya saben quien, no sin antes sacarle su sudadera negra y las cuerdas que lo tenian atado.

Bobo se arodillo ante la tumba y le puso una flor roja encima.

No aguanto mas las ganas y lloro, no mucho por que ya no tenia fuerzas para eso y le ardian los ojos de tanto llorar.

Después de estar hay durante 2 h, luego Popcat se marcho no sin antes susurarle al oído;

" yo me encargo de traerlo de vuelta"

Bobo no entendió a que se refería, así que supuso que solo lo dijo por "animarlo".

Abrazo fuertemente la sudadera de su amigo y volvio a romper en llanto, obviamente ya le ardian mucho los ojos y los tenia mas que rojos, pero no le importo.

Luego de un buen rato, se levanto con las pocas fuerzas que le quedaban y se dirigio a su habitación.

...

Abrió la puerta, entro en la habitación, le puso seguro y se tiro en la cama sin dejar de abrazar la sudadera de su querido amigo... a la persona que amo aunque nunca lo admitio... muerta.

⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆ʚ✟ɞ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙

Em....

Lo se, cap corto pero.... se intento.

Siendo que de este cap para delante ira todo peor que en la primera...

En fin, tomen awa (o coca) y no olviden respirar.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora