Wenas gente!
Solo vengo a decir que aquí tienen su pequeño +18 🥺👉👈
ignoren los emojis va?Si me equivoco o repito algo, les pido disculpas por que posiblemente no me halla dado cuenta xd-.
⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆ʚ✟ɞ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙
Después de la boda del par de tortolos, se dirigieron a su habitación mientras que Rebel llevaba en sus brazos a Defect.
Cuando llegaron a la habitación, Rebel dejo en su cama a Defect, mientras que el antes nombrado lo miraba con deseo, pero no de esos deseos "sanos"...
Defect: oye cariño...
Rebel: si?
Defect: me podrias conceder un deseo...?
Rebel: cual?
Defect: ya sabes cual~
Rebel se quedo pensando por unos segundos, miro fijamente a Defect, y, por la mirada que le daba, ya sabia lo que queria.
Rebel: con gusto te lo concedere~
Rebel se empezó a quitar la ropa, mientras que Defect se sacaba el enorme vestido.
Despues de que Defect se sacara el vestido, dejo ver que en las piernas cargaba unas medias que le llegaban un poco mas arriba de la rodilla, lo que exitó un poco a Rebel.
Defect: tocame, besame... nose... pero haceme sentir que soy tuyo, porfavor, te lo ruego~
Rebel se sorprendió ante aquellas palabras de su esposo, tanto asi que no le creyó mucho, pero la mirada que le daba Defect, le demostraba que decia la verdad.
Rebel: lo que tu desees mi rey~
Lo acorraló contra una pared, empezó dejandole pequeños besos por todo el cuerpo de su ahora esposo, el cual soltaba pequeñas risas por la acción del contrario.
Luego, esos besos subieron de intensidad, ahora eran mordidas suaves y chupetones, lo que hacía que el contrario gimiera un poco.
Defect se agachó, agarro lentamente la "pistola" del contrario y le empezó a lamer la punta, poco a poco, la empezó a chupar cada vez más profundo.
En eso, Rebel soltaba jadeos y gemidos muy bajos, lo que hizo que Defect empezara a chuparle más duro para que se le escucharan más.
Al hacer eso, la intensidad de los gemidos aumentó, tanto asi para que se escucharan hasta afuera de la habitación, pero trataba de controlarlos.
...
Después de un rato, Rebel se corrió dentro de la boca de Defect, dejando manchada toda la boca la cara de este.
Defect saboreo el líquido que había salido de este, el cual era dulce, lo que le encantó.
Luego, Defect le indico con la mirada su otro deseo, al cual Rebel asintió, lo agarró al estilo princesa y lo acostó en la cama.
Empezó dejándole chupetones nuevamente por todo el cuerpo de este y recorriendo con sus manos cada curva de su cuerpo, lo que provoco que soltara unos cuantos gemidos por parte del contrario.
Defect: mgh~ Por favor, más!~
Los alientos calientes y jadeantes de ellos dos se entremenzclaron junto con los gemidos por parte de ambos, aquellos sonidos, llenaban la habitación de calor.
Rebel ayudo a este a colocarse en cuatro encima de la cama, luego que ya estaba en esa posición, metio su polla en la entrada de este, para luego empezar dandole embestidas suaves, haciendo gemir un poco a Defect.
Defect: por favor, mgh~ Más rapido!~
Rebel asintió, para luego empezar a darle embestidas más fuertes, lo que provoco que Defect se aferrara a las sabanas para apretarla con su mano, la apretó tan fuerte, que los nudillos de sus manos se ponian blancos.
Rebel: mgh~ estás tan calentito como lo recordaba~
Defect soltó una pequeña risa combinada con un jadeo, lo que le dio ternura a Rebel.
Un rato después, Rebel empezó a darle embestidas mucho más fuertes de lo que ya eran, lo que hizo que Defect jadeara y gimiera mucho más fuerte de lo que ya lo hacia, tanto asi que parecia que un poco más y gritaba, pero se aguantaba.
~ ... ~
Después de unas 5 rondas, Defect cayó rendido encima de la cama con los ojos cristalizados por el dolor y la excitación, ya se encontraba muy cansado pero aún queria más.
Sin decir nada y con la poca fuerza que le quedaba, Defect se acerco al torso de Rebel y lo abrazó, quedándose dormido encima de el.
Rebel con una de sus manos acariciaba lentamente el muslo del contrario, mientras que con la mano aún libre, le acariciaba lentamente el cabello mientras el tambien se quedaba dormido.
⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆ʚ✟ɞ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfiction[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...