Después de un rato de estar en las ventilaciones y de ver varias cosas por las rejillas que nunca de ellos pensaba ver, llegaron a la rejilla la cual daba con su destino.
Rebel: bueno, aquí es - dijo mientras quitaba la rejilla que se encontraba debajo de el.
Rebel: tengan cuidado al bajar - dijo mientras salia por ella.
Rebel callo con una buena postura, Jard con una postura similar a la de Rebel, Galf... ni hablar y Popcat callo en 4.
Popcat: estas bien Galf?
Galf: s-si creo - dijo levantándose del suelo.
*silencio*
Rebel: te acuerdas donde quedaba la habitacion de Bobo?
Jard: no - apenado - y tu?
Rebel: yo peor.
Popcat: pues a la antigua - dijo mientras tocaba una puerta cercana.
Galf: asi tardaremos mucho, no lo creen?
Rebel: esperen, tengo una idea - dijo mientras sacaba una radio de su mochila.
Mientras que Rebel trataba de contactarse con Defect, Jard trataba de recordar donde quedaba la habitación de Bobo, mientras que Galf y Popcat se miraban fijamente.
Jard: que gay - dijo mirando a Galf y a Popcat.
Popcat: callase que tu también lo eres.
Después de eso, Jard empezó a discutir con Popcat, mientras que Galf veía a Rebel casi desesperado.
Rebel: vamos por favor contesta... - dijo susurrando.
Un sonido de "clic" sonó, lo que significaba que Defect si tenia la radio.
Defect: hola Rebel, disculpa por no responder, es que estoy evitando que Bobo se... espera - deja la radio en un lugar - BOBO NO LO HAGAS, ESO NO SOLUCIONARA NADA - vuelve a donde estaba la radio - ahora si, que paso?
Rebel: te acuerdas donde quedaba la habitación de Bobo?
Defect: si, esta al fondo a la izquierda.
Rebel: ok, ya vamos para alla - dijo para luego cerrar la señal.
Rebel: bueno Jard, ya vam- no pudo terminar por que Jard ya se habia adelantado.
Rebel: ESPERAME PUES! - dijo mientras empezaba a correr.
Popcat: y... ahora que?
Galf: pues seguirlos no?
Popcat: y si nos quedamos aqui un rato miamor? ~
Galf: pero si ni somos nada - dijo aguantándose las ganas de reírse.
Popcat: arruinas mi momento - dijo mientras seguía a los otros.
(⚠⚠momento al estilo... nose por q si ⚠⚠)
Galf: pero perdóname Jose Maria!
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfic[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...