Mientras se dirigían a la habitación de Rebel, Defect le hablaba de cualquier cosa a Rebel, lo que lo entretenia bastante, por su dulce voz y por el tema del que hablara.
...
Cuando llegaron a la habitación, Defect lo primero que hizo fue tirarse en la cama, tapándose la cara con las sabanas (otras claramente)
Rebel: oye Defect.
Defect: hm? - dijo destapandose la cara con las sabanas.
Rebel: quieres la cama solo para ti?
Defect: em... si quieres.
Rebel: por mi no hay problema - dijo señalando con la vista al sofa.
Defect: entonces...?
Rebel: no se, tu dime.
Defect: em... si?
Rebel: ok.
Rebel se acerco a Defect, le deseo buenas noches dandole un beso y le cerro la puerta.
Defect 💬: no me acordaba que se sentía dormir solo...
Rebel se sentó en el sofá y se puso a mirar su celular en busca de algo.
Encontro lo que tanto buscaba, busco la ubicación de lo que buscaba y decidio que al siguiente dia lo iria a buscar.
(Aqui si ya se vuelve a conectar con la historia)
⋆⁺₊⋆ 𝓐𝓵 𝓭𝓲𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 ⋆⁺₊⋆
Rebel se levanto primero para aprovechar e ir a ver lo que tanto buscaba desde hace tiempo.
Le dejo una nota en la mesa del lugar y se marcho de la habitación al lugar donde se dirigía.
...
Cuando despertó Defect, miro por la ventana y vio... ¿a Yipee y a Popcat cojer?
Defect 💬: y ellos desde cuando se aman?
Se cambio de ropa rápidamente para luego salir de la habitación y bajar por las escaleras.
Defect: haber perras que esta pasando?!
Popcat: yo que se pero llevate a Bobo, AHORA!
Defect le hizo caso a Popcat, solo que Bobo no se dejaba llevar.
Defect lo miro con una cara seria, indicándole que se marchara, lo cual si lo hizo.
Defect: dejame matar a este hijo de puta que quiere matar a la unica persona que amo - dijo con una mirada asesina de verdad.
Popcat: ok, hazle lo que tu quieras - dijo mientras se levantaba de encima de Yipee.
Yipee: que que de la q- no pudo terminar por que Defect lo aorco con una cuerda.
Defect: haber te callas hijo de perra. Habla ahora o sufriras - dijo ajustando la cuerda.
Yipee: que quieres saber.
ESTÁS LEYENDO
¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]
Fanfic[2da Temporada!!] (HISTORIA TERMINADA!!) Después de mucho tiempo sin verse, Rebel regresa para ver a Defect pero por eso hay consecuencias... Palabras del escritor/a: ten el cloro a un lado y preparate para echarte a los ojos al leer esto!! Empezad...