⋆⁺₊⋆ 𝓛𝓪 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓾𝓮𝓼𝓽𝓪 ⋆⁺₊⋆

344 26 185
                                    

Yipee: tanta fuerza tienes?! - dijo mientras se quejaba del dolor.

Popcat: ya pero callate, hoy se duerme como en los viejos tiempos.

Yipee: oh no.

Popcat: o si - dijo mientras lo agarraba al estilo princesa y lo tiraba por la ventana.

Yipee: HIJO DE LA.. - siente que lo lanzan - hay te voy de nuevo San Pedro!

Popcat💭: bueno, mañana busco a Galf - pensó mientras tambien se tiraba por la ventana.

⋆⁺₊⋆ 𝓐𝓵 𝓭𝓲𝓪 𝓼𝓲𝓰𝓾𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮 ⋆⁺₊⋆

Desde muy temprano, Rebel miraba como Defecto dormia, para el era tierno verlo dormir.

Defect: si te vas a quedar mirandome pues acompañame no? - dijo somnoliento.

Rebel asintio, se acerco a el y se acosto a su lado, abrazándolo desde la cadera y ambos se volvieron a quedar dormidos.

--- Mientras tanto...

Jard: no tenemos ropa elegante, o si?

Bobo: no se, para eso me despertaste? - dijo mientras se tapaba con las sabanas.

Jard: es por que creo que a la noche, Rebel le va a pedir matrimonio a Defect.

Bobo: por que no lo dijiste antes?! - dijo mientras se sentaba en la cama de golpe.

Jard: pense que no te importaban las bodas.

Bobo: estas en lo correcto, pero donde hay boda hay desmadre, y donde hay desmadre yo voy - dijo mientras se levantaba de la cama.

Se levanto rapidamente de la cama, saco una caja que habia debajo de la cama, y saco varios trajes negros muy elegantes.

Jard: eso tenias guardado?!

Bobo: sip - dijo mientras sacaba traje por traje.

Ambos se quedaron viendo cada traje negro mientras elegian cual se iban a poner para la noche.

--- Mientras tanto...

Yipee: hay mi espalda - dijo mientras se levantaba de los arbustos.

Popcat: callate los arbustos son suaves.

En eso, empezaron a discutir mientras Galf los miraba y se aguantaba la risa.

--- Unas horas después...

-6:40 pm

-En el patio

Jard: hola pololin, ya lo invitaste? - dijo mientras miraba a Rebel.

Rebel: si pero creo que esta sospechando.

Jard: a no te preocupes, Bobo ya se esta encargando de convencerlo que no es lo que cree.

Rebel: espero que logre disminuir sus sospechas.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora