⋆⁺₊⋆ 𝓵𝓪 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓹𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓮 𝓸𝓭𝓲𝓪𝓫𝓪𝓷 ⋆⁺₊⋆

299 23 94
                                    

--- hace más de 1 año atrás...

(⚠⚠ no es muy necesario leer esto, pero si quieres leelo ⚠⚠)

Ya habian pasado meses desde que Rebel habia salido de la UEC por su misión, que aún no estaba ni cerca de terminarla.

Rebel💭: ya me arrepenti de haber aceptado esta misión... - pensó mientras miraba a un mapa que llevaba en sus manos.

Rebel💭: además, donde rayos queda esto...?

Alzó la mirada, lo unico que lograba ver era arboles y más arboles.

Rebel💭: supongo que es por que es la misión final... no?

Unos cuantos minutos después, encontró un lugar abandonado, al cual entró, obviamente con una arma en la mano.

Miro a su alrededor en busca de alguna señal de vida, la cual parecia que no habia.

Igualmente, no bajo la guardia, se adentró en el lugar, viendo que todo estaba en el suelo, vidrios rotos y... una lata abierta con comida?

Se acercó a la lata, parecia recién abierta, la miro fijamente.

De reojo, vio una sombra, a la cual rapidamente giro su brazo y disparó hacia ella.

Se giro completamente, viendo que el recién llegado habia esquivado el disparo.

El de pelaje blanco como la nieve se acercó hacia Rebel con una velocidad inhumana, tanto asi que no pudo reaccionar a lo que el de pelaje blanco le quito el arma y la tiro hacia un lado.

Luego, empezó una pelea cuerpo a cuerpo. El de pelaje blanco esquivaba perfectamente todos los golpes que le daba el contrario, lo mismo pasaba con Rebel, pero como el de pelaje era mucho más rapido que el, lo logró lastimar levemente.

Luego de unos cuantos minutos, el de pelaje se puso atras de Rebel y lo atrapó metiendolo en un saco.

En esos segundos que estuvo en ese saco, los aprovechó para analizar algo que le podria ayudar.

Rebel salio rápidamente del saco, rompiendo el saco con su navaja que llevaba en su bolsillo.

Le pateó en el estomago al de pelaje blanco, dejandolo adolorido, lo que aprovechó y con esa misma navaja, se la lanzó al de pelaje blanco, la cual esta no pudo esquivar y le lastimó el brazo izquierdo, lo que le vino de mucha ayuda, ya que justamente con ese brazo, el de pelaje blanco daba los golpes.

El de pelaje blanco rapidamente agarró la lata abierta de comida y se la tiro al contrario, la cual este esquivó, pero eso lo distrajo por el tiempo suficiente como para que el de pelaje blanco le inyectara una jeringa en la pierna.

Esa jeringa hizo que Rebel callera muy debil al piso, el de pelaje se puso delante de el.

X: que tengas dulces sueños ~

Rebel iba a decir algo, pero no pudo por que rapidamente estaba inconsciente.

Al ver que finalmente estaba inconsciente, lo agarro como saco de papas en su hombro y se lo llevo a quien sabe donde.

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora