⋆⁺₊⋆ 𝓔𝓵 𝓰𝓻𝓪𝓷 𝓭𝓲𝓪 (𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵..!) ⋆⁺₊⋆

320 27 209
                                    

Antes de empezar, queria avisar que elimine un cap antes de este (el cual se llamaba; la despedida de solteros), por la horrenda falta de ideas y entre otras cosas (así que me iba a tardar UN CHINGO- en escribirlo)

Tal vez mañana ya suba el cap con la cojidita, pero hoy no por que ya me canse xd.

En fin, comenzemos!!

⁺˚*•̩̩͙⋆⁺₊⋆ʚ✟ɞ⋆⁺₊⋆•̩̩͙*˚⁺‧͙

Al día siguiente...

Era de mañama, Defect corría lo más rápido que podía a su salón, para su mala suerte, el mismo día que se iba a casar, ese mismo día tenía que recibir su ultima clase del rango.

Para su buena suerte, la boda iba a ser a la tarde, lo que le daba tiempo al mediodía de alistarse.

- - - Skip time...

Al terminar la clase, salió rápidamente del salón, encontrando a Bobo esperándolo afuera de ella.

Le hizo una seña de que ya se fueran, este asintió, y fueron a la habitación donde lo iban a alistar.

...

El habitaciones separadas, Rebel y Defect se estaban vistiendo con la ropa que habian comprado ambos para su gran dia, el dia en el que se iban a casar.

Defect: nunca estuve tan nervioso como ahora mismo.

Bobo: no estes nervioso, todo va a salir bien - dijo animandolo.

Mientras ellos hablaban, Popcat y Yipee los miraban, por que no les habían indicado en que ayudar.

Defect: oigan, alguno de ustedes dos sabe como se pone el velo?

Yipee: ni la menor idea.

Popcat: creo que si...

Popcat se acercó a Defect, el antes nombrado le entregó cuidadosamente el velo, se lo colocó a Defect lentamente, para luego empezar a acomodarselo.

--- Unos minutos después

Popcat: y.. - lo acomoda un poco más - listo!

Defect: ok, gracias - dijo con una pequeña sonrisa.

Popcat: no hay de que - dijo con un tono amable.

Luego los tres que estaban hay asintieron, le abrieron la puerta y se dirigieron al salón especial que habia en el lugar, pero que casi nunca se utilizaba por razones obvias.

-- En el salón...

Galf: si de repente me da un paro cardiaco, tu te encargarás de casarlos - dijo mirando a Trooper.

Trooper: y yo por que?

Galf: por que tu me diste el pinshi postre que era pura harina, aparte me estoy sintiendo mal por eso.

Trooper: yo no fui, ese fue Jard.

Jard: a mi no me metan.

Trooper: bueno olvidemos eso, no ven que Rebel esta que se muere de los nervios? - dijo mientras señalaba con la mirada a Rebel, quien estaba "temblando".

Jard: a si cierto. Rebel, todo saldra bie- no pudo terminar por que su celular empezó a sonar.

Todos miraron al bolsillo de Jard, este los miro y sacó rapidamente su celular.

Jard: si me disculpan, ya vengo - dijo mientras se levantaba y se iba un poco lejos.

Al alejarse un poco de los otros, contestó la llamada.

Jard📱: hola Bobo, que pas- no pudo terminar por que lo interrumpió.

Bobo📱: ya va para allá el novio, así que avisale para que se preparen.

Jard 📱: ok - dijo mientras colgaba.

Luego de eso, volvió con los otros y les dijo, lo que puso un poco más nervioso a Rebel, pero no lo mostró.

*silencio*

Alex: hola a todos! - dijo mientras salia de la nada.

Rebel: y tu que haces aqui?

Alex: no recuerdas que me invitaron?

Rebel: tsk, si cierto, y por cierto, quien es el que esta atrás tuyo?

Alex: ni yo se su nombre, pero le dicen 0007, no se por que.

0007: hola - dijo mientras saludaba con la mano.

Rebel: em, hola? Eres nueva?

0007: solo venia por la boda.

Rebel: eh, ok...?

Jard: ya ve preparandote Rebel, ya dentro de muy poco vendrán.

Unos pocos segundos después, Defect junto con Bobo (el cual le ayudaba a caminar con el vestido) aparecieron en el gran salón.

Mientras se acercaba, casi se tropieza con el mismo vestido, pero lo bueno fue que no paso.

...

Cuando Defect ya había llegado al altar, Galf rápidamente se aclaró la voz, y empezó a hablar.

Galf: queridos hermanos, hoy estamos reunidos aquí para unir a esta pareja en sagrado matrimonio. Rebel, estarás junto a Defect en la salud y en la enfermedad, en a alegria y en la tristeza, y en cualquier dificultad, hasta que la muerte los separe?

Rebel: si, acepto - dijo con un tono re alegre.

Galf: y tu, Defect, estarás junto a Rebel en la salud y en la enfermedad, en a alegria y en la tristeza, y en cualquier dificultad, hasta que la muerte los separe?

Defect: acepto! - dijo con un tono aún más alegre.

Galf: entonces, como ambos aseptaron, los declaro marido y.. - no sabe que decir.

No lo dejaron terminar de hablar a Galf, por que ambos ya se estaban besando apasionadamente.

*silencio*

Jard: que vivan los novios!

Todos (menos Defect y Rebel obviamente): viva!

Luego de un buen rato de que terminara la celebración...

Rebel junto con su ahora esposo Defect, estaban abrazados mientas bebian tranquilamente champaña en el tejado de la UEC, ambos miraban a la luna.

Defect: quien lo diría? Un simple tropiezo a donde nos llevó - dijo con pequeñas risitas.

Rebel: tienes razón, pero no me arrepiento de haber conocido a la mejor persona que puede existir - dijo mientras le daba un tierno beso.

El contrario correspondió el beso con uno un poco más apasionado, unos momentos después, se separaron por la falta de aire, lo unico que los separaba era un pequeño hilo de saliva.

Luego, Defect colocó su rostro en el hombro del contrario, ambos siguieron mirando a la luna tranquilamente.

⋆⁺₊⋆ 🅕🅘🅝 ⋆⁺₊⋆

¿𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒎𝒐𝒓? 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒔𝒄𝒐 [𝒅𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕 𝒙 𝒓𝒆𝒃𝒆𝒍] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora