"UN NUEVO COMIENZO"
BUILD
Mi nombre es Build Jakapan, tengo 19 años y vivo en el centro de Bangkok, toda mi vida la pasé aquí, hice amigos pero todos resultaron falsos, esepto mi mejor amigo, a todos le interesaba el dinero que tenia pero yo nunca le daba nada, si tenia que darles regalos los hacía yo mismo, por que para mi es mejor algo echo por las manos que gastar un dineral en un collar de oro, siempre me criticaron pero no me importaba, ellos nunca me regalaban nada entonces por que yo tenia que gastar en ellos mucho dinero.
Hace casi dos años que ya no veo a mi mejor amigo y la verdad es que lo extraño demasiado, estos días son muy duros y no lo tengo conmigo, ayer mi madre me dijo que nos vamos a vivir con su nueva pareja, no me molesta mudarme por que no tengo a nadie aquí, que yo diga importante, la única persona importante era Ta pero ya no esta conmigo.
- Build, baja que ya llegaron por nosotros.
- Ya voy.
Bueno como les decía no me molesta mudarme y mucho menos a una finca, me encantan los animales, el problema es que mi madre tenía sus cosas preparadas hace un mes y a mi solo me da un día para guardar mis cosas, el señor Lang es muy amable conmigo pero aveces me dice que si quiero dinero para comprar cosas, que se lo pida, que si quiero algo que no dude en decirle, no soy un mimado que en lo único que piensa es en dinero, que el sea del campo y me critique por ser de la ciudad me da una muy mala impresión pero por lo demás es increíble, tiene dos hijos, uno es Jeff y el otro Bible, según el son muy buenos chicos pero si su padre me critica no me imaginó sus hijos, a ellos nunca los conocí, ni una foto me mostró, mi madre tampoco los conoce pero hoy ese suspenso se acaba, conoceré a mis hermanastros, se que Bible es mayor que Jeff pero tampoco se su edad. Termino de cerrar la maleta y bajo las escaleras, en la parte baja estaba mi madre con Lang, tengo muchas ganas de ir pero estoy de mal humor por los problemas que tuve al intentar cerrar la maleta pero si se que voy a comprar ropa mas cómoda y algunas botas para no matarme por hay.
- No estas para nada feliz, ¿verdad Build? -me pregunta Lang-
- Mi hijo esta muy feliz de ir a vivir contigo.
- Me pregunto a mi. -miro mal a mi madre, odio que hable por mi-
- Build...
- Estoy feliz pero me hubiera gustado poder arreglar mi maleta tranquilo y no a los empujones.
- Perdon pero tu madre me dijo que te lo iba a decir ella.
- Bueno, nos vamos de una vez que no quiero seguir peleando con mi madre.
Ellos solo asientan y Lang agarra mi maleta, subimos a la camioneta y comienza este camino hacia mi nueva casa, espero no querer matarme el primer dia, lo que mas me emociona es ver a los caballos, mi madre me dijo que Lang le mostró unas fotos en donde tiene muchos caballos, desde muy niño amo a los caballos y ahora voy a estar viviendo con algunos, en todo el camino me la pase callado, escuchando música y mirando el paisaje, estaba muy tranquilo hasta que mi madre me toca la pierna y me dice que ya estamos por llegar, ella esta mas emocionada que yo en tener una casa mas grande y toda la cosa, pero se que no le importa solo el dinero de Lang, ella siempre me cuenta muchas cosas de el y noto como suspira al decir su nombre o como le brillan los ojos despues de contarme como la pasaron en sus citas, mi madre es igual que yo, no nos gusta mucho ir a restaurantes, a nosotros nos gusta cosas simples, tal vez ir a un parque y comer cosas sencillas o pedir helado y mirar películas.
Dejo de pensar en cosas por que el auto se detiene y literalmente es todo campo, queda a muchos metros de la ciudad y a decir verdad, mis "amigos" siempre decían que las fincas eran horribles y había mucho olores feos pero es todo lo contrario, es muy lindo y el aire fresco es hermoso, se que me voy a tener que abrigar mucho por que si no me voy a enfermar, me va a costar mucho adaptarme a este ambiente pero me va a gustar vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...