"SUFRIMIENTO"
BUILD
Bible y Jeff se llevan mirando como media hora, estoy perdiendo la puta paciencia, ellos quieren decirme cosas, yo en ningún momento les dije que me hablen.
- Ya que no se deciden, si contarme o no, yo me voy.
- Pero Build... -dice Jeff-
- No, la única oportunidad que les di, la mandaron a la mierda con sus estúpidas mirada, yo ya me canse, ustedes querían hablar conmigo, no yo, asi que me voy. -me levanto y camino para irme-
- MI PADRE NUNCA GOLPEO A TU MADRE. -dice Bible-
- ¿Que estas diciendo?
- Ese dia, mi padre no golpeo a tu madre, fue tu papa el que lo hizo, ese dia entro a la casa y golpeo a tu madre enfrente de mi padre.
- ¿Por que sabes eso?
- Por que despues de que ustedes se fueron, en la habitacion de mi padre apareció un sujeto y resulto ser tu padre, el tenia rasguñada la cara y una mano marcada, tambien tenia las manos manchadas de sangre, mi padre tambien fue golpeado, Build mi padre nunca le levanto la mano a tu mama.
- Después hablare con tu padre, me voy.
- ESPERA... hay mas.
- ¿Mas?
- Si, lo que paso con nosotros, fue un malentendido.
- ¿Por que lo dices? ¿Acaso tienes mejores insultos en mi contra?
- Ese dia, llego la hija de doña Cata, me entrego un sobre en donde había fotos de Ta contigo, se veían muy felices y me puse celoso, no pensé en nada, me arrepiento mucho por lo que te dije, pero Build eres la única persona que me intereso, yo nunca quise tener ninguna relación seria pero lograste que cambie ese pensamiento, te amo Build y quiero que estemos juntos para siempre, no quiero a nadie mas en mi vida que no seas tu, te necesito, necesito besarte, abrazarte, hablar de nuestros problemas y sobre todo, necesito follar contigo, despertaste algo en mi que todavía no logro entender, sin dudas eres de la mejor follada que me di en mi vida.
- Que romántico. -dice Jeff con ironía-
- CÁLLATE, Build, yo te amo de una manera que no es normal y estoy dispuesto a luchar por tu perdón.
- PUES LUCHARAS POR EL AMOR DE UN MUERTO.
Nos giramos a ver de donde venia esa vos y era mi maldito tio, tenia una pistola en la mano y no dudo en apretar el gatillo para dispararme, sentí un dolor en el pecho muy fuerte, mis ojos se abrieron como plato, Jeff le comenzó a disparar pero es obvio que mi tio sabe como esconderse para que no le pase nada, siento como mis piernas estan perdiendo fuerza, caigo al piso pero Bible me agarra antes de que choque mi cabeza contra el suelo.
- QUERIDO BUILD, TOMA ESTO COMO UNA ADVERTENCIA, TU MADRE VA A VOLVER A SER MÍA... DIGO DE TU PADRE Y NO PODRÁS HACER NADA AL RESPECTO. -dice mi tio antes de disparar muchas veces para poder escapar-
- Build... mi amor por favor resiste.
- Te... te... te per-perdono Bib-le.
Mis ojos se cierran y solo puedo ver oscuridad, me sentí muy cansado y necesitaba dormir, sin dudas no voy a dejar que esto acabe conmigo, ellos no pueden ganar y mucho menos a mi, tengo que averiguar por que dijo que mi madre tiene que volver a ser suya, por que a mi no me engaña, que allá querido corregir sus dicho, no se gana mi confianza, se que esta pasando algo que no se y estoy muy seguro que mi madre me va a responder todo esto.
Abro mis ojos al sentir un calor en mi mano derecha, me acoplo a ala luz de la habitacion y miro a mi costado, era Bible, me tenia la mano agarrada, se ve muy lindo dormido, no me olvido de lo que me dijo, sin dudas esa perra maliciosa va a tener un castigo y creo que Diablo me puede ayudar, acomodo mi mano para poder entrelazar nuestros dedos y el parece sentir mi movimiento que se despierta, me mira y solo hace eso.
- Me das agua. -sentí mi garganta seca-
- Si...
El se levanta y busca una botella de agua, se acerca a mi y con cuidado me ayuda a tomar, despues que levante la mano para que sepa que es suficiente, el deja la botella y se vuelve a sentar agarrando mi mano, me mira muy confundido y sorprendido.
- ¿Por que me miras asi?
- Build... estuviste en coma por dos semanas... -me dice muy serio-
- Mentira, no dormí tanto.
- Build, la bala rozo tu corazón, estuviste a punto de morir pero te trajimos a tiempo, Build... casi te pierdo...
Ahora en sus ojos estan reflejados el miedo y un poco de tranquilidad, siento mi cuerpo cansado pero yo no sentí que allá dormido tanto, ¿dos semanas? eso es imposible, salgo de mis pensamientos cuando lo escucho llorar, era la primera vez que lo veía asi de destruido.
- Bible, estoy bien, no te preocupes.
- Build, entiéndeme casi te pierdo, casi no te vuelvo a ver mas, entiende de una maldita vez, eres la persona que mas amo en mi vida y eso nadie lo puede cambiar, ni tu Build, puedes tratarme como una mierda pero yo no voy a dejar de sentir algo por ti.
- Bible...
- TE AMO JODER, TE AMO MUCHIS-
Lo impulso hacia mi, se que sintió mucho miedo por que si le hubiera pasado a el, yo estaría igual, lo entiendo perfectamente, se que me ama como yo a el, se que me cuida como yo a el, se preocupa como yo, asi que no hay persona que lo entienda mas que yo, lo amo y aunque me hizo mucho daño, no lo puedo odiar, lo necesito conmigo.
- Bible, lo sientes.
- Solo nosotros podemos hacer que un abrazo este llenos de palabras y emociones.
- Yo tambien te amo Bible, a pesar de que me dijiste esas palabras, yo no te puedo odiar, mi corazón no me deja, te necesito conmigo Bible.
- Yo tambien te necesito Build, despues de que me entere de la verdad, me quise matar, había perdido al amor de mi vida por una loca dolida.
- Con respecto a eso... ¿me prestas a Diablo?
- Todo lo mio es tuyo. -le doy un beso en el cachete-
- Sabes si a Mile le llego su regalo.
- Si y esta registrando la casa, doña Cata ya se encargo de limpiar perfectamente tu habitacion, Ta quemo tu ropa y dejo el cuerpo en donde lo pediste.
- Genial.
- También vamos a tener la escusa de que tu no pudiste matarlo por que estabas en el hospital, ya modifique las fechas y las horas de tu ingreso.
- ¿Sabes que eres el mejor?
- Un poco.
::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::: ::::::
Bueno, se que anduve muy desaparecida pero volvi.
Los próximos capítulos los voy a subir los fines de semana.
Espero que estén bien y que se preparen por que se viene el BIBLEBUILD con todo.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
ФэнтезиBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...