CAPITULO 11

220 26 9
                                    

"LO QUE PASO HACE DOS AÑOS Y MEDIO ATRÁS"

BUILD

Al dia siguiente, me levante temprano pero solo quería estar tranquilo, le digo a doña Cata que me prepare algo sencillo y que me lo ponga en una canasta, quería estar en ese lago que me enseño Jeff, ella me entrega las cosas y camino a los establos, por alguna razón nadie estaba levantado a estas horas pero sentía una mirada en mi, llego a los establos y ensillo a Estrella, la saco con cuidado y cabalgo lo mas rapido a ese lugar, dejo que Estrella pastee un poco, mientras yo como mi desayuno, ver el sol salir es lo mas bonito que hay, no pude dormir por que los recuerdos de lo que paso en el pasado con la familia de Mile, no dejaba de aparecer en mi cabeza, nunca fue un trauma hacer lo que hice pero de todas formas sentía que si no se lo contaba a Bible nunca me creería, pero como le dices a tu hermanastro que casi matas a un tipo por querer secuestrar a tu madre.

DOS AÑOS Y MEDIOS ATRÁS

Estaba tranquilo en mi casa cuando escucho cosas romperse en la parte de abajo, me asusto un poco pero decido bajar, lo hago con mucho cuidado, llego a la cocina y veo a dos hombres sosteniendo a mi mama, uno de ellos los conozco, es el padre de Mile, ¿que hace en mi casa?, miro al otro tipo y no recuerdo haberlo visto alguna vez, me pregunto si sera un amigo del padre de Mile, veo como el Keng esta calentando un cuchillo, asi se llama el padre de Mile, el otro tipo agarra un guante de cocina y agarra el cuchillo, Keng baja los pantalones de mi madre y el otro sujeto pasa su asquerosa lengua por sus piernas, unas ganas de vomitar me dieron, que desvié mi mirada por unos segundos, volví a mirar cuando escuche un fuerte grito de dolor de mi madre, ese maldito hijo de puta, coloco el cuchillo caliente en los muslos de mi madre, Keng la soltó mientras reía, yo ya no estaba pensando con razón cuando el otro sujeto comenzó a bajarse los pantalones, segado por el enojo, camino hacia el armario y saco el bate de béisbol que estaba adentro, tambien agarre un cuchillo que había ahí, sin que se de cuanta le meto con el bate de béisbol en la cabeza, el cae al suelo, el señor Keng se acerca a mi pero mi mama le tira una olla, yo aprovecho ese descuido de el y le meto tambien con el bate de béisbol, el señor Khan y el otros estaban inconscientes pero a mi no me bastaba con eso, ese maldito tenia que pagar por lo que le estaba por hacer a mi mama.

Después de unos minutos despertaron pero los dos estaban amarados a una silla, uno enfrente del otro, mi madre no estaba de acuerdo con anda de lo que estaba haciendo asi que se fue a su habitacion a bañarse y curar su quemadura, calenté todo lo que encontré, cuchillos, cucharas, tenedores, las ollas, hasta agua caliente tenia preparada.

- ¿Como te llamas? -le digo al sujeto que no conozco-

- Soy el tio de Mile, algún problema niñato.

- Si, tengo uno y justamente tiene tu nombre.

Traigo todo lo calentado y el mira aterrado todo, corto su ropa con una tijera y le tiro el agua caliente por todo el cuerpo, un grito de dolor salio de su boca pero a mi me encanto escucharlo gritar, el señor Keng intento decir algo pero yo le había sellado los labios con pegamento que despues iba a cortar con una tijera mas chiquita, mi madre bajo asustada pero se tranquilizo al ver que no era yo el que gritaba, se sentó en el sofá y miro atenta a todo lo que hacia. Agarro el cuchillo y le comienzo a cortar partes de su estomago, la sangre no se iso esperar, salio un montón, vuelvo a tirar agua caliente en su herida, solo se escuchan sus gritos de dolor, miro a Keng y es un mar de lagrimas, sigo torturando a su hermano hasta mi deseo de que page por lo que hizo se saciara pero no podía parar, necesitaba escuchar sus gritos de dolor, ver sus lagrimas, quiero que muera con mucho dolor. Mi madre se acerca a mi y me aleja un poco del sujeto, la miro y solo tiene una sonrisa gigante en el rostro, intento calmarme pero no lo consigo.

"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora