"ME MENTISTE"
BIBLE
Cuando estaba en las remodelacion de la pista, una visita inesperada llego a mi casa, era nada mas y nada menos que Apo Jones, el maldito hijo mayor de los Jones, sin dudas era la ultima persona que quería ver, estaba demasiado ocupado para pensar en Apo pero no me quedo de otra que atenderlo.
- Vine por lo acordado Bible.
- ¿Lo acordado? -dice confundido, no se de que habla-
- Si, se que hace cinco meses mi padre te pidió prestada una de tus yeguas y vengo por ella.
- Tu padre nunca hizo tratos conmigo.
- En realidad fue con tu padre, pero como eres tu ahora el que maneja mas esto, me toca pedirte a ti la autorización de llevarme a uno de tus caballos, solo sera una semana.
- Esta bien, ahora vete que tengo muchas cosas que hacer.
- ¿No quieres saber a cual me llevare?
No le preste atención, me había llegado información de la pista y de que la madre de Build tiene que hacer un viaje, miro a Apo y le hago una seña para que se largue de mi vista, no lo mato solo por que los Jones se mantuvieron a ralla estos dos meses. Pasaron dos semanas y Jeff llega corriendo a mi oficina diciendo que Estrella esta muy mal, salgo y veo como la traen en un camión, ¿pero que mierda? Yo no firme ninguna autorización para que Estrella saliera de la finca, se veía muy mal, parecía que ya no tenia fuerzas ni para levantar la cabeza, me acerco a ella y solo esquiva mi tacto, justo cuando iba a gritar quien se había llevado a Estrella sin su autorización, la figura de Apo aparece en su campo de visión.
- Aquí esta tu yegua.
- ¿QUE MIERDA LE HICISTE A ESTRELLA? ¿Y POR QUE NO ME DIJISTE QUE ERA ESTRELLA LA YEGUA QUE TE LLEVARÍAS?
- Lo intente pero no quisiste escucharme, asi que si nos ponemos a pensar fue tu culpa.
- ¿POR QUE SE VE ASÍ?
- Hubo un pequeño accidente y uno de mis caballo se la... ya sabes... despues se puso a comer comida podrida que encontró cerca de su establo, tambien el fin de semana corrió una carrera y para nuestra desgracia perdió.
- SABES PERFECTAMENTE QUE ESTRELLA NO PUEDE CORRER, ELLA ES UNA PURA SANGRE PERO NO ESTA ENTRENADA PARA ESAS COSAS.
- Me importa muy poco, fuste tu quien me dejo llevármela.
- VETE DE AQUÍ, ANTES DE QUE TE META UNA BALA POR LA CABEZA.
Apo solo voltea los ojos y se sube al camión de nuevo, este hijo de puta llego a preñar a Estrella y yo lo mato, por que a mi no me compran con el cuento de que un de sus caballo la cogió sin que ellos sepan, autorice todos los exámenes que necesitaba Estrella, espero que no tenga nada malo, se que Diablo tambien se cogió a Estrella pero nunca se lo dije a nadie, solo lo sabíamos Ta y yo, nadie mas y donde Build se enterara, sabia que me mataría, pasaron algunas horas hasta que tocaron la puerta de mi oficina, eran los resultados de los exámenes de Estrella.
- Tiene una pequeña infección en su hígado pero estará bien, tambien tiene una fractura ligera en la pata delantera derecha.
- Esos malditos me las van a pagar.
- Señor...
- ¿Que pasa? ¿Hay algo mas que quieras decirme?
- Estrella esta preñada, mas o menos tiene 9 meses...
Me quede en estado de shock, sin dudas me podía esperar cualquier cosa menos de que Estrella este embarazada y que sea de Diablo, por suerte es de diablo y no de otro caballo, solo asentí con la cabeza y el veterinario se fue, acá la pregunta es... ¿COMO MIERDA SE LO VOY A DECIR A BUILD SIN QUE QUIERA MATAR A ALGUIEN?
- Me quiere un poquito, no creo que me quiera matar a mi... ¿no?
TIEMPO ACTUAL
A la mañana siguiente sentí como mi cuerpo me dolía, despues de haber mirado la luna un buen rato por lo visto me dormí en el jardín, me duele mucho la espalda y el cuello, sin dudas es el peor dia que puedo llegar a tener, si ya me duele algo es muy mala señal, me siento en el pasto y me doy cuanta que todavía no sale el sol, puedo ir a mi habitación a dormir un poco, me levanto y camino perezosamente hasta mi habitacion, me detengo a mirar la puerta de Build y solo suelto un suspiro, abro al puerta y veo un bulto en mi cama, me acerco a prender la luz de la mesita que tenia al lado de mi cama y me sentí tan feliz, era Build, mi Build, estaba bien acurrucado. Rodeo la cama y me acuesto con cuidado al lado de el, apenas siente que me acomode en mi cama, se voltea y me abraza, se sentía tan bien.
- Espero que en algún momento me perdones por todo lo que te hice, solo te juzgue sin darte la posibilidad de defenderte, fui un pésimo... ¿casi novio? ¿me perdonaras Build?
Build se acerca mas a mi y pude sentir su piel pegada a la mía, lo había extrañado mucho.
- Bible...
Estaba soñando conmigo, una sonrisa de estupido apareció en mi rostro, sin dudas esto me ayudara a dormir y que ese maldito dolor de espalda y cuello se valla.
- Te amo Build, nadie podrá ocupar tu lugar en mi corazón, me puedo acostar con cualquiera pero nadie sera como tu.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...