"SAN VALENTIN"
BUILD
Hoy es nada mas y nada menos que San Valentin, el dia del amor y la amistad, sin dudas ahora que tengo a Ta conmigo voy a seguir con nuestra tradición, me doy un baño rapido y me cambio de mi color favorito, bajo las escaleras rapido y estan todos sentados en la mesa, apunto de desayunar, les sonrió y me acerco a saludarlos esepto a el señor Lang, todavía no lo perdono por lo que hizo, cuando me acerco a Bible, le doy un fuerte abrazo y cuando le voy a dar un beso en el cachete, el corre la cara un poco y mis labios tocan la comisura de sus labios, nos miramos unos segundos y me ciento en mi lugar, este chico me va a terminar matando pero si llega a pasar eso, el se va a morir conmigo.
- ¿Hijo?
- ¿Que pasa mama?
- Por favor, no me molesten hoy.
- Mamita querida, no vamos hacer nada.-le sonrió con inocencia-
- Mentiroso, se como son Ta y tu, ahora que lo tienes supongo que esas tradiciones que tenían vuelven, ¿no?
- Tal vez...
- Solo no me tiren pintura como la ultima vez.
- Ese fue Ta, yo solo te quería tirar un globo con agua.
Mi madre solo se ríe y sigue con su desayuno, siento la mano de Bible en mi pierna, bajo mi mano discretamente y entrelazo nuestros dedos, si el quiere jugar, pues juguemos Bible, el acaricia mi mano con su dedo y un cosquilleo creció en mi estomago, nunca me sentí asi y esto me pone muy confundido. Terminamos de desayunar y justo aparece Ta buscándome, tal vez el es un empleado mas pero yo ya lo uní a la familia, nadie se enoja por que el anda por la casa o aveces come con nosotros, pero note algo que me llamo mucha la atención, Bible lo deja comer con nosotros pero que no se siente a mi lado, no me molesta pero me da mucha gracia ver sus gestos al ver como hablo con Ta, siempre me agarra la mano cuando paso mucho tiempo hablando con Ta y decido controlarme un poco.
- ¿Que maldad aremos hoy, mi bello dormiente?
- Que tal si cumplimos retos esta vez, mi mama ya me reto.
- ¿Todavía sigue resentida por lo de la pintura?
- Ta... tardo tres días en sacarse la pintura de la oreja y del cuerpo.
- Pero se veía bien de verde.
- Bueno piedra, papel o tijera, ¿para saber quien empieza primero?
- Piedra....
- Papel...
- O tijera...
Mierda, saque tijera y el piedra, no se por que siempre saco la misma cosa, el solo se ríe de mi mientras salta de alegría, maldito tramposo, me agarra de la mano y me lleva directo a donde estan las vacas, espero que no sea lo que estoy pensando por que lo voy a matar, pide unas botas para mi y nos metemos en el coral, sin dudas esto es lo que estaba pensando, me va a ser ordeñar a una vaca, espero que sea solo una.
- Bueno, es hora de sacar los miedos mi querido Build.
- Eres un maldito hijo de puta, sabes que le tengo mucho miedo.
- Como dije, a superar los miedos.
Ta se sienta en ese maldito banquillo y comienza a ordeñar a la vaca, me explica pero por el miedo no me atrevo, vi muchos vídeos en donde la vaca patea a la persona que la ordeña por que le apretó muy fuerte una de sus tetillas, yo no quiero que me patee, Ta se levanta del asiento y me sienta a mi, me da ánimos que yo no puedo, todo una de las tetillas y cuando la estaba por apretar, la maldita vaca se mueve, me estaba por levantar pero siento unas manos encima de las mías, pensé que era Ta pero al sentir su perfume supe que era Bible, lo miro y el solo mueve la cabeza para que me concentre en ordeñar la vaca, el gia mis manos y me hace apretar las tetillas, cerré los ojos esperando la patada pero nunca llego, ella estaba tranquila, le sonrió feliz a Bible y seguimos ordeñando juntos, termino y me levanto muy feliz, abrazo a Bible con mucha fuerza, si no fuera por el no lo hubiera logrado.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...