CAPÍTULO 35

212 26 16
                                    

"NACIÓ VENECIA"

BUILD

Entramos a la sala y estaban mi madre sentada curando al padre de Bible, no se que le paso pero tenia la mano cortada y en la pierna tiene dos cortes muy profundos.

- ¿Que te paso? Hasta donde se, Mile no te golpeo o corto... -digo un poco confundido-

- Es Estrella, esta por parir y cuando me acerque a ella, Diablo me metió una patada.

- Miren nada mas mi caballo. -dice Bible orgulloso-

- Choque contra la puerta y me corte la mano, no me di cuenta que me clave unos clavos en la pierna y me levante, por eso las heridas aquí. -dice apuntando su pierna pero yo pensé en algo-

- ESTRELLA ESTA POR TENER A SU HIJO, CORRE ESTÚPIDO. -le grito a Bible mientras corro-

- PERO YO QUIERO FOLLAR. -se queja Bible mientras corremos a los corales-

- PARA ESO ME TIENES HASTA QUE MUERA, AHORA IMPORTA ESTRELLA.

Llegamos a los corrales y estaba Estrella en el suelo, se ve que esta muy débil, entro a su establo y Diablo estaba por meterme una patada cuando Bible se acerco a el, Diablo se calma y acerco a Estrella.

- El veneno puede traer problemas, el parto ya se adelanto.

- Ella estará bien, ¿verdad?

- Estrella es fuerte. -dice Bible-

El parto duro unas nueve horas mas o menos, Bible me decía que este tranquilo, que Estrella estará bien, el parto esta durando mucho y el veterinario estaba muy preocupado por que las contracciones de Estrella eran muy débiles, ya se hizo de noche, todos estábamos esperando por Venecia, asi le puso doña Cata, dijo que asi le quería poner a su hija, pero había muerto por culpa de un alcohólico en un auto. Después de otras dos horas mas salio Venecia, era una mezcla de Estrella y Diablo, parecía una vaca, el veterinario le entrego el potrillo a Ta y atendió a Estrella, se ve que esta muy mal, todos se fueron a ver que paso con el potrillo, mientras yo y Diablo nos quedamos con Estrella, el veterinario nos dijo que si pasa la noche, su recupera miento sera muy lento.

- Yo se que estas preocupado Diablo, pero ella es fuerte.

El solo mueve la cabeza, creyendo que le entiendo, suelto un suspiro fuerte y me acuesto junto a Estrella, no se en que momento me quede dormido pero me desperté por una luz que me molestaba mucho, era el sol, pase toda la noche con Estrella y por suerte sigue viva, me tranquilizo mucho saber que ella esta bien. El veterinario me saludo y me dijo que Estrella estará bien.

- Señor, por que tardo mucho el parto, si usted la ayudaba tal vez ella no estaría asi de débil.

- La ayude mucho pero el potrillo cada vez que sentía mis manos, se metía mas adentro, no se como lo hacia pero, el no quería salir.

- ¿Como esta el potrillo?

- Esta débil pero va a recuperarse, se ve que saco la fuerza de sus padres.

- Diablo y Estrella son los mejore, espero tenga un buen dia. -el solo asiente y salgo del lugar-

Llego a la mansión y subo directo a mi habitacion, Bible estaba en mi cama dormido, le doy un beso en la cabeza y me voy a bañar, salgo y lo encuentro de la misma forma que antes, me cambio rapido y me acerco a el, le doy besos por toda la cara hasta que se movió, abrió los ojos y me dedico una sonrisa muy sexy a mi parecer.

- Que lindo es despertar asi. -dice con una voz ronca que me hizo sonrojar-

- Vamos a desayunar, quiero hablar contigo de algo.

"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora