"TU LO DEJASTE ENTRAR"
BUILD
Hace dos semanas tengo a Mile encima mio, dice que fui yo el que mato a su padre, le dije miles de veces que yo no tengo nada que ver y que los policías no encontraron nada, Bible se encargo de editar las imagines de las cámaras para que parezca que ese dia no paso nada, los policías no encontraron la otra parte del cuerpo, por culpa de Mile reviso la finca 10 veces por dia, los policías ya se iban a resignar, hasta que ayer decidieron revisar la finca de los Jones, Mile se las paso diciendo que no encontrarían nada en la finca de su novio. Bible y yo decidimos ir a ver que pasara cuando encuentren el cuerpo en el granero, Mile nos miraba con superioridad pero sus sonrisa se borro apenas encontraron el cuerpo.
- Señor Mile, según sus descripciones, este seria el cuerpo de su padre.
- No, esto no es posible.
- Vamos a llevarlo al laboratorio para confirmar si es o no su padre.
- Mi padre tiene un tatuaje en el pecho, es mi nombre y el de mi madre.
El policía se acerca el cuerpo y lo comienza a examinar, llama a Mile para mostrarle algo y estoy mas que seguro que es ese maldito tatuaje, a Mile casi se le sale el alma, mira en dirección a Apo y el mueve la cabeza negando, se que Apo sabe que no fue el pero esta situación me da mucha gracia, Estrella esta siendo vengada.
- ¿COMO PUDISTE?
- MILE YO NO FUI...
- ¿ENTONCES QUIEN FUE? ¿TU PADRE? ¿TU HERMANO?
- MILE... TE JURO QUE YO NO FUI.
- ME LA VAN A PAGAR, TODOS USTEDES, MATARON A MI PADRE Y VOY A CORRER TU SANGRE PARA QUE MI PADRE DESCANSE EN PAZ.
Mile se acerca a Apo y le da un puñetazo, Apo cae al piso y Mile solo se va, no mira atrás, esta muy enojado y eso me encanta, miro a Bible y sonreímos al mismo tiempo. Llegamos a la finca y no había nadie, Jeff tenia que hacer cosas con Ta en el pueblo, asi que no esta ninguno de los dos, doña Cata salio a recoger algunas frutas y verduras, asi que era mi momento, veo como Mhai va a los establos, agarro la mano de Bible y caminamos hacia los establos, cuando llegamos la veo tocando a Luck, uno de los caballos mas recientes pero es muy difícil de manejar, Bible entra y yo me quedo escondido mirando, esto va a ser muy divertido.
BIBLE
Estas semanas me las pase increíble con Build, espero que de apoco me valla ganando su confianza, necesito volver a sentir esos labios, esa piel, necesito entrar de nuevo en el, lo extraño mucho pero se que me lo merezco, a pesar de que las pruebas eran mentira, yo le hable mal y no me lo voy a perdonar.
- Vamos a dar una vuelta Mhai.
Ella se sobresalta pero acepta, decido montar a Luck, es nuevo pero tiene bastante fuerza, no deja que nadie lo monte, esepto yo, a mi ningún caballo me va a ganar, decidí que ella suba a Diablo, se que estos días estuvo un poco mas relajado al ver a Estrella pasear, ya no la ve tirada, falta muy poco para que nazca su "hijito" como dice Build, espero y que nazca bien, sin ninguno problema, salimos de los establos y comenzamos a caminar, no se que tiene pensado hacer Build, pero por el camino que me dijo que tome, mas o menos me hago una idea, se que Build odia a Mhai y en estos momentos yo tambien, asi que no me pude negar a su petición, me encanta verlo feliz y mas si es por que hice algo bien.
- Señor Bible, ¿a donde vamos?
- Ya vas a ver.
Llegamos a las partes traseras de los corrales de los animales, hay usualmente juntan la mierda de caballo, antes de que llevarlas en el camión para que sea desechada correctamente, a lo lejos veo a Build con Mark, el es medio viejo pero es de muy buena calidad, llega hasta nosotros y cuando ve donde deje posicionada a Mhai, no pudo disimular su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
ФэнтезиBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...