CAPITULO 7

229 29 8
                                    

"¿PODEMOS HABLAR? POR FAVOR"

BUILD

Cuando Bible me choco me fui de lado, no podía controlar la moto pero despues recuerdo que mi tio me enseño a girar para recuperar el equilibro, acelero y comienzo a dar vueltas con mi pie apoyado en el suelo, doy tres vueltas y logro tener el control de la moto, freno y acelero todo lo que da la moto y logro alcanzar a Bible, estoy tan enojado que soy capas de chocarlo pero no soy un tramposo como el, lo miro y acelero como nunca estoy tan enojado que soy capas de romper mis dientes de lo fuerte que los estoy apretando, paso la linea de meta y no se escucha nada, ni el mas mínimo susurro, Bible llega y baja de su moto, mi mente no pensó en lo que estaba haciendo pero estaba tan enojado que quería reventarle el casco el la cabeza a Bible.

- ¿Que mierda te pasa idiota?

Me quito el casco y lo único que escucho es la vos de Ta llamándome, Bible me mira pero yo me acerco a el enojado, le tiro el casco directo a la cabeza pero lo logra esquivar, cuando logro ver que el casco callo al suelo me di cuenta que todos saben quien soy, miro a Ta pero el solo me mira igual que Jeff, respiro ondo y vuelvo a mirar a Bible.

- ¿Que mierda pretendías hacer, imbécil?

- ¿Tu que mierda haces aquí?

- ME QUERÍAS MATAR IDIOTA, ¿QUE MIERDA TE PASA?

- JEFF ME DIJO QUE TE CHOQUE.

- ERES UN MALDITO TRAMPOSO DE MIERDA.

- Deja de ser un mimado y vamos a casa.

- Yo contigo no voy ni a la esquina, maldito loco.

- Puedes dos segundos dejar de ser un mimado y vamos a casa.

Respiro ondo y me acerco a mi casco, lo agarro y camino hacia la moto, la prendo y avanzo por la gente, ellos solo me miran mientras avanzo, llego hasta Ta y le pido que se suba, miro a Jeff y solo me voy, dejo a Ta en la camioneta y nos vamos a casa, yo voy en la moto y el en la camioneta, no quiero hablar con nadie, no puedo creer que Jeff por perder quiera matar a alguien o causarle bastante daño, yo logre equilibrarme en la moto pero y si no lo lograba, en estos momentos estaría muy mal herido, llegamos a la casa y le entrego las llave de las motos a Ta, antes de entrar a la casa llegan Bible y Jeff, los miro y entro, no quiero hablar con ninguno de los dos, subo a mi habitacion y le pongo seguro, me quito toda la ropa y me pongo mi pijama, me tiro en mi cama y miro el techo.

- Sin dudas no fue nada bueno ir.

Estaba por dormirme cuando escucho que tocan mi puerta, hago oído sordo y sigo intentando dormir pero no puedo, me levanto y me acerco a la puerta.

- JEFF DÉJAME DORMIR.

- ...

- No quiero hablar contigo, VETE.

- Entonces habla conmigo.

Me quedo congelado, era Bible el que estaba tocando mi puerta sin parar, pensé que era Jeff, nunca pensé que Bible seria tan pesado pero vuelvo en si cuando recuerdo todo, seguro vino aquí para decirme cosas de Jeff, de que lo perdone pero eso no va a pasar.

- Contigo menos.

- Build solo quiero hablar.

- NO QUIERO, VETE.

- ¿Podemos hablar? Por favor.

Es la primera vez que el idiota de Bible dice por favor o al menos desde que yo estoy aquí, es la primera vez que lo escucho decir "por favor", respiro ondo y quito el seguro de la puerta, entra a la habitacion y cierro la puerta, el comienza a caminar por toda la habitacion y se tira en mi cama como si fuera suya, respiro ondo, me acerco a el y me cruzo de brazos.

"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora