TE CONTARE TODO
BUILD
Llevo una semana evitando a Bible, mi madre me manda a buscarlo para cenar y esas cosas pero le digo que el puede venir sólito, que yo no soy su recordatorio para avisarle cuando tiene que comer y todo eso, tengo que admitir que tampoco hablo con Jeff pero ya me estoy arrepintiendo, Jan me dijo que Jeff esta comiendo mal y duerme muy tarde, que la otra vez montando se desmayo, ese dia no había comido nada y por eso se desmayo, al decir verdad lo extraño, Ta y el me hacían reír mucho, ahora en la cena hablare con el, bajo las escaleras feliz de que por fin decidí apagar ese lado terco de mi y hablar con mi hermanastro preferido, pero mi alegría se desvaneció al momento en que lo vi, ¿que hace el aquí? ¿por que esta aquí?.sera que nunca me podrá dejar en paz. Mi madre sabe todo lo que pase con el y esta hablando muy feliz con ese idiota, Jeff me mira y su sonrisa desaparece, por lo visto estoy pálido o tendré una cara de terror que lo obligue a que se acercara a mi a preguntar.
- ¿Build, estas bien?
- ¿Q-Que hace el aquí?
- Se llama Mile y es amigo de mi hermano, tambien es hijo de uno de los socios de mi padre.
Jeff seguía hablando pero yo no podía dejar de mirarlo, cambio mucho pero eso no quita lo que allá echo en el pasado, lo odio y pensé que por fin nunca lo volvería a ver pero me equivoque, siento como recorre un frió por todo mi cuerpo, Ta tambien estará en la cena y es el que mas odia a Mile, despues de que Mile se allá acostado con su hermana y despues inventar historias falsa de ella, esas historias provocaron la muerte de Mell y eso lo marco muchísimo a Ta, el venia caminado alegre con una bandeja en la mano y se le cae cuando ve al nuevo invitado, todos se giran para mirarlo, incluido Mile, el sonido de los platos rompiéndose me trajo devuelta a la realidad, miro a Ta y solo puedo ver odio en su mirada, la ultima vez casi mata a golpes a Mile pero uno de sus amigos lo quito justo a tiempo y eso mismo voy a ser yo ahora.
- TA... NO.
Todos me miran y en ese momento conecte con los ojos de Mile pero rapido dejo de mirarlo y bajo las escaleras mas rapido para agarrar del brazo a Ta.
- No lo hagas, contrólate.
- ¿QUE HACE ESTE IMBÉCIL AQUÍ, BUILD?-me grita prácticamente en la cara-
- No se, pero vamos a la cocina para que te calmes.
Estaba por caminar cuando escuchamos su maldita vos, esa vos que solo trajo pesadillas para los dos y para colmo, lo que salio fue pura mierda para hacer enojar a Ta y por lo visto lo logro.
- Ta, ¿como estas? hace mucho que no nos vemos, ¿como esta tu hermana?
Los dos nos giramos muy rapido y lo miramos con completo odio, se que Ta esta peor que yo pero Mell fue como una hermana para mi y que por culpa de este idiota se allá ido es mucho peor.
- Ay, perdón, se me olvido que ya no esta con nosotros.
Se comienza a reír y Ta me mira, le asiento con la cabeza y lo suelto, el se acerca a Mile y lo comienza a golpear como esa vez en la escuela, el grito de mi madre fue tan falso, vi en su mirada satisfacción al ver que Ta le rompe la cara a Mile, Bible se estaba por acercar a Ta pero yo me puse enfrente, el me mira y despues mira lo que estaba defendiendo, lo agarro del brazo y me lo llevo a la cocina, le hago una seña a Jeff de que vigile y el sonriente asiente.
- ¿POR QUE ME TRAJISTE AQUÍ? TENGO QUE AYUDAR A MI AMIGO.
- Tu tocas a Ta y yo te arranco la mano, no te diste cuanta de que se estaba burlando de el.
- Si pero de todos modos el no puede hacer eso.
- Mira Bible, si tu estas dispuesto a derramar sangre por ese maldito bastardo, bien, pero ten seguro que no me va a importar derramar la tuya si tocas a Ta.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...