"¿DONDE ESTABAS TA?"
BUILD
Llegamos a mi casa, y solo subí a mi habitacion, no quiero hablar con mi madre por el momento, se que para ella es difícil contarme esas cosas, sabe que yo no me voy a controlar si le pasa algo, ver mi habitacion me hace sentir mal, recuerdos de la finca llegan a mi cabeza, la primera vez que vi a Jeff, las estupideces que hicimos juntos, la forma loca en la que conocía a Bible, despues mi mas grande error, mi primera vez con un completo imbécil, pensé que en verdad me quería pero siempre fui uno mas de mi lista, salgo de mis pensamientos cuando escucho golpes en mi puerta, abro la puerta y solo le dedico una de mis sonrisas mas sinceras, tenia una bandeja llena de comida chatara, sin dudas los dos somos iguales cuando estamos tristes, tenia un parque en el cachete y solo de acordarme me vuelvo a enojar.
- Vamos a mirar una película de terror y ahogar nuestras penas en estas delicias.
- Te amo mucho mami, nunca lo duces.
- Nunca lo hago y yo te amo muchísimo mas, mi bebe.
- Ven, veamos el conjuro.
No pasamos toda la tarde y noche en mi habitacion, no dejamos que nadie nos moleste, termine dormido en las piernas de mi madre, me estaba haciendo mimos en la cabeza y de lo tranquilo que estaba me dormí.
Al dia siguiente me desperté y no vi a mi madre conmigo, camino con pereza hasta la cocina y escucho otra vos con ella, esa vos era de Ta, se ve que el tambien dejo la finca, sin dudas entiendo menos que paso con esa familia, en la mañana estábamos felices y ahora mi madre y yo estábamos destruidos por lo que paso, lo que mas me duele es haber dejado a Estrella sola, se que le puede hacer mal no verme o no se.
- Buenos días mami.
- Buenos días mi amor, Ta vino a desayunar con nosotros.
- Esta bien.
Con Ta alistamos la mesa y esperamos a que venga mi madre con el desayuno, me siento feliz de que al menos estemos bien físicamente, por que mentalmente yo sigo pensando en la maldita finca y en lo que paso, se que mi madre y Ta estan igual que yo.
- Bueno, espero les guste.
Llega mi mama con el desayuno y comimos callados, sin dudas nadie quiere hablar del tema y lo agradezco, sacudo mi cabeza al estar pensando tanto en esa estupidez, hay algo que no sale de mi cabeza y es Ta, ¿por que desaparecio desde esa noche que Us llego?
- Ta...
- No quiero hablar de eso ahora Build.
- ¿Donde estabas?
- Bible me fue a ver esa noche, me dijo que estaba celoso de nuestra amistad y que me aleje de ti, esa noche decidí salir a caminar pero me tope con Apo, ¿te acuerdas de el? -solo asiento con la cabeza- Bueno, el me saludo muy feliz y me pregunto por ti, le dije todo y me dio un regalo para ti, me dijo que te lo quería dar antes pero se habían peleado.
- ¿Eso traías en las bolsas?
- Si, era un buzo que tiene sus letras "A+B" dijo que asi lo recordarías cuando el se fuera.
- Fui un idiota con el y me arrepiento mucho.
- El te sigue queriendo como su amigo Build, pero le dolio lo que paso en ese momento.
- Ya lo se, ¿uno de estos días me acompañas a visitarlo?
- Si, me dijo que si lo visitaba otra vez me daría chocolate.
- ¿Viste a su hermano menor?
- ¿Tiene un hermano menor?
- Si, se llama Copper, es adoptado pero todos los quieren mucho.
- No, nunca lo vi.
- Te va a caer muy bien, es muy lindo y amable.
Ta se queda pensando y yo solo me rió, es raro que nunca lo allá visto en persona, hasta donde sabia Copper siempre estudio en nuestra escuela pero era al chico que llamaban invisible, puede que por eso Ta no sepa quien es el, yo lo conocí cuando estaba haciendo un trabajo de fotografía, tenia que sacar fotos de diferentes paisajes y hay lo vi, me ayudo mucho, a pesar de ser menor que yo por un año, es muy bueno.
Decidimos con Ta dar un paseo por la cuidad, sin dudas una vuelta me hará muy bien, pasamos por una plaza, siempre veníamos aquí a comer helado, Ta corre a la heladería de enfrente y yo me quedo solo, miro al rededor y solo sonrió, esto me esta haciendo muy bien, me distraigo cuando veo una persona, se me hace conocida, el camina hacia mi y mis ojos casi salen de órbita cuando identifico quien es.
- ¿Copper?
- Hola Build, ¿como estas? -dice sentándose al lado mio-
- Muy bien y tu, no puedo creer, cambiaste mucho.
- Ya no soy ese chico de anteojos que ignoraban.
- ¿Y como estas? ¿que haces por aquí?
- Estoy mejor que nunca, estudio fotografía y por eso estoy aquí, mi universidad queda a 6 cuadras de aquí.
- Un helado de choco... -llega Ta y se queda callado cuando ve a Copper-
- Mira Ta, el es Copper, el hermano de Apo.
- Mucho gusto Ta. -dice Copper ofreciéndole la mano-
- Ta.... Ta........ TAAA.
- Si, si, ¿que paso? -dice reaccionando-
- Que Copper te saludo y te quedaste como pendejo mirándolo.
- Build cállate y come tu helado.
- Mandon. -susurro mientra me siento de nuevo-
Mientras como mi helado los miro, se ven tan lindos juntos, sera que esta mal que piense que pueden llegar a se una hermosa pareja, hay dios, tengo que dejas de leer libros, ellos solo hablan y por un momento sentí que sobraba aquí, me levante y camine despacio, ellos ni se dieron cuanta que me levante, comencé a dar una vuelta por el parque mientras ellos hablan, camino tranquilo y veo un grupo de niños jugar con la arena, sonrió al recordar como yo a los tres años, me tuvieron que llevar al hospital por que me comí kilos de arena, mi mama dijo que ya no vuelva a jugar con arena, me dijo que era alérgico pero era mentira, estaba tan metidos en mis pensamientos que no me di cuanta que una persona estaba al lado mio.
X - Me hiciste correr mucho ese dia.
Esa vos..... no puede ser.... esa vos es de..... de....
- ¿Papa?
X- Nos volvemos a ver hijo de puta.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
5/6
¿QUE PASO AQUÍ? APARECIÓ EL PAPA PERDIDO O MEJOR DICHO EL PADRE QUE SALIO DE LA CÁRCEL.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...