"DÉJENME FOLLAR CON MI NOVIO"
BIBLE
Subimos a mi habitacion esta vez, quiero follarme a Build en mi cama, va a ser el primero que llevo a mi cuarto, la mujer esta sentada en una silla bien amarrada, Build pasea por toda mi habitacion y se detiene en unos cajones que yo conozco muy bien, es hay donde escondo mis juguetes y no se como valla a reaccionar Build al verlos, abre el cajón y solo se queda mirando, para sacar un poco mis nervios acerco la mesa con los cuchillos y de mas cosas que pidió Build, levanto la mirada y veo que tiene mi látigo de tres cuerdas, me mira y solo sonríe, por alguna razón sus sonrisa tiene algo mas detrás pero no logro saber que es, vuelve a meter la mano en el cajón pero esta vez no deja de mirarme, saca unas esposas y un antifaz negro.
Siempre me imagine a Build amarrado en mi cama, con ese mismo antifaz y la boca amarrada, mientra que tenia un vibrador en el máximo nivel dentro suyo, de solo imaginarlo de nuevo se me pone mas dura que puedo sentir como esta a punto de reventar, el se acerca a la cama y deja las cosas cuidadosamente, mientra que se acerca a mi va sacándose lentamente la remera, yo ya no sabia como respirar en este momento, necesito tocarlo ahora mismo, cuando tiro la remera al piso su manos viajaron por todo mi cuerpo hasta llegar al primer botón de mi camisa, la va desprendiendo lentamente, sin dudas quiere jugar conmigo pero eso no le conviene, la mujer amarrada comienza a moverse pero Build recién la mira cuando me quita la camisa.
- ¿Que pasa?
- Build, mi amor, creo que quiere vernos completamente desnudos.
- ¿Tu crees que tiene alguna fantasía? -me mira Build divertido-
- No ves que sus ojos nos gritan que nos saquemos la ropa, ella quiere ver como te follo.
- Bueno, si ella quiere ver como me follas, pues tendremos que mostrarle.
Build agarra un cuchillo y se lo clava en la mano, yo agarro el mas chiquito y la corto desde el comienzo de su brazo hasta sus uñas, ella intenta gritar pero solo podemos ver como llora, Build le quita la mordaza de la boca y se aleja de ella, el comienza a desprender su pantalón y yo hago lo mismo, el se quita todo y puedo ver su polla ya erecta, bajo lentamente mis pantalones, por fin puedo liberar mi jodida erección, sin dudas me estaba doliendo mucho y se que si entro dentro de Build, me voy a correr al instante, la señora mira a Build con asco y a mi con deseo, Build nota eso y se acerca a agarrar otro cuchillo para pasárselo por toda su cara, me pongo detrás de el para que me sienta, el seguía cortando la cara de la estúpida mientras me refregaba por su trasero, baje lentamente dejando besos húmedos por toda su espalda y por fin llegue a su agujero, pase mi lengua por todo su contorno y lo escuche gemir.
- No te imaginas las ganas que tengo de romperte el culo Build.
- No hay nadie aquí que te lo impida.
- Ya lo se, solo te quería decir lo que te va a pasar.
Me vuelvo a incorporar y muevo mis caderas simulando embestidas, cuando la punta de mi polla se mete por el agujero de Build, un gruñido se escapo de lo mas profundo de mi garganta, no pude esperar mas, escupí en mi polla y la metí de una sola estocada, no me importo si a Build le dolio, necesitaba estar dentro de el, el pone una mano en mi pecho en señal de que espere un poco, cuando por fin siento sus uñas clavarse en mi abdomen, decido moverme, no tuve compacion, necesitaba apagar al menos un 5% del deseo que tengo por Build, mis estocadas fueron profundas y rápidas, nuestros gemidos se escuchaban en toda la habitacion, los gritos de la mujer tambien se mezclaron pero se que Build solo puede escucharme a mi, como gimo su nombre, en como nuestros cuerpos hacer mucho ruido, yo escucho como el gime mi nombre sin pudor alguno, la mujer vuelve a gritar cuando Build clava sus uñas en ella, eso me genero molestia, quiero que Build me marque con sus uñas, quiero ver esas marcas mañana, salgo de Build y lo giro, no falta mucho para que nos corramos, tiro a Build en la cama y me subo arriba de el.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...