"SOY MAS IMPORTANTE PARA EL"
BUILD
Cuando escuche el nombre de Us, sentí como mi cuerpo perdía fuerza, era el mismo Us que era dueño de mi caballo, no quiero que Estrella y Bible estén cerca de Us, me da muy mala espina y yo nunca me equivoco cuando examino a una persona, Bible me apreta mas a el y pude volver a mi, me sentía mas tranquilo con el asi, el señor Lang me mira con tristeza y a su hijo con desprecio, no se que mierda le pasa, pero el no tiene derecho a decidir por mi y si yo no lo hice entrar en razón, se quien si lo pondrá en su lugar. Me separo un poco de Bible y entrelazo nuestros dedos, cuando paso al lado de Us choco con su hombro, este chico se cree mas que yo por haber conocido a Bible primero pero estoy muy seguro de mi mismo que se que Bible no me dejara por el, es muy lindo la verdad pero no parece el estilo de Bible, llevo casi un mes aquí y siento que ya conozco todo, camino rengueando por que todavía me dolía la cadera y mi madre solo sonrió al verme asi.
- Bible, te dije que no me lo rompieras.
- Perdon, no pude aguantarme.
- Me lo dejaste cojo...
- MA.
- ¿Que?
Solo desvió mi mirada, no pude notar en el momento que mi madre se acerco a mi, sentí como me giro la cara y me miro fijamente, se que esta mirando y solo sonrió, ella cierra los ojos y toma un fuerte suspiro.
- ¿Por que mierda tienes la nariz violeta, Build?
- No se, ¿por que no se lo preguntas a Lang.?
- Lang...
- Yo no le hice eso, fue mi hijo, sabes que nunca le pondría un dedo a tu hijo.
Mi madre estaba por decir algo pero siento un tirón en mi brazo, caigo al suelo, si antes me dolía el culo, ahora me duele mas, levanto la mirada y era Us, estaba enfrente de mi, mirándome como si fuera un dios, se acerco a Bible y lo estaba por besar pero el le corrió la cara, Bible se estaba por acercar a ayudarme pero ese maldito no lo dejo, se comenzó a sobar sobre el, acaso no tiene respeto, hay mas personas a su alrededor, Ta se acerca a mi y me ayuda, veo que su cara esta muy seria, en sus ojos refleja enojo y dolor, Ta se acerca a Bible y a Us, agarra el brazo de Us y lo tira al suelo, callo mucho peor que yo y tuve que girar mi cara para que no vea que estoy aguantando la risa, Bible se acerca a mi y me pellizca una mejilla.
- Deja de reírte. -me lo dice, el tambien se esta aguantando las ganas de reír-
- Se lo merecía por creerse dios.
- ¿TA QUE MIERDA TE PASA? ¿POR QUE ME TIRAS?
- Us, sabes muy bien que me gustas pero no voy a dejar que toques a Build.
- DIOS MIO, VAS A DEFENDER A ESE CUALQUIERA.
- A BUILD NO LE HABLAS ASÍ Y SI VAMOS POR ESE CAMINO, EL ÚNICO CUALQUIERA AQUÍ ERES TU.
- Ta, basta. -no quiero que Ta se sienta mal por pelear con Us-
- Pero Build...
- Deja que este idiota piense lo que quiera.
Ta vuelve a mirar a Us y suelta un suspiro, se acerca a mi y se pone detrás, Bible se acerca a Us y le extiende la mano, Us me mira con una sonrisa burlona y agarra la mano de Bible, lo levanta un poco del suelo y lo vuelve a tirar, no me gusta mucho el bullying pero Us se lo merecía, el empezó y ahora se la tiene que aguantar.
- Perdon, pero mi cuerpo te rechaza, lastima.
- ¿Bible, por que me tratas asi?
- ¿Como trato a mis putas, Us?
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasiBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...