CAPITULO 31

136 19 29
                                    

"TODO FUE MENTIRA"

BUILD

Bible me agarro la mano y nos sentamos en el sofá, espero y no me suelte la mano, estoy nervioso, espero y mis suposiciones no sean reales.

- Cuando tenia 15 años, tu abuela decidió traer a su pareja a vivir con nosotros, el tenia un hijo, cuando lo vi me sentí rara, pero decidí no hacerle caso a esa incomodidad, los días y años fueron pasando, el siempre me trataba mal y yo ya no quería que siga viviendo con nosotras, esos tratos cambiaron cuando me encontró llorando en mi habitacion.

- ¿Y por que llorabas?'

- Por que el capitán de fútbol me golpeo, no quise acostarme con el, lo había rechazado al frente de todo su equipo, el me dio una cachetada y me dijo que soy una maldita perra desagradecida, que tenia que agradecerle a el por que se fijo en mi, ese dia llegue llorando a la casa y el estaba en la casa, al verme asi vi preocupación en sus ojos pero no le hice caso y subí a mi habitacion, el subió y me consoló, se me hizo raro su comportamiento pero ese dia cambio todo para los dos, el casi mata al capitán de fútbol y le grito a toda la escuela que yo era suya, que nadie me puede tocar.

- Eso paso cuando estabas terminando la escuela, ¿verdad?

- Si...

- Ese año conociste a mi padre, ¿el no le tuvo miedo a Johan?

- Ese dia, el no había ido a la escuela, el se acerco a mi y comenzamos a conocernos pero Johan se entero, me reclamo al llegamos a casa, en el calor de la discusión nos besamos y una cosa llevo a lo otra...

- ¿Desde ese dia follabas con mi tio?

- Si, todos los días, pero de todas formas yo quería seguir viéndome con tu padre, asi que nos encontrábamos a escondidas, entonces salia con Johan y Kron al mismo tiempo, tu padre siempre me trataba bien pero todo cambio cuando le dije que estaba embarazada, el se enojo mucho conmigo y no me hablo en todo un mes, entonces decidí decirle a Johan que estaba embarazada y el decidió irse con su padre, que el no se aria responsable y que-

- Espera... ¿Donde esta ese niño?

- Déjame terminar... El dijo que no quería hacerse cargo de el y tuve que decirle a tu padre que ese bebe era suyo...

- No... no... mama... no...

No, esto no puede ser real, mi madre tiene 39 años, a mi me tuvo a los 19 y según mi edad, haciendo cuanta, yo soy ese maldito niño, yo no puedo ser hijo de el.

- Build... yo se que estas pensando demasiado pero el volvió cuando tenias 3 años pero tu ya le decías papa a Kron, entonces decidí que el seria tu tio, el quería que diga la verdad pero no quise, el te había abandonado y yo no lo quería cerca tuyo, el no merecía que por tu boca salga un papa, no merecía nada que venga de ti, entonces preferí que le digas tio.

- ¿Mi padre nunca supo la verdad?

- Cuando tu tio volvió, quise decirle la verdad pero la actitud de tu padre cambio mucho, asi que no quería que me matara por que le mentí, el te quería mucho y si le decía la verdad me iba a golpear hasta matarme.

- Entonces, mi maldito tio es... es mi papa...

- Lo siento mucho hijo, no sabia que hacer y como Korn ya sabia que estaba embaraza, decidí hacerlo tu padre, el nunca supo de la aventura que tuve con Johan y nunca sospecho, fue el camino mas fácil.

Dios mio, esto es demasiado para mi, me levanto del sillón y camino para salir del lugar, me esta faltando el aire y siento mi cuerpo frió, siento una mano en mi hombro pensé que era Bible pero cuando sentí el olor a alcohol, supe que no era Bible, era Korn.

- Hola hijo.

- Papa...

Me gire y solo vi su sonrisa de satisfacción, no me importo nada, no me importa saber como entro o quien lo ayudo, solo podía verlo con lagrima en los ojos, detrás de el pude ver a Johan, mi verdadero padre, de la mancion salieron Bible y todos, se quedaron mirando todo pero yo por reflejo abraze a mi padre cuando mi tio se acercaba a mi, retrocedo con mi padre, se que no es mi padre pero fue el que estuvo conmigo, no me siento orgulloso de lo que estoy haciendo pero por fue un reflejo.

- No te me acerques.

Se que mi padre me mira confundido, se que no entiende nada.

- Es momento de que nos vallamos Build. -dice mi tio acercándose mas, pero me puse detrás de mi padre-

- Papa... no dejes que se me acerque... ayúdame...

- Build... ¿que te pasa? -dice mi padre, se da la vuelta y me mira a los ojos-

- Papa... no lo quiero cerca mio... por favor no dejes que se acerque a mi.

- Build, hijo soy yo, tu tio Johan.

- NO ME LLAMES HIJO, MI PADRE ES EL. -abrazo a mi padre-

- ¿Que esta pasando? ¿QUE LE HICIERON A BUILD? -dice mi padre un poco enojado-

Mi padre mira a mi mama y ella esta llorando, ella mira a mi tio y por lo visto el entendió todo, me mira y puede reconocer el miedo en sus ojos, mi padre me abraza mas fuerte y no me siento seguro ahora, quiero estar con Bible, parece que me entendió, se alejo de todos y me separe de mi padre, me acerque a Bible y por fin pude sentirme seguro, sabia que Bible no iba a dejar que me hagan daño, siento como sus brazos me apreta mucho mas a su cuerpo, todos me miran pero yo solo escondo mi cara en su cuello de Bible, respiro profundo y me relajo mas.

- Build... ¿sabes la verdad? -no se que esta pasando pero Bible retocedio-

- NO TE ACERQUE A EL.

- ¿DE QUE VERDAD ESTÁN HABLANDO? -dice mi padre-

- Korn... yo... -escucho la vos de mi madre, saco la cabeza y miro a mi padre-

- La verdad es que, el tio Johan es mi verdadero padre...

- ¿QUE?

- Mi madre me dijo que el es mi verdadero padre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SUPONGO QUE MUCHOS SE LOS ESPERABAN.

¿Que les pareció la mama de Build?

¿Que creen que pasara ahora?

¿Que ara el padre de Build con Johan?

Dejen sus opiniones acerca del capitulo.

Nos vemos pronto.


"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora