"NO TE QUIERO CERCA DE NOSOTROS"
BUILD
Después del grito de Bible, sentí como mi cuerpo volvía a la realidad, cuando cruzamos la meta no se escucho ni un puto sonido, me saco el casco enojado por lo que paso pero el locutor me detiene, tienen que examinar la carrera, miro a mi padre y puedo confirmar que su cuerpo no es el mismo, se ve mas alto y es las flaco, mi padre tiene casi mi estatura y tiene un poquito de pansita, sin dudas la persona que corrió conmigo no es mi padre, reojeo el lugar y lo localizo, ESE MALDITO HIJO DE PUTA HIZO TRAMPA, lo voy a matar.
- BUENO, SEÑORAS Y SEÑORES, EL GANADOR DE ESTA CARRERA ES....
Maldito locutor, si no estuviera enojado ahora mismo, podría esperar a que se tomara el tiempo del mundo para decir quien gano, pero ahora yo no estoy en todos mis cabales, necesito matar a mi padre, antes de que el locutor diga quien gano, levanto la mano y todos me miran.
- ANTES DE QUE DIGAN EL RESULTADO, QUIERO QUE MI PADRE SE ACERQUE.
- PERO SI EL QUE CORRIÓ CONTRA USTED FUE SU PADRE, ¿NO? -dice burlón, por que cree que estoy loco-
- NO... MI PADRE.... ESTA ALLÁ.
Todos se voltean a donde marco y lo ven, el solo sonríe nervioso pero en sus ojos se reflejan el odio que me tiene en estos momentos, pero me importa muy poco, el locutor solo apreta el micrófono y mira a mi padre con enfado, sin dudas esto hizo enojar al locutor, lo hizo quedar como un estupido.
- BUENO, DESPUÉS ALEGRAREMOS ESE ASUNTO SEÑOR JEAN.
- YA PUEDE DECIR QUIEN GANO. -dice Jeff perdiendo la paciencia-
- EL GANADOR ES....
La tensión se puede sentir en el aire, sin dudas esta es la peor parte, mi padre cruza los dedos esperando algo, pero el trato no se cumplirá si el corredor de el me gano, con el que tenia que correr era con el, no con este desconocido.
- BUILD JAKAPAN.
Los gritos de todos se escucharon pero yo no podía estar feliz, mire a Ta y el solo asiente con la cabeza, mi padre se acerca furioso a mi y me da una cachetada, esa era la primera vez que mi padre me levanta la mano y por alguna razón no sentí dolor, mejor dicho me dio gracia, sin dudas esto es gracioso, todo se queda en silencio de nuevo por el repentino ataque de ira de mi padre, veo que el señor Lang se acerca a nosotros pero se detiene al ver a otra persona acercarse a mi, era el corredor de mi padre, se pone enfrente de mi padre y se quita el casco para mostrarme su rostro, esto no puede ser verdad, yo no pude correr contra el, ¿por que mierda esta ayudando a mi padre?, ¿sera que me equivoque con el?
- MARK... -decimos Ta y yo al mismo tiempo.
No se en que momento tenia a Ta y a los chicos detrás de mi, mis ojos se llenan de lagrimas, esto no puede ser real, mi tio Mark esta muerto, mi padre me lo dijo y mi madre lo confirmo, esto no es real, no puede ser real, el no esta aquí, es una alucinación, mi tio nunca ayudaría a mi padre sabiendo todo lo que le hizo a mi madre.
- Build, estuviste increíble hijo. -dice mi tio pero yo retrocedo poniéndome detrás de Ta-
- No me digas asi... tu-tu no eres mi tio...
- Build, hablemos por favor.
Mi tio se acerca mas y yo sentía que con Ta no estaba protegido, me acerco a Bible y me aferro a su camisa, se que Bible no dejara que me lastime o me haga algo, Bible se gira para mirar mi cara, pude ver que en sus ojos reflejaba odio, preocupación y deseo, volvió su mirada a mi tio, que caminaba disidido hacia mi pero Bible saco su arma y mi tio se detuvo al instante.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...