CAPITULO 3

210 31 3
                                    

"¿SE TE PERDIO ALGO EN MI POLLA?"

BUILD

No entiendo en que momento me fije en su apariencia, es un maldito imbécil, iba tan enojado que caminaba muy rapido, sentía un peso en mi mano pero no le di importancia hasta que vi el establo y me acorde que el que estaba atrás de mi era Ta.

- Build ve mas lento, tal vez sea mas alto que tu pero caminas rapido.

- Perdon, estaba enojado y sabes que no pienso cuando estoy asi.

- Si ya se pero déjame ahora descansar.

Miro a Ta, mientras el intenta recuperar su aire, lo miro, una sonrisa estúpida se forma en mi cara, lo extrañaba mucho y hace dos años no nos escribíamos, no sabia donde estaba y tal vez sabría donde estaba si hubiera llegado al aeropuerto, mi mejor amigo ya se subió cuando llegue con mi madre al aeropuerto, pero ahora lo tengo conmigo y no voy a dejar que se valla de nuevo, camino hacia unas bancas que habían cerca de los establos y me siento, no se como voy a manejar todo esto, Ta  esta conmigo devuelta y estoy muy feliz pero tambien estoy un poco enojado por el tema de Bible, es un idiota y no quiero pelear con el, mi mama me dijo que me porte bien y lo voy a intentar.

- ¿En que piensas?

- En el estupido de tu jefe.

- ¿Lang?

- No, Bible.

- Se que puede ser un hijo de puta, pero no es asi todo el tiempo.

- Déjame dudar.

- Al principio me trataba muy mal pero despues de unos meses nos empezamos a llevar mejor.

- ¿Que hiciste?

- Digamos que le presente a unos chicos que conocí en una de mis salidas.

- Ya sabia, la única forma de ganarte un poco de cariño de ese idiota es a través del sexo.

- Es complicado, es un adicto al sexo, por eso nunca tiene pareja.

- Bueno no me importa.

Charlamos todo el dia, no me había dando cuanta cuando se hizo de noche, Ta tenia que ir a comer con los demás empleados pero yo no me quiero separar de el, camino hacia la mesa principal y lo veo, Bible, Jeff me hace una seña para que me siente al lado de el pero no quiero estar aquí, agarro mi plato que esta ubicando al lado de Bible.

- Me voy a comer con los demás.

- Hijo, tienes que comer aquí.

- Ta esta allá, quiero comer con el.

- Pero tambien Min esta hay.

- ¿Quien es Min?

- La que te dijo que eres un recoge mierda.

Miro a Bible, el solo se ríe de lo que dijo su hermano, mi madre ya estaba por gritar y no quiero que se enoje conmigo, le digo que me quedare aquí y me volví para dejar mi comida donde estaba, mi madre no me dejo sentarme al lado de Jeff y tuve que estar al lado de Bible, comenzamos a comer, esta comida esta tan deliciosa pero Bible, Jeff y el Sr. Lang me miran, no se por que me miran asi, parece que esperan mi opinión, nos miramos con mi madre con una cara de confucion, mi madre nunca me hizo delicado, hay ciertas cosas que no me gustan y mi madre lo sabe pero no es que sea delicado, soy alérgico a ciertas cosas.

- ¿Que me miran?

- A un chico de ciudad le gustan estas cosas.

- Este chico de ciudad te puede enseñar cosas increíbles.

- ¿Tu a mi o yo a ti?

- Tal vez parezca un chico delicado pero mi mama me enseño que no hay que menospreciar la comida, esto esta delicioso, ¿contentos?

- Perdon Build.

- No quiero que me hable Sr. Lang.

La cena transcurrió en completo silencio y yo volví a sentirme enojado, tener a Bible al lado mio me hace sentir incomodo pero Jeff logro calmarme despues de todo, siento que conocerlo es lo mejor que me pudo pasar, es muy bueno conmigo y me ayuda mucho, me enseño la finca, Ta me enseño todo de los caballos, tambien me dijo que Estrella era de un tal Us pero que no lo ve hace mucho, cuando dijo su nombre vi un brillo en sus ojos, nunca se los vi ante y se lo que significan, lo conozco tan bien como el a mi, el nunca se fijo en nadie, si se follaba a algunas personas pero ninguna de ellas lograba hacer que le brillen los ojos como lo hace ese tal Us, despues le preguntare como se conocieron.

- ¿Build, mañana me quieres acompañar al pueblo?

- Claro que si, tambien tengo que comprar algunas cosas que no traje y otro tipo de ropa tambien.

- ¿Como cuales?

- Tengo que comprar mas ropa para estar aquí, mi ropa sirve pero no traje mucho.

- Ponerte nuestra ropa o como se que le digas, no te va a quitar lo presumido de la ciudad. -se levanta y se va-

Solo lo miro, sera que lo ofendí con algo que le dije, despues le preguntare por que se fue asi, no quise decir que para estar aquí tengo que usar jean, camisa y botas, pero es que mis zapatillas son mas para salir, no para cabalgar o caminar cerca de algún animal, yo quiero jugar con los animales pero si me quedo con ellos con ese tipo de calzado me voy a tener que cambiar cada rato y no quiero alejarme de ellos. 

- Build, no le hagas caso.

Solo asiento con la cabeza, siento que lo ofendí por lo menos a el, solo necesito hablar con el y explicarle que solo quiero comprarme botas y ya, subo las escaleras y solo quedo en frente de su puerta, no puedo tocar por alguna razón, respiro hondo y toco la puerta, me gana el nerviosismo, por que tarda en abrir, toco otra vez la puerta y solo escucho un gruñido, me pongo más nervioso al entrar, no veo nada, prendo la luz y la habitación de Bible es muy diferente a la mía, lo único que llegue a ver es que es de color negro por que el aparece de la nada enfrente de mi, estaba en su cama y ahora esta enfrente de mi, me saca a los tirones de su habitación y quedamos ahora en el pasillo, tiene la respiración muy agitada y mis ojos bajan al bulto que tiene entre las piernas, el sigue mis ojos y me mira con una sonrisa burlona.

- ¿Se te perdió algo en mi pollo?

- No.... yo... Venia a.... me voy.

Entro a mi habitacion y intento volver a recuperar el aire, estoy respirando ondo pero no puedo, estar en esa situación me puso muy nervioso, me acerco a mi cama pero me quedo quito cuando veo a Ta y Jeff mirándome con una sonrisa traviesa.

- Estas muy rojo amigo.

- ¿Lograste hablar con mi hermano o cambiaste de tema?

- Callense ustedes dos.

Se largan a reír y yo me pongo más nervioso, me les tiro encima para romperle la cara a los dos.

Se largan a reír y yo me pongo más nervioso, me les tiro encima para romperle la cara a los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aquí esta el tercer capitulo.

Espero les guste y comenten mucho, que me gusta mucho leerlos y reírme de ves en cuando.

"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora