CAPITULO 10

211 29 6
                                    

"POR QUE NO ME CREES A MI Y SI A EL"

BUILD

Bible se quita los zapatos y se sienta mas cómodo para escucharme, sin dudas este loco esta dispuesto a escucharme solo por tener sexo pero despues de lo que paso no lo voy hacer, solo se lo dije para que sera como es su "amiguito".

- Te escucho.

- Cuando tenia 15 años, conocí a Mile, para mi era el chico mas lindo de la escuela pero resulto ser todo lo contrario, en ese momento nosotros teníamos bastante dinero y todos se acercaban a mi por interés, mis amigos siempre querían regalos caros a pesar de que ellos me regalaban una carta diciéndome que me quieren y que aprecian mi amistad, la verdad no me molesta esos tipos de regalos, es mas, me encantan las cosas simples como una pulsera echa a mano o cualquier cosa que para ti tenga valor y lo hagas con sentimiento, soy muy cursi pero es la verdad.

- Te entiendo, es mejor hacer algo a mano que gastar miles de dolares en un regalo que es posible que lo rompan.

- Bueno, como te decía, Mile comenzó a acercarse mas a mi, hablábamos todos los días sin falta, hasta que un dia me beso para mi fue todo pero para el fue un beso mas de sus victimas, me manipulo de las peores formas pero nunca logro separarme de Ta, siempre me pedía que le compre las comidas mas caras, los zapatos con mejor modelo, relojes, ropa, bebidas y demás cosas, hasta que un dia quise que el fuera mi primera vez pero ese dia el me dejo, dijo que le daba asco y que por fin consiguió a otra persona que esta dispuesta a darle lo que yo no le di, ese dia me prometí a mi mismo que no volvería a creer en el o caer en sus engaños.

- ¿Solo se besaban?

- La única vez que me beso, fue ese mismo dia que empezó todo, nunca mas quiso besarme, bueno, se lo conté todo a Ta y el estaba furioso, llegamos al otro dia a la escuela y en las practicas de fútbol Ta se encargo de meterles patas todo el tiempo, meterles pelotazos apropósito y hasta empujones que terminaban con la cara de Mile en en suelo, Ta no quería que Mile piense que eso lo hacia por que yo le conté lo que paso, despues de la practicas Mile lo enfrento pero termino con Mile en el hospital y Ta expulsado de la escuela, cuando Mile volvió a la escuela estuvo muy cerca de la hermana de Ta, la llevaba a comer, de paseo y la besaba al frente de todos, un dia ella me contó que se acostó con Mile, ella no sabia mi historia con el entonces no me podía enojar con ella, estaba tan feliz que no pude decirle nada, al dia siguiente, Mile empezó a decir que Mell quería acostarse con su padre, que golpeo a su madre, que acosaba a su tio todo el tiempo y que una vez le dijo que quería hacer un trió con el y su padre...

Me tomo un respiro antes de seguir, esto me cuesta un montón contar y mas por que no tengo que permiso de Ta pero no quiero que se pelee con Bible por culpa de el estupido de Mile, contengo mis lagrimas y vuelvo a mirar a los ojos a Bible.

- Mell se entero y no quiso volver a salir de su cuarto, Ta intento hablar con ella pero solo tenia un grito de que se largara y que la deje sola, hasta yo intente hablar con ella y solo me dijo que se quiere morir, nunca pensé que lo decía de verdad, paso una semana mas en la que ella decidió terminar con su vida, dejo tres cartas, una para su madre, hermano y padre, se tiro del ultimo piso de un hospital, no se por que quiso ir a ese lugar pero ella solo quería terminar con su vida, no tuvimos clases por una semana completa, cuando volvimos, Ta me acompaño y solo era para matar a Mile por todo lo que hizo, estuvo a punto de hacerlo pero uno de sus amigos lo ayudo, Mile paso 6 meses en el hospital y por su culpa Ta empezó a buscar lugares para irse lejos de mi.

- Entonces, Mile provoco la muerte de Mell y Ta quería matarlo por todas las mentiras que dijo.

- Nunca supe que decían las cartas, Ta nunca me las quiso mostrar y yo respete su decisión, al final es su hermana, apenas termino la secundaria se fue y no lo volví a ver, resulta que todo el tiempo estuvo aquí, despejando su mente a kilómetros de mi, ese dia pensé que había llegado tarde al aeropuerto pero resulta que nunca llegue a otro sitio.

- Yo lo tuve que recoger despues de que bajara del colectivo.

- Esa es la historia que nos une con Mile y su familia.

- ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Si.

- ¿Por que el padre de Mile se puso asi cuando te vio?

- Paso algo con su hermano en el pasado y que digamos tu me ves como un mimado pero no me conoces, ni tu, ni Jeff y mucho menos tu padre.

- Build, ¿que oculta esa actitud de mimado?

- Nunca lo sabrás, eso es cosa mía y de mi madre, el pasado es pasado y ese maldito sabe que paso y con eso me conformo.

- Bueno... me voy a dormir, que duermas bien. -se levanta de mi cama y camina hacia la puerta-

- Bible... -le agarro el brazo y el me mira-

- ¿Que pasa?

- No te preocupes, pronto sabrás todo y seré yo el que te lo diga.

- No me importa...

- Eso dice tu cabeza pero tu corazón quiere saber y yo te lo voy a decir.

- Sin dudas eres un cursi y me gusta.

- Soy cursi pero tambien travieso.

- Eso lo comprobare otro dia.

- Te mereces un premio por escuchar.

Me acerco a sus labios y los uno con los míos, el coloca sus manos en mi cintura y me pega mas a el, sus formas de besar es muy dominante y me gusta, sin dudas Bible es mucho mejor que cualquiera que ella besado, nos separamos por falta de aire y quedamos muy cerca, el muerde mi labio inferior y se acerca a mi oído.

- Ni Mile, ni nadie volverá a tocar esa boca a menos que sea yo o que este dispuesto a morir.

- Y si alguien toca la tuya esta muerto.

- Si como no, nos vemos mañana mi mimado.

Sale riéndose por lo que dije pero el no me conoce para nada, ni yo a el, se que voy a tener que contarle lo que le hice al tio de Mile por haberse pasado con mi madre, ese dia algo se marco en mi y en el señor Keng, solo mi madre, Keng y yo sabemos que paso.

Sale riéndose por lo que dije pero el no me conoce para nada, ni yo a el, se que voy a tener que contarle lo que le hice al tio de Mile por haberse pasado con mi madre, ese dia algo se marco en mi y en el señor Keng, solo mi madre, Keng y yo sabem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Que creen que pasara con Mile y Build?

¿Que paso entre Build, el tío de Mile y Kang?

Nos vemos.

"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora