CAPITULO 24

128 19 17
                                    

"NO CONFIAR EN APO"

BUILD

Estábamos sentados en el living, por alguna razón no me gusta para nada el ambiente que hay, es muy tenso e incomodo, Apo tiene un aspecto muy tranquilo y eso me pone nervioso, algo dentro de mi se siente incomodo, por alguna razón mi cuerpo esta alerta a cualquier cosa, miro al señor Lang, ahora en la noche va a viajar donde esta mi madre, se ve un poco tenso el tambien y eso ya fue el colmo.

- ¿Que esta pasando aquí? ¿Por que se ponen asi?

- Build, no te metas. -me dice Bible y pude notar un poco de enojo en su voz-

- ¿Que no me meta? Llego aquí, Estrella esta que se muere y resulta que esta preñada, cuando te estoy por matar aparece Apo y ahora todos ustedes estan muy tensos, ¿Que les pasa?

- Build lo que pasa aquí a ti no te incumbe.

- ¿No me incumbe? Okey, entonces me vuelvo a mi casa y cuando terminen de arreglar sus asuntos, vuelvo.

- Build...

Miro a Bible, no se que mierda le pasa, por que me trata asi, siempre es lo mismo con el, me trata con amor y despues desata todo su odio hacia mi, ya me tiene arto y ahora no quiero hablar con el, ese miedo, duda y preocupación que se refleja en sus ojos, que se las meta por el culo.

- Yo te puedo explicar, si asi lo deseas Build. -dice Apo llamando mi atención-

- CÁLLATE APO. -le grita Bible-

- No, esto a mi no me interesa y saben que, fue un error volver, me voy. -camino hacia la puerta-

- BUILD... -me llama Bible-

- No quiero hablar contigo, MÉTANSE SUS ASUNTOS POR EL CULO, YA NO ME IMPORTA.

- APO SE LLEVO A ESTRELLA Y ES POR ESO QUE ELLA ESTA ASÍ.

Me detengo, mi mano quedaron en el aire, me giro y veo a Apo sonreír muy cinicamente, este sin dudas no es el Apo que yo conocí, ahora que pienso, Apo no me puede tener rencor por dejar de ser su amigo cuando eramos adolescentes, Apo es buena persona, algo en mi interior me hizo ponerme mas a la defensiva, cuando mi mirada escaneo a Apo, me di cuanta que tiene una pulsera de color verde, tiene el mismo diseño que la de Mile, no puede ser, ¿Apo no estaría con Mile? Apo odiaba a Mile, me acerco enojado a Apo pero Jeff me agarra pero no es suficiente, Ta se para tambien y me agarra.

- ¿QUE MIERDA LE HICISTE A MI CABALLO?

- Primero que nada, yo no me robe a Estrella, Bible me la presto por dos semanas, segundo, no le hicimos nada.

- ERES UN MENTIROSO, ¿ESTAS SALIENDO CON MILE VERDAD?

- No se de que hablas. -dice asiéndose el desentendido-

- Pues déjame decirte algo, es mejor que no seas su novio, por que la otra vez me follo muy rico, no te imaginas las rondas de sexo que tuvimos, el dijo que me amaba y que se iba a acercar a un idiota para sacarle su dinero y poder ser felices al fin. -le mentí-

- ESO ES MENTIRA. -dice Apo, se levanta de su asiento pero el señor Lang lo detiene-

- Por que te afecta, si no son nada, a mi ya me pidió que sea su novio pero no le conteste aun, mira, el me dio esto.

Le muestro una pulsera azul, tiene casi el mismo diseño pero tiene mis iniciales.

- ESO ES MENTIRA, MILE ME AMA A MI.

- ¿ENTONCES ERES TU AL IDIOTA QUE ELIGIÓ?

- PUES DÉJAME DECIRTE QUE NO TE AMA MUCHO, POR QUE FUE EL QUIEN ENVENENO A ESTRELLA Y POR DESGRACIA MI HERMANO LE PUSO EL ANTÍDOTO A ESE ESTÚPIDO CABALLO, SI NO FUERA POR EL, TU ESTÚPIDO CABALLO YA ESTARÍA MUERTO. -se reí y a mi ya se me subieron los colores-

- LOS VOY A MATAR A TODOS USTEDES.

- Build, no matas ni una mosca y dices que nos vas a matar a nosotros.

- Pueden irse muy a la mierda todos ustedes.

Decido calmarme para no levantar sospechas, no quiero que sepan cuando voy a ir por ellos, ahora que pienso, el maldito Khan sabia de todo esto, le importo una mierda mi advertencia y por culpa de sus estupideces, va a ver como van a morir todos los que quiere o al menos le sirven para algo.

- ¿El señor Khan los ayudo verdad? 

- ¿Quien crees que nos dio el veneno? Ese viejo es muy bueno.

- SÁQUENLO DE AQUÍ.

- No puedo, por que vine a comprar a Estrella.

- ESTRELLA ES MÍA Y NO ESTA A LA VENTA.

- Estrella es de Bible, no tuya.

- Pues déjame decirte que a escondidas de Bible, la puse a mi nombre y despues los hice firmar haciéndolos pensar que era un papel de compras.

- ¿El de los alimentos para los animales? -me pregunta Jeff-

- Ese mismo, asi que si quieres a Estrella, tienes que pasar por mi.

Apo se suelta del agarre de Lang, agarra sus cosas y se larga, da un puertazo y por fin me sueltan, miro a Bible con odio y solo subo a mi habitacion, Ta me sigue pero no deje entrar a nadie, estoy tan enojado que no pude aguantar mas, comienzo a tirar y romper todo lo que encuentro, cuando estaba por tirar una silla por la ventana me dio una punzada en el pecho, me tiro en el suelo a llorar, ya no puedo con las emociones que llevo encima, siento que mi cuerpo pierde toda la fuerza y por fin pude sentir que toque fondo, mis piernas chocan contra el suelo y pude sentir como los pequeños vidrios que había en el suelo, se clavan en mis rodillas, no me importo para nada el dolor que sentí, eso fue mucho mejor, mis manos tambien caen al suelo y se clavan de algunos pedazos de vidrios, solo veo mis manos con sangre.

Respire ondo y solté un grito con cada parte de mi ser, ese grito esta lleno de mis emociones, de la frustración que llevaba encima, mi madre me enseño a sacar el dolor con un grito muy fuerte, siempre lo hacíamos juntos al frente de la luna, ella se llevaba todo nuestro dolor.

"Se que puedo seguir pero necesito a mi madre aquí"

"Ya no voy a confiar en nadie, que no sea mi madre o Ta"

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Build piensa que esta sufriendo solo pero no es asi.
Hay otra persona sufriendo pero ella si esta mirando la luna.

En el próximo capítulo van a saber que pasó es eso meses con Bible y los otros dos.

Decidí subirles el capitulo antes. Se que dije que lo iba a subir mañana pero lo subí ahora.

BYEEEE

"AZUL Y NEGRO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora