"TE DESEO BUILD"
BIBLE
Mis manos viajaron desde su cintura hasta tocar cada parte de su espalda y volver a ponerlas donde estaban, la piel de Build es muy suave y por fin la puedo sentir, me volvía loco todos los días al verlo y no poder tocar su cuerpo o besar esos labios que me traen muy loco, desde que los probé por primera vez no pude sacármelos de la cabeza, Build se comienza a sobar sobre mi polla, dios santo, se sabe mover muy bien y mejor que cualquiera de mi amantes, Build es único.
- ¿Estas... seguro Build? -le pregunto con la poca cordura que me queda-
- Muy seguro, ¿acaso el señorito Bible tiene miedo a follarme?
- Eso nunca.
Tiro del cabello de Build, el suelta un jodeo, junto nuestras bocas en un beso intenso, nadie pudo seguir el ritmo de mis besos agresivos pero a Build no le cuanta nada, se nota que nos complementamos muy bien, bajo mis besos a su cuello donde comienzo a morder y chupar, voy a dejar su hermoso cuerpo lleno de mis marcas, despues de esta noche, Build en mio y nadie me lo va a quitar si no quiere morir, Build no aguanto mas y comenzó a desprender mi camisa con desesperación, sus gemidos eran música para mis oídos, cada vez se soba mas rapido y mi polla me esta empezando a doler, si sigue asi me voy a correr dentro de mi pantalón y no quiero, lo tiro en la cama y me levanto, comienzo a sacarle la ropa lentamente, el se saca la remera de un tirón y por fin pude ver su cuerpo desnudo, era una vista majestuosa.
Con su mirada puesta en mi me voy desprendiendo el jean, los bajo y me quedo en bóxer, el mira el bulto gigante que tengo, abro el cajón que esta al lado de mi cama, saco lubricante y mi caja de condones, el al ver los condones frunce el seño, bajo mi bóxer liberando mi polla, sabia que si hacia dos movimientos rápidos terminaría dentro de el, Build parece entender lo que paso por mi cabeza, se levanta de la cama y me sienta a mi, se arrodillo al frente de mi y agarro mi polla con su mano, sentir su tacto en esa sona me hizo soltar un gruñido muy fuerte, apretó fuerte las sabanas cuando siento su lengua lamber toda mi polla como si fuera un helado, lo fue metiendo poco a poco en su boca, nadie pudo meterse-la entera sin tener arcadas, pero Build supo acomodarla y sentí como sus labios tocaban el final de mi polla, hizo ese mismo movimiento unas tres beses y despues solo comenzó a follarse la boca solo, cuando estuve a punto de correrme decidí tomar yo el ritmo, agarro la cabeza de Build y se la meto hasta el fondo, escucho una pequeña arcada de su parte pero eso solo consiguió excitarme mas.
- Build~ voy a correrme~~
Build aumenta la velocidad y un gran gemido salio de mi boca, fue uno de los mejores orgasmos que tuve, mi polla seguía dura, sabia que esto recién comienza pero solo necesitaba recuperarme de ese orgasmo, miro a Build y el estaba mirándome con una sonrisa picara, agarra el bote de lubricante, echa un poco en su mano y coloca sus manos sobre mi polla que todavía estaba sensible al tacto de el, termina de escurrir todo y se para, baja sus bóxer y se sube encima mio, estaba por agarrar la caja de condones pero el me detuvo, las agarro el y las tiro lejos.
- Quiero sentirte Bible, estoy mas que limpio.
- Pero Build...
- ¿Estas sucio Bible?
- No...
- Entonces siente me Bible.
Build ubica mi polla en su agujero, no me moleta hacerlo sin condón, pero no había preparada a Build, tal ves le duela, se que el lubricante ayuda pero de todos modos no quería lastimar lo, cuando Build baja lentamente mis ojos se cierran, que bien se siente esta mierda, un gemido sale de su boca, cuando la metió por completo no pude evitar ver su reacción, sin dudas esta en una de las mejores folladas que hice, dejo que se acostumbre a mi tamaño, se comienza a mover lentamente, no puedo evitar mirar cada reacción de el, es increíble verlo cerrar los ojos mientras me siente por completo, lo di vuelta y comencé yo a tener el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
"AZUL Y NEGRO"
FantasyBuild era un chico alegre de cuidad pero su madre decidió apagarle su felicidad llevándolo a vivir al campo con su nueva pareja. Build está feliz por ella pero no tanto como para llevarse bien con su hermanastro. Bible es un chico que vivió toda la...