Leila
Me dolía todo el brazo, Mala había corrido hacia mi el me abrazo, me sentía tan bien en sus brazos obvio eso a Emilio le molesto y se acercó a nosotros.
-Nunca, en tu puta vida te vuelvas a acercar a mi novia, entendiste- Le dijo a Ángel acercándose hacia el.
-No porque sea tu novia va a ser de tu propiedad Emilio, Aprende a respetarla si de verdad la quieres- Le dijo el Enojado
-¿Que sucede?- Pregunto sabrina llegando con Scarlett
-Nada mi amor tranquila- Le dijo Alex abrazándola, en cuanto ella me vio asustada se safo del agarre de su novio y se acercó a mi.- ¿Estás bien?, ¿Que te paso?- Me pregunto
-No te importa, Leila vamos- La interrumpió Emilio
-Oye pendejo, no le hables así a sabrina, tampoco a cualquier otra mujer- Lo regaño Alex
Yo todavía seguía en los brazos de Ángel, estaba tan asustada que no podía pronunciar una palabra.
-Vamonos Lara, tranquilízate y ya luego hablan con calma- Lo quizo agarrar Henry, pero este se safo de su agarre y nos dio una última mirada, Ángel lo veia molesto.
En cuanto Henry se llevó a Emilio, todos se acercaron a mi checando si estaba bien.
-Leila, como te sientes- Me pregunta Jaime
-No tan bien, aun me duele un poco el brazo- Lo toque con cuidado, el me había agarrado tan feo y eso me dolió.
-Es un pendejo, mira como te dejo- Me dijo esta vez kevin
-Vamos a tratar de que no se acerque de nuevo a ti- Hablo Ramon dándome un abrazo, le correspondi este acto.
-Oigan, y jimena- Pregunte por mi amiga
-Se supone que esta en su casa terminando los edits del entrenamiento de hoy- Me respondió Jaime.
-Porque "Se supone"- Le pregunto Ángel mirándolo
-No se, me lo dijo como si estuviera ocultando algo- Me dijo preocupado
-Auch- Dije quejándome, había movido bruscamente el brazo y me había lastimado yo sola, pero no era porque yo quería, si no porque se me había olvidado- Tranquilos es solo que me duele.
-Te voy a llevar a tu casa flaca, así descansas un rato- Me dijo Ángel mirándome, era imposible no dejar de verlo, me gusta mucho, lo admito.
-Si gracias mi mala- No nos dinos cuenta que estaban los demás, ellos nos miraban mientras estábamos en nuestro mundo.
-Ejemmm- Carrapeo su garganta Brian- Pues váyanse, Flaca, mi mala- se burlo de nosotros y todos se rieron
-Que pendejo eres Brian- Le dijo Angel mirándolo mal
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍
Fanfiction𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌. ★ ⁂✩⁂✩ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘... ...