Angel me había invitado a desayunar a su casa, me dijo que si pasaba por mi, pero le dije que yo llegaba, que el me estaba invitando, por lo que yo llegaba.
Me bañe y arregle, Mala dijo que haríamos varias cosas, ósea que estaríamos todo el día juntos, cosa que me agradaba bastante.
Me puse algo sencillo, un pantalón de mezclilla, un top y arriba una sudadera.
(...)
—Hola corazón-. Dije cuando llegue a su casa y le di un besito.
—Buenos días mi amor-. Me abrió la puerta, me sorprendí, traía un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos.-¿Que pasa?-. Dijo al ver mi cara de sorpresa.
—Hicimos match outfit-. Le dije y me quite la sudadera.
—Oye Sii, solo me falta una sudadera como la tuya-.
—Si-. Dije algo triste.
—Espera, creo que tengo una parecida-. Me llevo a su cuarto y empezó a buscar, y no encontró.- Creo que la deje en Zamora, pero tengo estas, son casi iguales y una me queda pequeña-.
Eran unas sudaderas grises, me dió una y me la puse, me quedaba grande, pero no tanto.
—Y ya te la quedas Linda-. Me dijo.
—Gracias Mala-. Le dije y le di un besito, aún no nos habíamos dado un beso bien, solo el del día que me pidió, pero no fue bien, porque nos estaban viendo.
—Bueno, vamos a desayunar-.
Fuimos a la cocina y me sirvió un plato de hot cakes con fruta.
—Oye esto se ve muy bien, no sabía que supieras cocinar-.
—Mi amor solo son hot cakes, cualquiera sabe hacer hot cakes-.
—Pero estos son especiales, se ven más ricos-.
Acabamos de desayunar y me dijo que si quería ver una película, escogimos "John Wick", Ibamos a empezar a ver todas, y a ambos nos gustaban las películas de acción.
A media película me dio sed.
—Voy por agua-. Le dije a Mala.
—Sip-.
Estaba agarrando un vaso, cuando sentí unos brazos rodeándome por la espalda, me volteé para verlo, y ahí lo tenía en frente de mi, tan guapo, tan mío.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍
Hayran Kurgu𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌. ★ ⁂✩⁂✩ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘... ...