La boda
Desperté por la alarma que había puesto Sabrina a las 6, la boda no sería tan tarde, la misa comenzaría a las 12 de el medio día, por lo que tenía 6 horas para arreglarme.
—Hoy es el gran día-. Dijo Sabrina poniendo su cara frente a la mía, mientras Caro abría las cortinas dejando pasar el sol, a pesar de que eran las seis había demasiado sol.
Decidimos que la boda iba a ser en Zamora, desde que conocí aquí por primera vez lo supe y quede flechada por este hermoso lugar y su preciosa catedral, habíamos elegido un lugar bastante amplió y con muchos árboles y área verde como nos gustaba a mi y a Ángel.
Lo primero del día fue meterme a bañar, me bañe como siempre lo hago y cuando salí, mi hermana y mi cuñada se encargaron de mi pelo.
Me lo secaron y plancharon, ayer en mi despedida de soltera externe que me gustaría pintar mi cabello antes de la boda, las chicas de inmediato me dijeron que lo hiciéramos, fuimos a la farmacia más cercana y compramos un tinte castaño.
Decidí que me peinaran de solo un chonguito sencillo, sabía que acabaría despeinada.
Aún así tardamos bastante en peinarme, las chicas querían que fuera perfecto, cuando acabamos continuamos con el maquillaje, para ese fue una señora a hacerlo, ninguna de nosotras éramos muy buenas para el maquillaje, el maquillaje fue sencillo, sombra de un tono claro con brillitos, y todo lo demás, y labial.
Ya había acabado de maquillarme la señorita, cuando tocan la puerta, cuando abrió Sabrina, estaba el hermano de Ángel.
—Entrega para la señorita Leila de Malagon-. Dijo.
—Gracias cuñado-. Le dije aceptando el ramo que traía entre la manía junto con una caja.
—No hay de que, suerte-.
El ramo era precioso, traía mis flores favoritas, lavandas.
Después de eso se fue y yo procedí a abrir la caja, dentro traía algo cubierto con papel de envoltura que traía el nombre de una joyería y arriba una nota que decía:
"Para que lo uses para el altar.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍
Fiksi Penggemar𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌. ★ ⁂✩⁂✩ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘... ...