Capitulo 2

1.2K 66 10
                                    

Leila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leila

Luego que Jardine me presento ante todos, no podía dejar de ver al portero del club, era muy guapo, tenía una sonrisa única y creo que hasta mis compañeros se dieron cuenta de lo que pasaba ya que debes en cuando dejaba de tomar fotos y me concentraba en ver como atajaba los goles de sus compañeros.

-Hey Leila, desde hace rato te estamos llamando- Dijo Jaime mi compañero sacándome de mi trance

-Si, que paso- Deje de ver al portero que por cierto no se su nombre.

-Te decíamos de ir a almorzar hoy con nosotros un rato para conocernos un poco- dijo esta vez Jimena mi compañera.

-Amm si no hay problema- Otra vez mis ojos se desviaron en el portero, quien ahora, ¿¿¡¡¡ESTABA MIRANDOME!!!??, Hay no que pena, creo que se dio cuenta que me puse nerviosa porque se río y siguió entrenando.

-Deja de ver al Mala que se te va a caer la baba- se burlo Jaime

-¿Quien?- Dije sin entender.

-Luis Ángel, Mala por malagon su apellido, la mayoría de nosotros le dice así de cariño- dijo Jaime

-A poco no conocías a toda la plantilla- Me pregunto jimena

-No, le perdí la pista al América desde que soy fotógrafa.- Les aclare.

Dejamos de hablar para seguir trabajando, el entrenamiento ya estaba por terminar y algunos ya terminaban de salir de vestidores cambiados.

-Hola- Se acerco Henry e Igor conmigo, los pocos minutos que los conozco ya casi me aprendo sus nombres, bueno solo sabía de Henry y Layun pero este se retiro del fútbol.

-Hola chicos- Los salude

-Leila, ¿no?- asenti mientras guardaba mis cosas en mi bulto- Queríamos saber si querías venir a un tipo fiesta de bienvenida con nosotros, claro por tu llegada- Dijo Igor

-Claro, ¿Pero mañana no tienen entrenamiento?- Les pregunte, en eso todos se acercaron a nosotros y se unieron poco a poco a lo conversación.

-No, Jardine nos dio el día libre, le comentamos sobre la fiesta de bienvenida- Hablo Kevin metiéndose en la conversación.

-Si, ¿y que dices?, ¿vas?-.Pregunto Leo.

-No me han dicho ni la hora- Les dije.

-Como a las 10- Hablo se nuevo Kevin .

-Bueno esta bien, me tengo que ir, nos vemos en la noche- Les dije

-Luego yo te paso la dirección por instagram- Dijo Emilio

-No sabes mi insta- Lo mire

-Yo me encargo de saberlo- Me guiño el ojo, todos los que estaban al rededor empezaron a hacerle burla a Emilio, y de lejos pude ver al portero Ángel , que ya se su nombre, un poco serio.

𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora