Hoy íbamos a ir a la playa, ayer no habíamos ido porque llegamos muy cansados, solo fuimos a comer y regresamos al hotel para acomodar nuestra ropa y para descansar.
A la mañana siguiente nos levantamos temprano para disfrutar el mar, todos quedamos de bajar a las 9 a desayunar.
Me puse mi traje de baño, era blanco con flores azules, arriba me puse un paleo blanco y agarré mi pelo con una pinza, no me maquille muy cargado, pues no quería que el maquillaje se me corrierra, solo me enchine las pestañas y me puse rímel transparente en cejas y pestañas, me llene el cuerpo de bloqueador líquido y en spray.
Yo me había ya arreglado y cambiado, cuando mi novio apenas se estaba levantando.
-Ya despertó el bello durmiente-. Le dije y le di un pequeño beso.
-Buen día hermosa-. Dijo y se levantó.
Se cambió rápido, vió que tenía puesto e imitó mi outfit, el se puso una camisa azul y una Bermuda blanca, se veía super guapo, también traía sus lentes.
-Vámonos flaca-. Dijo y me tomo por la cintura.-que preciosa te ves-. Dijo en un susurro, lo que hizo que mi un escalofrío me recorrió toda la espalda, lo que daría por que me quitara el traje de baño y me hiciera suya.
-Vámonos-. Le dije tomándolo de la mano.
Antes de salir agarre y le robe un beso, pero un beso bien, estaba a punto de cargarme para llevarme a la habitación cuando tocaron la puerta.
-Córranle cabrones, los estamos esperando, ya cogen más al rato-. Escuchamos a Zendejas gritar al otro lado de la puerta.
Después de eso nos arreglamos la ropa y tomamos nuestras cosas, antes de salir nos dimos un piquito, con los demás no íbamos a poder, había niños y no queríamos que Igor o Miguel nos regañarán.
Ya abajo fuimos al restaurante a desayunar, había un buffet, yo fui primero por fruta y después unos waffles.
-No quieren ir a una isla o algo así, descubrí que había un paquete para parejas, y a los niños los cuida una niñera-. Dijo Kevin.
-Nosotros le entramos-. Hablo Sabrina por Alex y ella.
-Nosotros también dijo Igor-. Así todos fueron accediendo.
Angel me volteo a ver y me pregunto si quería, yo asentí.
-También nosotros-. Dijo mi novio.
-Bien, para avisar a la recepción-. Dijo Kevin.
Iba a ser mañana, desde las tres hasta la noche, después acabamos de comer y nos fuimos a sentar en los camastros, seguido apartamos con toallas.
Después empecé a ponerme más bloqueador, el que me había puesto antes ya se me había quitado, empecé por las piernas, sentía la mirada de mi novio sobre mi y mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍
Fanfiction𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌. ★ ⁂✩⁂✩ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘... ...