Capitulo 45

794 40 4
                                    

Era lunes lo que significaba que hoy nos iriamos a Sinaloa, después de varias insistencia porfin logramos que nos dejaran ir de viaje por nuestros técnicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era lunes lo que significaba que hoy nos iriamos a Sinaloa, después de varias insistencia porfin logramos que nos dejaran ir de viaje por nuestros técnicos.

Aunque iba a ser un poco difícil por el club, ya que confían mucho en Ángel, y pues Oscar ocuparía su lugar durante el tiempo que estaremos ausentes.
Mis papás se fueron el viernes, porque a mi mamá le tocaba cuidar a mi abuela y pues estarán el día de la fiesta.

Con Ángel habíamos acordado ir con ellos, pero más que nada mi mamá quería que fuéramos solos, que porque quería darnos nuestro espacio y no se que, cosa que no negamos y terminamos llendonos solos.
Ahora estábamos en el autobus que nos dejaría directo en Culiacan en donde es mi abuelita y toda mi familia.

Estaba dormida en el hombro de Ángel mientras el veía una película, hasta que sentí que el camión se detuvo por completo y el chófer anunciaba la llegada a mi bello Culiacan.

-¿Ya llegamos?-. Pregunte adormilada.

-Si mi amor, ya llegamos-. Me respondió Ángel sonriendo y guardo su celular en mi bolsa de mano.

-Ya me duele todo el cuerpo-.

Habíamos viajado por más de 16 horas sin parar, y lo peor es que me quedé dormida en el asiento del camión.

-Si, igual a mi, creo que fue mala idea no traer el carro-.

-Si, fue una mala idea la que tuviste amor, kevin debe de estar riéndose en estos momentos-.

Habíamos dejado el carro en casa de Kevin, porque según el iba a quitárselo a Ángel porque le gustaba el modelo del carro, y mi hermoso novio como no lo sabía se lo dejo encargado y ahora kevin debe de estar amándolo desde ahí.

-Solo que no le haga nada a mi bebe todo bien-. Lo mire indignada-. Tu eres mi princesa-. Me dio un beso y luego se paro ya cuando la gente empezó a bajar.

-Voy al baño-.

El asintió con la cabeza y me fui directo al baño, hice mis necesidades y le marque a mi hermana para que nos venga a buscar en la estación.

LLAMADA

-Que onda plebe-.

-¿Que rollo?, Oye ya llegamos a la estacion-.

-Sale ya voy para allá, en 15 minutos ya estoy alla-.

-Vale, no te tardes mucho que ya
quiero ver a la abuela-.

-Sisi no te preocupes ya voy-.

FIN DE LA LLAMADA

Salí del baño y me acerqué a Ángel quien estaba viendo unas cosas en sus celular, cuando me vio lo guardo y me sonrió.

𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora