Leila
Ya habia pasado 2 dias del noviazgo con emi, dijo me vendría a recoger para ir al entrenamiento, ya estaba lista.
Solo faltaba que el viniera por mi, hasta que escuche la puerta sonar, era el, tenia su ropa de entrenamiento, esta muy guapo, pero más guapo Angel, creo que debo de dejar de pensar en el.
-¿como esta la chica más hermosa de México?- me pregunto acercándose a mi, puso una mano en mi cintura y me beso los labios.
-Que lindo eres- le sonrei agradecidamente.
-Bien, ya estas lista, si no, André nos regaña a los dos y a ti te despide- Me agarro mis cosas, salimos de la casa y subió lo que me había agarrado el, y lo metió en la cajuela del carro.
Rodeo el carro y me abrió la puerta para que yo entrará.-Te eh dicho que estas hermosa hoy?- Me pregunto sonriendo
-Ya me lo dijiste, gracias por el cumplido- Le sonrei y arranco para el club.
(...)
Tardamos media hora en llegar a Coapa, cuando entramos vimos a las chica entrenar cuando me vieron la mayoría me saludo, entre ellos Sabrina, katty y Scarlett.
-Que lindos se ven juntos- Vino sabrina hacia nosotros y nos saludo a los dos.
-Gracias- Le sonre a medias, yo no me sentía feliz aunque lo aparentaba.
-Necesito irme amor, voy a entrenar- Me dio un beso- Nos vemos luego chicas, se despidió y luego se fue a entrenar al otro lado de la cancha en donde estaba los chicos.
-Lo quieres?- Me pregunto de la nada Scarlett
-¿Eh?- La mire confundida
-Si quieres a Emilio- No le contaste- eh visto como miras a Angel, no lo miras de la misma forma en el que miras Emilio, créeme yo eh pasado por lo mismo que tu.
-No se, lo quiero mucho pero estoy enamorada de Angel, es que los dos me tratan muy bien- Les confesé
-Alex me conto que Angel no ah estado al 100%, y que siempre le meten goles, esta muy desconsentrado- Me confeso Sabrina.
-Aclara tus sentimientos, no puedes estar con alguien que no quieres Leila- Esta vez me dijo Katty
-Lo pensare, gracias chicas, las dejo entrenar- Me despedi y me fui a la otra cancha en el que estaban los hombres entrenado.
Cuando entre las miradas se posaron en mi, inmediatamente todos se callaron porque estaban hablando de algo.
-Sigan hablando, yo no soy chismosa- hable animadamente.
-Que bueno que llegaste, le estábamos diciendo a Emilio que hacen muy linda pareja- Kevin se acerca a mi, y mira de reojo a Angel quien estaba haciendo pases con Oscar.
-Muchas felicidades Lei, te mereces ser feliz- Me felicito Henry, le agradecí a todos y siguieron entrenando y yo tomando fotos.
Malagon
Llegue a Coapa estaba entrenando con los chicos, en eso entra Lara con una sonrisa enorme, cuando lo vieron todos se acercaron a él felicitando lo por su noviazgo con Mi flaca, estaba tan enojado que no me di cuenta cuando siento una mano en la espalda.
-Henry me contó todo, de verdad fuiste tan orgulloso para hacer eso- Se acerco Oscar a mi.
-Que, ya todo el mundo sabe lo que hice, ahora se nota que son la pareja favorita- Dije con fastidio
-No, pero tu estarías en su lugar, si no hubieras sido tan pendejo- Me paso la pelota, y empezamos a hacer pases antes de atajar goles.
Siguieron platicando con ella y Jardine llego, empezó a hacernos ejercicios y todos le hicimos caso.
Hasta que empezó el entrenamiento duro, era meter goles o atajarlos cosas que siempre hacíamos nosotros los porteros del club
-Ya wey, concéntrate- Me regaño Zendejas
-Ves, por pendejo- Me regaño Henry
-Tienes que gritarlo y recordarmelo siempre Wey- Lo mire molesto y fastidiado
-Ok, Oscar pásate en el lugar de Angel, Angel ven aca- Me acerque a mi entrenador- ¿Que te pasa?, tu no eres así, Si no te concentras en el próximo partido te pongo en banca.
-Lo siento son problemas personales.
- Leila no es un problema personal Angel, tienes que ponerte las pilas, te dijeron que hagas bien las cosas y te valió madres, yo te recomiendo que dejes de pensar en esas cosas, porque así como vas, vas a perder amistades y tu titulación ya no la vas a tener, así que concéntrate para los partidos próximos- sin más se fue.
No podía dejar de pensar en Leila y más si la tengo enfrente tomando fotos.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝙸 𝙵𝙻𝙰𝙲𝙰 || 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐆𝐎𝐍
Fanfiction𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘́𝚗 𝚡 𝚏𝚎𝚖 𝚘𝚌. ★ ⁂✩⁂✩ 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝙼𝚊𝚕𝚊𝚐𝚘𝚗 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚏𝚘𝚝𝚘𝚐𝚛𝚊𝚏𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚎𝚚𝚞𝚒𝚙𝚘... ...