1

175 2 1
                                    

-desde hoy cuidaras a un ser humano-.
-yo un ángel cuidador-.
-tú deber es siempre protegerlo del mal-.
-lo sé mi señor dios-.
-donghae te ayudara en todos lo que tengas dudas-.
-gracias mi señor-.

Salió de la puerta dorada, encontrándose con donghae que era el ángel más sabio y favorito de dios.  Le hizo una señal para que se acercara, camino rápida con el corazón a latir por mil horas no podía creer que lleva un mes en el cielo y ya estaba a cuidado de ser el arcángel de un humano.

Caminaron juntos por las nubes de color blanco, mirado las estrellas que se podía observar desde arriba. Encontrándose con los demás ángeles que caminaba con rosas de color rosa y blancas para la iglesia que tenía el cielo.

Llegado a un pequeño pozo, donghae se paró a un lado para verlo con una sonrisa en su rostro.

-observa, tú humano está a punto de nacer-.

Corriendo emocionado se acercó al pozo, para mirar hacia abajo se podía ver como una señora estaba en la camina, juntos con dos enfermeras.

Luego otra imagen se presentó en el pozo, viendo como la señora estaba respirada cortadamente mientras empujaba a su lado estaba su esposo tomándola de la mano.

-estás listo-.
-sí, ¿pero…? crees que pueda cuidarlo?-.
-dios confía en ti, y yo también. Cuídalo como un tesoro valioso que encontrarte en medio del desierto-.
-así lo hare señor donghae-.
-entonces hasta pronto kyungsoo-.

Se pudo oír el llano de un bebe, kyungsoo movió su cabeza para mirar el pozo el niño había nacido. Sonriendo cerro sus ojos para que su cuerpo se volviera blanco desapareciendo dejado un brillo dorado, su cuerpo se fue directo al pozo, llegado hasta el lugar donde está su humano.

Estado adelante, miro al bebe seguía llorado. Tenía la piel color morena con la del padre, por un momento él bebe lo miro pudo ver ese color negro profundo en sus ojos. Kyungsoo se sintió extrañado con la belleza del bebe, acercándose movió su mano para tocar su frente  haciéndole la marca de la cruz, era un ritual donde decía que cuando un humano tenía esa cruz era porque tenía un ángel que lo estaba cuidado del mal.

Era su arcángel.

-¿Cómo se llamara él bebe?-.
-su nombre será jongin, kim jongin-.

Jongin.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
○● un año depuse ●○

Buscado a jongin, kyungsoo se movió por su cuarto hasta la sala. No encontraba al pequeño jongin, estaba asustado lo dejo con su madre en la cocina, él estaba ocupado dado el reporte a donghae que quería saber cómo va su trabajo. Y ahora estás que jongin se fue de su viste, casi con lágrimas de los ojos corrió hasta afuera de la casa, no muy lejos pudo ver a jongin gatear hacia una montaña de tierra  donde podía ver hormigas rojas.

-¡jongin!-.

Camino rápido todo lo que podía dar sus pies, ¿Por qué no volaba? A kyungsoo no le gustaba gastar energía con sus alas que era un poco pesadas solo cuando va al cielo hablar con sus amigos o con dios.

Llegado justo a tiempo puso una barrera para que jongin no tocara las hormigas. Jongin levanto su cabecita hacia arriba haciendo una sonrisita a kyungsoo, este solo se quedó sorprendido  se supone que los humanos no lo podía ver.

-¡jongin!-.

Levantado la mirada se encontró con la madre jongin asustada, se inclinó para recoger a jongin del suelo, mirado su carita el niño dejo ir un risita.

-no me des estos sustos jongin-.
-¿qué tal si te pica esa hormigas?, gracias a adiós te cuida-.

El niño hizo un sonido con su boca escuchado un risa de la madre, kyungsoo aún estaba en shock, tenía que hablar con donghae con unos de sus amigos.

-vamos a casa, papa ya viene-.

La madre comenzó a caminar a dirección a la casa, jongin no apartaba la mirada de kyungsoo.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora