2

29 2 0
                                    

●○ cinco años después ○●

-mami, ¿Por qué tengo que ir a la escuela?-.
-tienes que saber muchas cosas-.
-¿Cómo qué?-.
-como…..saber de cuentos, dibujar, leer, escribir, saber sumar y restar-.
-¿la escuela es fea?-.
-no es muy grande, y vas a conocer muchos niños-.
-voy tener amigos-.
-muchos amigos-.

El pequeño jongin de cinco años, abrazo a su madre dándole un beso en la mejilla para alejarse y correr hasta el porto donde estaba la maestras esperándolo.

-por favor diosito cuídamelo en su primer día-.

El pelinegro miro al cielo donde la madre estaba viendo, bajo su cabeza para empezar a caminar atrás de jongin que estaba hablado con la maestra. En estos cinco años jongin lo ha podido ver, donghae le explico que era normal que los niños podían ver a los ángeles porque eran inocentes.

-me llamo kim jongin-.
-un gusto jongin, ¿Por qué no vamos a dentro?-.
-sí-.

Jongin tomo la maestras para caminar por el jardín para entras a la escuela, la cabecita de jongin giro para atrás viendo a su madre saludarlo. Pero lo que lo llamo la atención fue el chico vestido de blanco, con alas en su espalda, mirándolo sonriente.

Depuse de una hora, kyungsoo estaba sentado al lado de jongin mientras que este estaba dibujado a su familia. Una niña de cabellos castaño se acercó al pequeño. 

-¿Qué haces jongin?-.
-dibujo a mi familia-.
-tú madre es muy hermosa-.
-gracias, sé que lo es-.
-¿quieres ir a jugar?-.
-claro-.
La niña tomo la mano de jongin.

-por cierto me llamo lee Hyuna-.
-kim jongin-.

Los dos niños salieron corriendo para el jardín donde otros niños lo estaban esperados. Kyungsoo se quedó sentado mirado donde se fue jongin, algo en su alma no le gusto que se acercara a esa niña llamada Hyuna. Sentía que algo más iba suceder en un futuro, por primera vez kyungsoo tenía miedo hacia el futuro que llevara cuidado a jongin.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
●○ tres años depuse ○●

Los niños corría por todo el jardín de la casa de los kim, puse jongin estaba cumpliendo ocho años de vida. Kyungsoo estaba cuidado a su humano como siempre estaba jugado con junmyeon y Hyuna, hasta que la madre grito que el pastel estaba listo, las madre se llevaron a sus hijo hasta la mesa central de la sala.

-jongin, vamos tus padres te espera-.

El pequeño jongin, asistió con la cabeza haciéndole caso a kyungsoo que le había hablado hace poco. Una sonrisa de aprobación dibujo los labios de kyungsoo estaba feliz puse su pequeño jongin aun lo podía ver y escuchar, el niño corrió hasta dentro de la casa seguido por junmyeon y Hyuna.

-feliz cumpleaños jongin-.
-ahora soplas las velas-.

El niño así lo hizo, para luego darle una mordida llenándose de turro en su cara. Luego de comer pastel jongin siguió jugado con Hyuna, hasta que termino la fiesta, los invitados se fueron.

En la noche kyungsoo estaba parado en medio del cuarto del pequeño, pero un llanto lo alerto. Viendo hacia la cama de jongin lo encontró llorado, camino rápido hacia el para verlo preocupado.

-¿Qué tienes jongin?-.
-una pesadilla, soñé que un lobo me comía-.
-tranquilo para eso me tienes, soy tú ángel-.
-siempre me cuidaras-.
-por toda tú larga vida-.
-¿puedo preguntarte algo?-.
-sí-.
-¿Cómo te llamas?-.
-bueno dios me dio un nombre es kyungsoo-.
-dios te dio un lindo nombre-.
-tú madre también te dio un lindo nombre-.
-¿Cómo es dios?-.
-un señor amigable que ama a sus hijos, pero a veces se enoja cuando hacemos una travesura-.
-yo no quiero que se enoje con migo-.
-claro que no jongin, él te ama y mucho. Tanto que me mando a cuidarte-.
-entonces estoy feliz que seas mi ángel kyungsoo-.

Quiso llorar, pero tenía que ser fuerte. Jongin se fue quedado dormido mientras que él cantaba un canción para el pequeño, también estaba feliz con dios por dejar cuidar a su jongin.

Andreakaisoo: deje sus votos y comentarios.
Besos y abrazos a todos mis lectores.
No olvide dejar sus preguntar en mi diario, donde puede saber todo de mí.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora