Yixing sostenía el brazo de jongin, mientras que kyungsoo seguía atrás, baekhyun se había ido hace mucho asique estaba vez no lo estaba acompañado.
Junmyeon iba con un doctor, buscado el cuarto correcto donde quería mostrarle la verdad. Al final del pasillo el doctor abrió un cuarto oscuro, dándole señal a junmyeon, para que entrara primero así lo hizo, hasta que las luces fueron encendidas, el doctor salió para ver a los tres que estaba esperado.
-adelante-.
Jongin camino rápido, entrado junto con yixing que lo estaba ayudado a caminar. Adentro del cuarto era más helado que el suyo, también tenía varias camillas con cuerpos cubiertos con sabanas.
-no sé porque estoy aquí, te dije que quería ver a hyuna-.
Junmyeon se acercó a una camilla, para darse la vuelta y ver a jongin con una mirada triste.
-hyuna, ya no estará con nosotros-.
-¿de qué hablas?-.
-hyuna es muerta-.Kyungsoo rápido se puso a lado de jongin, pudo ver la cara de shock y su piel estaba pálida con la noticas, yixing había comenzado a llorar. Junmyeon tomo la sabana que cubría el cuerpo de hyuna para bajarlo mostrado el rostro cortado por los cristales, y su garganta cortada.
El cuerpo del moreno camino hasta estar al lado de la camilla, paso su mano por la mejilla de hyuna, ahora estaba pálido y helada. Se dejó caer en su pecho para saber si era verdad pero no había latido, kyungsoo que seguía a su lado se sentía mal por lo que estaba pasando la persona que amaba.
-hyuna mi amor, no es cierto que estés muerta-.
-con su manos fue corriendo su rostro en señal de vida, pero nada. Jongin beso su frente para comenzar a sollozar, cubrió su cabeza en el hombro de su novia para comenzar a gritar, kyungsoo lo tomo de los hombros.
-jongin volvamos a tú habitación-.
-NO QUIERO, NO ME IRE DE SU LADO-.Junmyeon ayudo a kyungsoo apartar el cuerpo de jongin, de hyuna. Para volverlo a cubrir, jongin seguía gritado el nombre de su novia. Hasta que entraron dos enfermeros para llevárselo, kyungsoo también estaba llorado corriendo atrás de jongin que era llevado por los enfermeros.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
Había pasado dos horas desde que jongin seguía dormido gracia a los calmantes que le pusieron. Su familia estaba afuera con junmyeon, esperado noticias, estaba sentado a su lado como siempre lo haría, escucho la puerta abrirse entrado yixing.-nada aun-.
-no-.
-bueno, quería decirte que junmyeon le explico a su familia que eras mi primo y conocido de jongin. Asique no se molestaron que estuvieras a su lado, es más su madre se puso alegre de que alguien lo cuidara en todo el accidente-.
-gracias por el favor-.
-una cosa más, no sé si los ángeles come, asique ¿tienes hambre?-.
-bueno siempre como ostia bendecida de dios y un poco de agua vendita. No sé si lo tiene aquí en la tierra-.La boca de yixing estaba abierta, cerrándola sonrió a kyungsoo.
-creo que mandare a junmyeon a la iglesia-.
-oh, no es molestia le puedo decir a mi amigo baekhyun-.
-no, no, tú has hecho mucho por nosotros. Es lo menos que podemos hacer por ti-.
-gracias-.Yixing dejo ir un saludo antes de cerrar la puerta, dejado solo a kyungsoo con jongin de nuevo. Se acercó para tomar su mano, sintiendo su calor pero la mano de jongin dio un apretón a la suya.
-jongin-.
-no quiero estar solo-.
-nunca estarás solo-.
-no me dejes estar solo-.Mirado el rostro de jongin, pero había señales de que el moreno estaba despierto de seguro estaba soñado con hyuna. Haciendo sentir incomodo a kyungsoo porque él estaba respondiendo a los miedos que hablaba jongin.
-debo estar pensado torerías, claro que jongin está soñado con hyuna-.
Quiso alejar su mano, pero el agarre de jongin fue más fuerte.
-te dije que no quiero estar solo-.
-jongin, me estás lastimado-.
-kyungsoo-.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanficno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo