●○ cuatro años después ○●
-padre me iré con junmyeon-.
-te cuidado jongin-.
-sí, adiós-.Abrió la puerta para salir de su casa. Ahora jongin tiene doce años, para kyungsoo debe ser el momento más pesado de su trabajo porque jongin esta travesado la pubertad, y como le comento su amigo minseok esta con las hormonas en puntas que quiere fiestas, lujos, salir con amigos, hasta buscar novia.
Aunque la época que le hizo llorar fue cuando jongin cumplió los diez años, pues ya no lo podía ver ni hablar con él. Pero eso no lo detenida para cuidarlo, corriendo atrás de jongin que veía que caminaba sonriente no entendía cuál era la emoción ir al parque con su mejor amigo junmyeon.
Cuando llegaron al parque se encontraron con junmyeon patinado con otros chicos. Pero jongin solo le dio un saludo para seguir caminado hasta un árbol, que estaba al fondo del parque, kyungsoo extrañado lo siguió ahora que tramaba jongin.
La última travesura que hizo fue romper la ventada jugado futbol con junmyeon. Tenía que detenerlo de hacer otra cosa así o peor, sus pies pararon al ver lo que jongin fue hacer, era Hyuna esa niña que ahora estaba creciendo como una señorita, su busto estaba creciendo, su cabello era largo y la puntas onduladas, su cintura estaba empezado a marcar en su ropa.
-¿Por qué tardaste?-.
-tenía que ayudar a mi padre-.
-pensé que ya no iba a venir-.
-pero estoy aquí-.
-sí, quería que me ayudaras con lo de matemáticas-.
-claro que te ayudo, para eso son los amigos-.
-tienes razón-.-jongin acabas de mentir a tú padre, sabes lo que has hecho-.
Kyungsoo dijo con molestia, pero claro jongin no lo escuchaba, ya no podía escucharlo. Se fue acercado para separarlo de esa señorita, pero ella tomo la mano de jongin que este lo mirada sorprendido.
-jongin, tú me gustas-.-¿Qué dices?-.
-tú también me gusta Hyuna-.
Sus labios se fueron acercados.
-jongin te ordeno que te alejes de ella-.
-¡jongin!-.Los dos adolescentes sellaron sus labios en un beso. Kyungsoo sintió algo romperse en su pecho, un par de lágrimas corrieron por sus mejillas, sus piernas se sentía como gelatinas. Jongin fue tomado el cuello de Hyuna para profundizar el beso, mientras que kyungsoo se quedaba viendo la escena.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
●○ seis años depuse ○●-¿estás bien kyungsoo?-.
El pelinegro giro a ver a su amigo baekhyun, preocupado y era que estaba en cielo. Mientras espera que la clase de jongin terminara para volver a casa, claro que primero tenía que ir a casa de Hyuna que era la novia de jongin.
-no-.
-¿te puedo ayudar en algo?-.
-no creo que nadie me pueda ayudar-.
-¿pero que tienes?, ¿llevas seis años así?-.
-no es nada-.Puse no era cierto, hace seis años que llevaba este sentimiento en su pecho. Leyendo libros de la biblioteca del cielo se dio cuenta que estaba perdidamente enamorado de jongin, no podía hacer nada para estar con su jongin, solo podía quedarse callado esperado como jongin manejaba su vida.
Lleva seis malditos años enamorado o mejor dicho desde su nacimiento de enamoró perdidamente de jongin. Pero sabía que no podía funcionar él era su cuidarlo, su arcángel.
-me tengo que ir-.
-ten cuidado-.
-sí-.Bajo a la tierra, en la entrada de la escuela de jongin, llevaba el último año para ir a la universidad. Escuchado la campana se podo oír el grito de alegría de los estudiantes, al poco tiempo pudo ver a tantos jóvenes correr afuera de la entrada.
Se encontró con jongin caminar con su mejor amigo junmyeon y su novio Zhang yixing. Una sonrisa se dibujó en su rostro camino rápido hacia él, viendo la sonrisa que jongin formo en su cara.
-¿pensé que te habías ido?-.
-¿Qué?-.
-es que tiffany nunca me dejaba ir-.
Hyuna llego para darle un beso en la mejilla, junmyeon tomo la mano de su novio para seguir el camino. Claro que kyungsoo estaba atrás molesto, llegado a la casa de junmyeon se despidieron los cuatro.
-jongin, la otra semana es nuestro aniversario de seis años-.
-¿adónde quiere ir?-.
-al parque, donde nos dimos el primer beso-.
-sí eso quieres, eso tendrás.--por dios que asco, jongin es enserio-.
Pasaron por un pasillo, dos chico vestido de negro se pusieron enfrente, jongin aparto a Hyuna para poderla atrás de él.
-¿Qué quiere?-.
-¿queremos a la chica?-.
-aléjese de ella-.El primero quiso golpear a jongin, pero kyungsoo se puso delante para poder una barrera para que no fuera golpeado el moreno. Jongin aprovecho para golpear al segundo hombre que quiera tocar a Hyuna, apartado al segundo hombre el primero lo golpeo en la espalda dejado ir un quejido de dolor.
-¡jongin!-.
-llama a la maldita policía niña-.
Dio gracias a dios, porque hyuna corrió para una tienda no muy lejos de la escena para llamar a la policía, kyungsoo ayudo jongin a levantarse dándole energía. Haciendo de nuevo la barrera para que los hombres no tocaran lo que era suyo, jongin aventó puños a los dos hombres pero ellos tenían más fuerza que tomaron a jongin de los brazos y con su rodilla comenzaron a golpearlo en su abdomen.
Jongin escupido sangre, asustado a kyungsoo quien fue directo al hombre número uno para aventarlo sabía que no podía tocar a los humanos, solo podía usar el viendo a su favor. Una vez listo giro para atrás donde el segundo hombre seguía golpeado a jongin, estaba débil y sangrentado. Una sirena se escuchó asustado al segundo hombre corriendo con su compañero, kyungsoo corrió hasta jongin para mirarlo pero alguien más se adelanto era hyuna que estaba de rodillas a su lado.
-mi amor ¿estás bien?-.
Los oficiales ayudaron a llevárselo al hospital. Hyuna llamo a su familia, él estaba en el cuarto mirado como dormía se fue acercado, llorado al ver como lo dejaron.
-perdonadme jongin, no te protegí como yo te había prometido-.
-tranquilo, estoy bien-.Dando dos pasos hacia atrás asustados, acaso jongin le respondió.
-me puedes escuchar-.
No escucho nada, dejo ir un suspiro de tristeza. Tal vez estaba hablado en sueños, la puerta se abrió dejado pasar a sus padres y hyuna, quienes cuidaron de él hasta que le dieron de alta.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanfictionno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo