-despierta amor-.
-vamos despierta amor-.Los ojos de junmyeon se fueron abriendo, viendo a su lado a yixing.
-amor-.
-te desmayaste, ¿te duele la cabeza?-.Como pudo se sentó en el sofá, viendo adelante kyungsoo seguía a lado de jongin, baekhyun estaba sentado en la silla de la esquina.
Asustado tomo el cuerpo de yixing para abrazarlo.
-¿Qué tienes junmyeon?-.
-ellos…..ellos son……-.
-ángeles, ya lo sé-.
-lo sabes, ¿Cómo?-.
-cuando entre los pude ver con alas, y tú desmayado en suelo. También me explicaron todo-.-al fin estas despierto-.
Kyungsoo se acercó a junmyeon.
-eres el ángel de jongin-.
-sí-.
-¿Cómo es posible?, que haces enfrente mío-.
-aun no lo sé, mi otro amigo donghae esta investigando que paso-.-amor, ¿cómo le vamos a explicar todo a jongin?-.
-primero tengo que llamar a su familia, y segundo decirle lo de hyuna-.-junmyeon como te enteraste del accidente-.
-en los contactos de jongin-.
-oh-.
-ahora me dirás ¿desde cuanto años has estado con jongin?-.
-por 20 años-.
-claro, sabes todo de la vida de jongin-.
-hasta cuando veía porno y se masturbaba-.Yixing se giró para ver a junmyeon que estaba rojo como tomare. Se aclaró la garganta para decir otra cosa, pero la voz de jongin los dejos a todos helados.
Junmyeon fue el primero en levantarse junto con su novio para llegar a donde jongin estaba viéndolos. Sus ojos estaba un poco brillosos, se vie tierno una nueva imagen para el archivo donde kyungsoo guardaba las tiernas caras de jongin.-jongin-.
-¿Qué paso?, ¿Dónde está hyuna?-.
-jongin, debes descasar-.
-¿Quiénes son ellos?-.-jongin tú familia ya viene sí-.
-junmyeon dime ¿Qué paso?, ¿Qué esta pasado?-.Jongin se quiso la sabana, para poderse de pie. Pero kyungsoo llego a su lado y lo detuvo tomado de los hombros, el moreno se quedó en su lugar viendo el rostro de kyungsoo, era blanco como las paredes de su cuarto, sus ojos grandes negros, era hermoso para ser hombre.
-¿Quién eres?-.
Kyungsoo bajo la mirada al suelo.
-es normal que no sabes quién soy-.
Su cabeza estada dándole vuelta, esa voz, esa mirada. Juraba que esa voz y rostro lo había visto en algún lugar, ¿pero dónde? No sabía nada solo le hacia conocida ese chico.
-¿dime tú nombre?-.
-me llamo kyungsoo, y soy tú ángel jongin-.Jongin giro su cabeza a sus dos amigos buscados una respuesta, pero la seriedad en ambos. Dejo ir un suspiro, como pudo aparto a kyungsoo para bajar de la cama, tenía que buscar a hyuna para saber ¿cómo estaba? Quiso caminar pero yixing se puso en la puerta.
-¿adónde vas?-.
-afuera, tengo que saber de hyuna-.
-no puedes salir-.-yixing, déjalo tiene que saberlo-.
-¿saber qué?-.
-lo que le paso a hyuna-.Kyungsoo apretó sus manos, tenía miedo como iba racionar jongin con la noticia.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanfictionno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo