12

15 2 0
                                    


Abriendo sus ojos se encontró con el rostro de jongin. Quiso apartarse pero la mano del moreno que antes la tenía en la mejilla ahora la tiene en su muñeca aferrándose a ella.

-por favor no tenga miedo-.

Kyungsoo se quedó quieto, para ver la sinceridad en sus palabras no es que tuviera miedo si no que jongin no lo quería ver. Cuando escucho esas palabras para luego ver una media sonrisa, se quedó más tranquilo.

-pensé que lo ángeles no tenía miedo de sus cuidadores-.
-no tengo miedo-.
-¿entonces?, ¿qué es?-.
-tú no quieres verme-.

Con eso último kyungsoo enterró su cara en la almohada. Dejado en shock a jongin por lo tierno que fue esa escena del ángel, para luego sacar una risada haciendo más vergonzoso a kyungsoo.

Era la primera vez que jongin reía, no lo había hecho desde que estaba en el hospital. Asique riéndose a un tomo el hombro de kyungsoo para alejar su cara de la almohada.

-claro que quiero verte-.

La cara de kyungsoo salto de la almohada para verlo con grandes ojos.

-¿de verdad?-.
-no te odio, solo que no estoy en mi día-.
-sí lo sé, lo siento por lo que pasó-.
-tú no terminaste golpeándome-.

Jongin fue tocado el ala que fue curada con cuidado paso sus dedos, sintiendo la suavidad de las plumas. Bajo su mirada a encontrarse con los ojos cerrados del ángel y una sonrisita, le estaba gustado que tocara sus alas, siguió haciendo lo que estaba haciendo hasta que la puerta fue abierta.

-¡kyungsoo!-.

Separándose rápido de la mano de jongin, kyungsoo miro a la puerta encontrándose con baekhyun viéndolo sonriente.

-lo siento por interrumpir pero donghae está aquí-.
-ya estás aquí-.

Rápido de levanto de la cama para poderse la ropa y caminar aun con la alas abiertas. Jongin se quedó callado con el ceño fruncido, alguien más estaba en su casa, levantándose camino atrás de kyungsoo que seguía corriendo  por todo el departamento.

Llegado a la sala se encontró con un acuarto ángel, sonriéndole a kyungsoo extendió sus brazos para tomar al pelinegro en un abrazo. Para jongin fue raro sentir algo de oído contra ese ángel que lo único que estaba haciendo era abrazar a  SU ÁNGEL.

-minseok me dijo todo, ¿Cómo esta tú ala?-.
-bien ya no me duele, pero no es culpa de jongin-.

El cuarto ángel giro su cabeza para ver a jongin parado con los brazos cruzados en su pecho y una mirada seria.

-asique tú eres jongin-.
-sí y tú eres-.
-¡oh!, su nombre es donghae es la mano derecha de dios en el cielo y cuida a todos los ángeles-.

Jongin no dijo nada, no le gustaba que su departamento estuviera evadido de ángeles. Bueno por kyungsoo no había problema porque era su arcángel pero ese tal donghae no le daba una buena espina.

-un gusto de conocerte jongin, kyungsoo habla mucho de ti-.
-es bueno saber que en el cielo soy famoso-.
-sí-.

Donghae camino hasta jongin para verlo con la sonrisa.

-no lo lastimes más-.

Lo dijo como en susurro para alejarse y nuevo abrazar a kyungsoo que  seguía emocionado por su visita, giro su cabeza para ver a minseok sonriendo y diciendo la palabra “disculpa”, claro que baekhyun le estaba sacado la legua “te lo dije”.

-tiene la respuesta-.
-sí-.
-¿Cuál es?-.
-ya dinos donghae que tenemos que hacer-.
-¿Cuál respuesta?-.

Los cuatros giraron a ver a jongin que tenía duda, kyungsoo se acercó a él para verlo con tristeza.

-en el accidente yo te protegí, pero cuando te toque pude sentirte. Tú y los demás puede verme-.
-no es normal-.

-los ángeles no puede ser visto, jongin es parte de la naturaleza que nosotros solo protejamos-.

Donghae había dicho lo último para ver kyungsoo asistir con la cabeza, jongin sintió una tristeza adentro suyo. No pudo ver a kyungsoo todo este tiempo, otra vez se sintió ese vacío se preguntaba tanta veces que era lo que le faltaba, tal vez era la tristeza que también kyungsoo se ira.

“cuando cumplió los diez años, un vacío se sintió en su corazón como buscado algo que le faltara. Muchas veces quiso saber que era pero cada vez que soñaba con ese chico ese vacío se iba.”

Jongin dio un paso para adelante tomado la mano de kyungsoo, haciendo estremecer. No quiere que kyungsoo se vaya, no quiere estar solo de nuevo, no quiere sentir de nuevo de vacío. 

-¿jongin?-.

Andreakaisoo: espero que le guste, deje sus votos y comentarios.
Gracias por su apoyo a mis otros fanfic que viva el kaisoo.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora