Minseok estaba con baekhyun, tocado fuerte mente la puerta. Sentía un escalofrió por su cuerpo como una mala presencia, donghae estaba revisado la casa puse había dicho que sentía una aura demoniaca.
Había pasado un día, desde que kyungsoo era humano. Ahora se ira jongin con hyuna, todo había salido mal. Si tan solo jongin se hubiera dando cuenta del camión nunca kyungsoo hubiera usado sus energías para que todo el mundo lo pudiera ver. Y su amigo se hubiera ido al cielo cuando tenía oportunidad, ahora jongin se ira y kyungsoo no abre la puerta.
-sigue sin abrir-.
Minseok se giró para ver a yixing que estaba de igual preocupado que ellos. Ambos negaron con la cabeza, yixing saco una llave para abrir la puerta entrado los tres pudieron comprobar que kyungsoo no estaba.
-¿adónde se fue?-.
-no lo sé, solo conoce la casa-.
-es peligroso que este afuera-.
-y sí huyo para no ver a jongin irse con hyuna-.Los tres se quedaron callados, hasta que abrieron sus ojos. Corrieron hasta la sala donde estaba la madre de jongin y su hijo hablado o mejor dicho peleando.
-¡jongin!-.
Minseok lo tomo de los hombros, el moreno se quedó helado girado a ver a yixing asustado de igual madera. Baekhyun era el único que lo miraba con odio, atrás de ellos tres llego donghae y junmyeon.
-¿Qué es lo que ocurre?-.
-kyungsoo desapareció-.
-¿Cómo que desapareció?-.
-se fue, no estaba en su cuarto-.-pero kyungsoo no conoce la ciudad-.
La madre de jongin comenzó a llorar, junmyeon fue rápido que corrió a abrazarla ya que jongin no podía porque estaba parado sorprendido y la vez preocupado por kyungsoo.
-tenemos que encontrarlo, puedo sentir a kris-.
Los dos ángeles se giraron asustados viendo a su líder.
-¿Quién es kris?-.Los tres miraron a junmyeon que tenía duda.
-kris es la mano derecha de lucifer, sí un ángel caído esta sí protección él puede venir y llevárselo al infierno-.
El cuerpo de jongin se estremeció.
-¿lo puedes sentir cerca?-.
Hablo por primera vez jongin, donghae por primera vez no lo miro con odio si no con una desesperación marcada en su mirada.
-sí, es como si estuviera cerca. Kyungsoo no lo puede sentir porque es humano, tenemos que encontrarlo-.
-entonces no hay tiempo que poder, junmyeon y yixing búsquelo en todo el edificio, minseok y baekhyun lo busca cerca del edificio. yo y donghae iremos por todo lugar a ver si esta-.
-¿Qué hago yo hijo?-.
-mama tú te quedaras aquí, y mira la noticas por sí acaso-.
-sí-.
Todos salieron en busca del pelinegro.
*
*
*
*
Paso toda la tarde, jongin estaba desesperado no había rastro de kyungsoo. No quería saber que ese tal kris lo tenía en su poder, no quería irse si saber que su ángel está bien.Un mensaje llego a su celular era de su madre
“jongin vuelve con los demás son las 10 de la noche, tiene que comer y descasar”Tomado un taxi, volvieron al departamento. Abriendo la puerta la madre de jongin estaba triste pero cuando vio a su hijo llego a abrazarlo.
-jongin-
Soltándose de los brazos de su madre, miro a hyuna con una sonrisa. Camino hacia ella, pero ya no sentía nada….nada de amor hacia ella. Tal vez sus amigos y madre tenía razón hyuna fue una parte impórtate en su vida pero kyungsoo lo había marcado como suyo desde que era un niño.
-listo para irnos-.
-no puedo irme ahora-.La mirada de hyuna se hizo dura, miro atrás de los hombros de jongin para ver a tres ángeles.
-te quedaras por él-.
-tengo que buscarlo-.
-tal vez es una señal, se fue para que tú vinieras con migo-.
-kyungsoo no haría algo tan tonto-.
-¿Cómo lo sabes?, kyungsoo solo quiere que tú seas feliz. Pero solo es un egoísta que quiere tenerte-.
-hyuna no hable así de kyungsoo-.
-¿porque lo defiendes tanto?, o ¿acaso lo amas?-.
-no es el momento para preguntas así-.
-vine por ti porque te amo, pero mi novio esta interesado en su ángel-.
-ese ángel me ha cuidado desde que llegue al mundo-.-deje las peleas, kyungsoo no volverá con sus pleitos-.
-cállate junmyeon-.Hyuna hablo molesta, mirado a su “amigo”.
-solo porque jongin dejo de amarte, no quiere decir que tienes que desquitarte con todos-.Yixing se paró enfrente de ella.
-eres mi amiga, pero no dejare que hables así de kyungsoo y de mi novio. Jongin se equivocó pero ahora lo quiere reparar encontrado a kyungsoo-.
-yixing, eres un imbécil. Kyungsoo solo quiere ser la victima aquí, él solo quiere a jongin y cuando lo tenga-.
-lo siento chiquilla, pero kyungsoo jamás quiso molesta en su relación. Tal vez se enamoró de la persona equivocada pero sé que jongin lo ama tanto como él lo ama-.Todos giraron a ver donghae, que seguía mirado a hyuna. Sonriéndole se fue acercado a ella, la tomo de la mano.
-en tú otra vida estarás con alguien quien de verdad te amé-.
-por favor hyuna, vete ahora no me iré con tigo-.
Hyuna miro a jongin, con lágrimas se fue desapareciendo.
“te dejo ir jongin, ahora eres libre”
●●●●●●●●●●●●●●●●●●-vaya, vaya pero mira lo que veo-.
Sentado en una silla como trono color rojo, mientras que en sus manos tenía el corazón del pelinegro. El cuerpo del pelinegro estaba recostado en un nube de color negro mientras que sus alas está colgado pero no era las alas color blanco si no de un color negro.
-te gusta lo que escuchas, jongin no se ira con hyuna-.
Kris giro su cabeza para ver kyungsoo que seguía en un profundo sueño.
-kyungsoo sé que ahora eres mío, pero te daré un regalón-.
Kris giro de nuevo hacia la pantalla que tenía, para ver todo lo que pasaba en su el mundo de los humanos. Sonriendo se paró dejado el corazón de kyungsoo en un pequeño cuadro de cristal, para llegar a donde estaba descasado las alas aún no estaba perfeccionada, se podía ver como la nube trabaja en ella y con un poco de sangre del pelinegro iba creciendo las plumas.
-te dejare ver a tú amado-.
Dándose vuelta, camino hacia el portal donde conectaba el mundo con el infierno. Desapareciendo en su nube color negro rojizo, llegado a fuera de la puerta del apartamento del moreno, espero sentado en una esquina del pasillo tenía que entrar cuando sea el momento.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanfictionno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo