17

13 2 0
                                    

Caminado pensado en todo lo que escucho, tenía más dudas que antes. Llegado  al pasillo de la sala con la concina, se encontró con su madre y kyungsoo venia platicado sonrientes.
Su madre noto su presencia que miro para donde estaba su hijo parado viéndolos a ambos con una cara pálida. Entendió el mensaje que tomo a kyungsoo de hombro, para darle una sonrisa materna y caminar hasta  su hijo.

-jongin-.
-tengo que hablar con tigo mama-.
-lo sé, vamos afuera-.

Kyungsoo dejo pasar a jongin con su madre, él se giró y camino hasta la concina para ver a yixing buscado algo en el basurero y a junmyeon viendo en el lavamanos.

-¿se perdió algo?-.

Ambos dieron un salto, para girar y ver a kyungsoo parado.
-no-.
-bueno algo así-.
-¿Qué es?, ¿puedo ayudar a buscarlo?-.
-no, no kyungsoo-.
-¿Dónde está jongin?-.
-con su madre-.
-oh, ¿de qué hablaste con la madre de jongin?-.
-de que no lo dejara solo, y que sabe todo que soy su ángel-.

Junmyeon giro a ver a yixing, este le dio un golpe para luego sonreír a kyungsoo.

-¿puedes ayudarnos en la mesa?-.
-sí-.
-genial, esperemos hasta que vuelvan ellos dos-.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
-¿Por qué no me dijiste nada?-.
-como quería que te lo dijera, oye jongin cuando eras niño viste a tú ángel y sabes que más te enamorarte de él-.
-no de esa manera-.
-jongin, ese vacío que sentías todo este tiempo era por kyungsoo-.
-¿ahora me dirás que kyungsoo es mi vacío?-.
-sí, sé que suena estúpido pero kyungsoo es parte de tú vida-.
-mama, kyungsoo fue algo de mi infancia, además ahora tengo que decir que hacer con mi vida-.
-puedes mentir a todos, pero a tú madre no. Kyungsoo te haría falta sí se va porque me dijo que se tenía que ir, acaso tú quieres eso-.
-tranquila, no se ira-.
-¿tú no lo dejaras ir?-.

Jongin estaba confundido, cerrado sus ojos se tomó del cabello, dejado ir un suspiro. Claro que no quería que se fuera pero también estaba hyuna y todo estoy que descubrió de su vacío y que estaba enamorado desde niño de kyungsoo solo hace que dudará más de lo que real mente quería hacer.
Todo este tiempo kyungsoo estuvo en sus sueño, en su corazón, ¿por eso sentía ese vacío?, ¿por eso sentía esa calidez cada vez que lo protegía?, y también cuando quería buscarlo hasta encontrar lo que tanto quería tener……y era verlo una vez más.

-solo te digo que pienses, kyungsoo es tú respuesta a lo que tanto buscaste, ni siquiera hyuna te pudo quitarlo de tú mente. Sé que no tengo derecho de hablar de hyuna porque se tú aun la quieres, ¿pero? sé que kyungsoo es el correcto-.

Con eso abrió la puerta para entrar, jongin se quedó un momento sentado en una silla que tenía. No podía pensar bien tenía que hablar con alguien que no fuera su madre, porque sí fuera ella otra vez lo dejara en duda algo que no quiere. Quiere ver la luz saber que puede hacer porque ahora esta confundido quiere irse con hyuna pero no quiere perder a kyungsoo.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●● ● ● ● ●
Buscado a jongin por todo el departamento, la señora kim estaba viendo una película con yixing y junmyeon, él seguía su búsqueda con una taza de chocolate hace poco comenzó a llover y el moreno no había llegado a comer.

Encontrado el último lugar afuera, en el pequeño balcón que daba a la ciudad estaba jongin sentado en una silla.  Abriendo la ventada pudo escuchar la lluvia golpear con el techo, y los pequeños truenos que se escuchaba a lo lejos.

Buscado como se sentarse encontró con una silla en la otra esquina, tomándola la puso junto al moreno para sentarse y verlo. Jongin estaba tan concentrado que no se dio cuenta que el pelinegro estaba su lado.

-¿jongin?-.

Girado su cabeza se encontró con el rostro de kyungsoo, a centímetros del suyo.

-te traje chocolate-.
-oh gracias-.
Tomando la taza sus dedos se rosaron, quiso disculparse pero se quedó sin palabra cuando miro eso ojos color negro directo hacia él. Tragando saliva junto su mano para tocarlo, sintiendo la respiración de kyungsoo en su oído, quiso apártese pero eso labios rojo estaba cerca de los suyo.
No podía más, de una solo vez tuvo el valor de juntar sus labios convirtiéndolo en un beso, kyungsoo se quiso retirar pero la mano de jongin fue apretando el agarre. Siguiendo el beso que encajaba a la perfección sintió la legua de jongin correr por sus labios, ¿quería probar? , ¿Quería sentirlo?, asique abrió más su labios para sentir como esta legua entraba en su boca buscado la suya.
La otra mano de jongin se extendió hasta estar atrás de kyungsoo, llegado  a su cuello lo tomo con fuerza para empujar hacia delante y seguir con el beso más apasionado. Se movía de un lado a otro abriendo medios los labios para tomar una pequeña boca de aire para volverlo a cerrar tocando eso labios carnosos que estaba húmedos y cálidos, casi podía tocar el cielo.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora