Jongin seguía desesperado, kyungsoo no da señal de vida. Había pasado dos semanas desde que se fue, desde que dejo a hyuna por él. Claro que lo último lo hizo porque no quería dejar a kyungsoo de esta madera.Ahora estaba en la oscuridad del cuarto donde hace una semana dormía kyungsoo. Aun con el olor en las sabanas jongin se acostaba a soñar con él con la esperanza de volverlo a ver, su madre entraba con comida y salía con una sonrisa para darle ánimos.
Algunas veces se levantaba con la pesadilla que kyungsoo estaba muerto y que él tenía toda la culpa. Hace poco su madre y yixing se fueron a comprar alimentos para todos, donghae se fue al cielo para hablar con dios sombre el caso de kris.
Mientras que minseok y baekhyun estaba afuera con su mejor amigo esperado noticias. Iba a salir del cuarto para ir de nuevo a buscarlo pero una nube lo detuvo era de color negro rojizo, iba haciéndose para atrás porque no era normal ver eso cuando choco con un pecho.
Girándose pudo ver a un hombre algo rubio, vestido de negro. Sonriéndole asustado se apartó, el hombre comenzó a reír más fuerte, la puerta fue abierta para ver minseok y baekhyun sorprendidos.
-kris-.
-hola baekhyun-.
-¿Qué haces aquí?-.
-un gusto de verte minseok, como vas con jongdae-.-ese es kris-.
-sí lo soy junmyeon-.
-¿Cómo sabes mi nombre?-.
-creo que es porque soy lucifer-.Kris dejo de hablar para ver a jongin, que estaba sorprendido.
-jongin vine por ti, tengo que enseñarte algo maravilloso-.
-¿Dónde te lo llevaras?-.
-al infierno-.Jongin empezó a caminar hacia kris, pero baekhyun lo tomo de la camisa.
-no jongin-.
-kris me quiere a mí, por favor déjame ir-.
Baekhyun lo soltó para ver como kris lo miraba, una vez jongin enfrente de kris. Este lo abrazo para que las nubes los envolvieran haciendo que solo ellos dos se vieran.-¿quiere ir a ver kyungsoo?-.
-tú lo tenías todo este tiempo-.
-él te espera jongin-.
-deja que vayan sus amigos-.
-¿sabes que el infierno es malo para los ángeles?-.
-pero ellos quiere saber cómo esta-.
-uff está bien-.Kris levanto su mano para hacer un portal, luego de eso se llevó a jongin. Minseok y baekhyun entraron junmyeon quería ir pero tenía miedo de no volver asique mejor se quedó esperado la llegada de donghae.
En el camino jongin pudo ver varias almas gritando, algunos llorados, Otras riendo, pudo ver cerca un altar donde estaba un silla color rojo. Kris lo soltó cerca de la orilla donde podía ver abajo como un hoyo profundo negro.
El rubio camino hasta llegar hasta una nube color negro, quiso caminar pero la voz de minseok se lo impidió.
-no te acerques no sabemos lo que kris tiene planeado-.
Kris se giró para ver a los ángeles que estaba arriba, en otra nube pero se veía débiles. Un aura tan pesada para dos puros de dios era mucho, quiso terminar ya su plan para poder ver la cara de dios cuando sepa que dos de sus hijos está perdido en el infierno.
-kyungsoo, vamos cariño jongin vino a verte-.
El moreno miro a todos lados pero solo podía ver almas, y neblina color negro. Mirado hacia kris pudo ver una nube color negro, la nube se iba apartado para a la persona que estaba acostado sombre ella.
-kyungsoo-.
Camino a paso rápido hasta estar casi cerca, pero kris lo detuvo con una señal.
-sí yo fuera tú no me acercara tanto-.
-¿Qué le hiciste a kyungsoo?-.
-mejor dicho que le hiciste tú-.
-me llevare a kyungsoo-.
-claro para ver cómo te vas con hyuna, él esta lastimado y eso jamás lo podrás cambiar-.
Kris se puso una mano en al mentón para ver la cara de tristeza que reflejaba jongin.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanfictionno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo