“ese chico tenía unos hermosos labios de forma de corazón, rojos como si fuera sangre. Cuando le dije que era hermoso y quería besarlo un bello sonrojo adornó sus mejillas, mi ángel estaba sonrojado”-¡jongin!, mama está aquí-.
Rayos……
Como pudieron se separaron, jongin fue el primero en poderse de pie aun nervioso ayudo a kyungsoo. Yixing corrió hasta donde estaba kyungsoo.
-lo siento se me escapo, jongin ve es tú madre-.
-sí-.Camino hasta afuera para ver a su madre sonriéndole, abrazándola.
-¿Cómo estas bebe?-.
-bien madre-.
-sabes que no me gusta que me digas madre, si no mama-.
-sí bueno, estaba en la concina con…..-.
-¿Qué estaba cocinado?-.La madre de jongin camina hasta la concina encontrándose con tres personas.
-oh junmyeon, yixing. Hola mis niños-.
-hola mama-.La madre de jongin giro para ver a kyungsoo asustado aun en la esquina.
-¿Cómo te llamas cariño?-.
-kyungsoo señora kim-.
-¿kyungsoo?-.
-sí mama, él es el ángel de jongin. Es algo difícil pero yo se lo explico-.Junmyeon fue tomado la mano de la señora kim, pero ella no despegaba la mirada de kyungsoo sonriendo tiernamente.
-no tiene porque explícamelo, ya lo sé-.
-¿LO SABES?-.-kyungsoo ¿puedo hablar con tigo?-.
-sí señora kim-.
-y ustedes ayude aquí-.Llegado al cuarto, la señora kim cerró la puerta dando media vuelta abrazos a kyungsoo, este la recibió sorprendido pero correspondió el abrazo.
-tanto tiempo-.
-señora kim-.
-hace mucho que mi hijo no te ve, pero ahora estás aquí-.
-¿Cómo lo sabes?-.● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
La madre de jongin, escucho el llanto de su hijo de seis años. Caminado en la oscuridad pudo encontrar la puerta de su cuarto abriéndola pudo ver a su hijo llorado, iba a entrar por completo pero una luz la detuvo.
Esa luz camino hasta estar al lado de la cama de su hijo, su pequeño estaba sonriéndole.
-kyungsoo volviste-.
-otra vez la misma pesadillas, ¿puedes quedarte con migo?-.
-quiero que me cantes la misma canción-.Aun en shock la señora kim miro como si hijo se recostaba, y miraba a la luz blanca.
-siempre estarás con migo ángel kyungsoo-.
Sonriendo, cerró los ojos quedado dormido.
Así paso toda la semana, la señora kim llegaba al cuarto para ver a su pequeño hablar con su ángel.
-mama-.
-sí hijo-.
-¿puedo preguntar algo?-.
-pregunta-.
-¿se puede enamorar de los ángeles?-.La señora se dio vuelta sorprendida viendo a su hijo, serio en la mesa mientras la veía.
-¿Por qué la pregunta jongin?-.
-es que estoy enamorado de mi ángel-.
-eso imposible-.
-su nombre es kyungsoo, canta hermoso. Es más ayer le dije que era hermoso y se sonrojo, mama amo a mi ángel-.Pasaron los meses y jongin siempre hablada de lo mucho que amaba a su ángel que kyungsoo era suyo y que siempre estará a su lado. Para la señora kim fue alegría que su ángel pudiera hablar con él todas las noches hasta que cumplió diez años.
-¿Qué te pasa jongin?-.
-madre nunca has sentido un vacío, ¿Cómo sí algo te faltara?-.
-no, tú sientes un vacío-.
-es como si mi cabeza gritara el nombre de una persona que quiero ver pero no puedo verla-.
-pues no sé cómo ayudarte-.
-junmyeon también me dijo lo mismo, debo estar loco porque cada vez tengo el mismo sueño que te conté hace una semana y cuando despierto tengo ese vacío-.● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
-por eso estoy feliz, en el hospital te vi por un momento, con tus alas cuidado a mi hijo-.
Kyungsoo estaba callado viendo hacia el suelo, todo este tiempo la señora kim sabía lo que pasaba.
-tú me lo cuidaste en todo este tiempo, por eso te quiero decir que lo siguas haciendo. Sé que jongin es terco y todo pero por favor no lo dejes-.
-no lo hare señora-.Atrás de la puerta estaba jongin, camino lentamente hasta la concina donde estaba yixing preparado la mesa, cuando junmyeon entro.
-ya le dijiste que la comida esta lista-.
Levanto la mirada perdida, pero vio en toda la concina como buscada algo. Entrado su objetivo fue tras el botecito con líquido amarillo, tomado camino hasta el lavamanos abriéndolo y echándolo en el tragante.
-oye ¿qué haces jongin?-.
-ese es la medicina de kyungsoo-.Una vez el botecito vacío lo voto al basurero, girándose miro a sus amigos que estaba pálidos.
-hago lo correcto, kyungsoo no se ira de mi lado-.
Con esas palabras salió de la concina.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL-KAISOO (terminada)
Fanfictionno esta editado, solo espero poder editarlo no presionalmente pero algo es algo