6

15 2 0
                                    

Llevaba dos horas esperado noticas de jongin, no estaba solo estaba con baekhyun le ayudo como esconder las alas.  Baekhyun estaba libre el no a cuidado a ningún humano, no todavía eso piensa él.

-¿crees que todo esté bien?-.
-por cuarta vez, sí kyungsoo-.
-pero….-.
-mira no está muerto, la única que murió fue esa mujer-.
-no me imagino cuando jongin lo sepa-.
-o mejor dicho cuando te vea, y sepa que eres su ángel-.

-¿familiares de joven jongin?-.

Kyungsoo se levantó, para ver al doctor. El señor le hizo una señal para que lo acompañara, caminado a su lado llegaron al cuarto del moreno.

-¿Cómo está?-.
-un  poco débil, pero ahora esta descasado-.
-gracias por todo-.
-para eso estamos, ahora lo dejare solo con él-.
-sí-.

El doctor cerró la puerta, kyungsoo miro todo el cuarto blanco. En la cama encontró con jongin durmiendo con un vendaje en su cabeza, sonriéndole dolido camino hasta estar a su lado.

-no sabes cuánto lo siento-.
-el doctor dijo estas bien-.
-mañana podrás salir del hospital-.
-es la segunda vez que estoy con tigo en un hospital-.
-bueno tercera, cuando fue tú nacimiento-.

El cuerpo tranquilo de jongin, kyungsoo quiso hacer algo que hace tiempo quería hacer. Pero tenía miedo, dudo un poco y se fue acercado para levantar la mano con nervios tomo la suya sellándolas en una.

-es tibia, como lo esperaba-.

Viendo su pecho subir y bajar por la respiración. Kyungsoo se fue acercado a su mejilla para dejar un beso corto para verlo con lágrimas en los ojos.

-vamos a salir juntos de esto, siempre estaré con tigo jongin-.

-¡vaya que esto es una novela!-.
Kyungsoo soltó la mano asustando para girar a ver qué persona había entrado. Cuando vio a junmyeon el mejor amigo de jongin su respiración se cortó, alejándose un poco más pero junmyeon le dio una sonrisa falsa.

-junmyeon-.
-¿sabes mi nombre?, bueno sabes de todo de la vida de jongin-.
-¿Qué?-.
-eres un acosado sexual de jongin, ¿Qué haces aquí?-.
-no es lo que piensas, yo soy kyungsoo-.
-he preguntado ¿Qué haces aquí?-.
-yo ayude a jongin en el accidente-.
-asique estuviste cerca del accidente, ayudaste a jongin-.
-sí-.
-es extraño que estuvieras en el accidente, a no ser que tú lo provocaste-.

Junmyeon lo señalo con el dedo, kyungsoo sentía que tenía que dar una larga explicación.

-tú fuiste el culpable-.
-¿Por qué crees que lo haría?-.
-para matar a hyuna, y que jongin se casara-.
-mira junmyeon te conozco desde el jardín de infancia, y sé que tú no culpas a una persona sí pruebas-.
-¿desde el jardín?-.

La cara de miedo decía todo, kyungsoo soltó algo que no debía ser contado ahora tenía que decir la verdad.

-soy el arcángel de jongin-.

Espero un minuto mientras veía la cara de junmyeon, para luego verlo reír.

-sí claro-.
-te lo puedo probar-.
-uh ¡eso quiero verlo!-.

-baekhyun ven por favor-.

Kyungsoo llamo al viendo, junmyeon iba irse para hablar con la seguridad del hospital pero una luz color blanca llego a lado de kyungsoo.

-te puedes presentar a junmyeon-.

Esa luz blanca se volvió más fuerte dejado al fin el cuerpo de una persona. Junmyeon se quedó con la boca abierta a ver un ángel sonriéndole tenía el pelo castaño y ojos del mismo color, era algo femenino pero a la vez tierno.

Iba a gritar pero kyungsoo también comenzó a brillar dejado ver sus alas blancas.

-eres un ángel-.

En ese momento el cuerpo de junmyeon cayó al suelo. 

Andreakaisoo: deje sus votos y comentarios.
Saludos a todas mis fans que ama el kaisoo y mis fanfic, gracias por su apoyo, hare lo mejor de mí.
No olvide mis redes sociales.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora