11

14 2 0
                                    

-sí eres un ángel-.

Jongin se asustó más cuando vio rodar lágrimas, por las mejillas del pelinegro. Quiso llegar a su lugar para ver lo que pasaba pero de un momento a otro fue empujado.

Viendo a su izquierda pudo ver a otro ángel pero este tenía un a cara de molestia. Lo miro con odio para ver a kyungsoo que seguía llorado en el suelo, jongin se quiso acercar pero de nuevo el anterior ángel lo volvió a empujar.

-lo acabas de lastimar, aléjate de él-.

El moreno estaba molesto, nadie le dice que hacer. Además era su culpa que kyungsoo este lastimado, quiso ir de nuevo pero una mano en su hombro lo detuvo giro para ver atrás, viendo un tercer ángel él tenía una sonrisa amable.

-perdona a baekhyun, es muy protector con kyungsoo. Mi nombre es minseok un gusto jongin-.

El ángel llamado baekhyun se agacho a lado  de kyungsoo para ver sus alas, cuando toco una un gemido de dolor fue escuchado. Jongin sintió un escalofrió por su cuerpo al ver la cara de dolor del pelinegro no quería hacerle daño.

-se ha roto el ala derecha-.
-llévalo a un cuarto, lo vamos a curar-.

Baekhyun ayudo a levantar a kyungsoo para caminar por el pasillo. Jongin no dijo nada solo se quedó callado mientras se sentaba en el sofá acompañado de minseok.

-va a estar bien, no te eches la culpa-.
-no sabía que era verdad que fuera mi ángel-.
-por favor jongin deja que kyungsoo te cuide, hasta que busquemos la respuesta a lo que esta pasado-.
-siempre seguirá a mi lado-.
-esa fue la promesa que hicieron ambos-.

Minseok se levantó del sofá para caminar al pasillo donde antes pasaron kyungsoo junto con baekhyun. Jongin se quedó con los ojos abiertos, de verdad había hablado antes con su ángel prometiendo eso, no puede ser verdad jamás había hablado con su ángel.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Caminado por el pasillo, dejado ir un suspiro y viendo el reloj de la pared. No podía entrar a su propio cuarto donde estaba kyungsoo siendo curado, en su mente pensaba en kyungsoo y como le pediría perdón por lo que hizo.
Pero primero saber cómo estaba, tomo el picaporte de la puerta para abrirla. Entrado lentamente gracias a las luces que estaba oscuro el cuarto, camino hasta que pudo ver una luz brillado en la esquina de su cama.  Se fue acercado para ver a kyungsoo durmiente boca abajo con las sabanas hasta su cintura mientras que sus alas brillantes descasaba en cada esquina de la cama.

-ya está curado, solo tiene que reposar-.

Girando sorprendido pudo ver a baekhyun sentado, viéndolo sonriente.

-pensaba que estabas enojado con migo-.
-lo estaba pero kyungsoo me pidió que no te odie-.

Jongin volvió a gira hacia la dirección donde estaba kyungsoo. Se veía tan hermoso y puro durmiendo, ese cabello tan negro cayendo en su frente, y eso labios tan rojos. Abriendo lo ojos asustado de sí mismo como podía pensar en kyungsoo su ángel de esa manera, sabiendo que acaba de perder a su novia.

-no tengas miedo-.

Jongin se asustó con la voz de minseok atrás suyo.

-kyungsoo no te quiere hacer daño, es más solo quiere tú bien-.
-lo sé, tú me lo dijiste hace rato-.
-pero tú también lo sabes-.

-no puedo creer que seas el jongin que tanto habla kyungsoo-.

Baekhyun se paró, para caminar y estar a lado de minseok. Sonriéndole miro a su amigo ángel para luego ver a jongin confundido.

-kyungsoo hablado mucho de ti, desde tú nacimiento-.
-y no sabes cuánto te quiere-.
-vamos a estar fuera por si kyungsoo necesita nuestra ayuda, vamos baekhyun-.
-voy-.

Dándole una última mirada con esa sonrisa, se giró y se fue atrás de minseok. La puerta se cerró, quedado otra vez a oscura jongin llego hasta la cama para sentarse a la orilla.

“un ángel me cuidaba todas la noches para cantarme mientras que yo me quedaba dormido, ese ángel siempre tenía una hermosa sonrisa”

Un viejo recuerdo llego a la cabeza, mirado con confusión jongin levanto la mano para tocar la mejilla de kyungsoo despertado al pelinegro viéndolo directamente  a su mirada, sus ojos tenía un hermoso brillo.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora