5

17 2 0
                                    

-tengo que sacarlos de aquí-.

Quiso travesar la puerta que estaba destruida, pero su cuerpo se golpeó con ella.

-¿Por qué no puedo pasarla?-.

Volvió a intentarlo, pero lo único que consiguió fue mover el auto, con las manos pudo empujar medio la puerta para dejarlo salir. Una vez afuera pudo  ver a personas acercarse a la escena, tenía que sacar a jongin y hyuna.

-¡por favor ayúdame!-.
-¿Quién eres?-.

Giro su cuerpo para encontrarse con un oficial de la policía, que lo miraba sorprendido. Era extraño encontrar a un ángel en medio de un accidente, asique se acercó al auto donde estaba el cuerpo de jongin para comenzar a jalar la puerta.

El oficial entendió, y corrió a ayudarlo. Ambos empezaron a jalar el hierro, pero era imposible. El oficial saco su garrote de hierro para quebrar el vidrio que estaba medio dañado.

-te cuidado con los vidrios, vamos a casarlos con cuidado-.
-bien-.

-puede usar esto-.

Ambos giraron para encontrar a una señora con una manta blanca, entregándosela a kyungsoo ella sonrió.

-vivo cerca, cuando vi el accidente. Traje la manta para limpiar los cuerpos-.
-gracias-.

Pusieron la manta, para que el cuerpo de jongin no tocara los pedazos de cristal. El oficial era más fuerte que kyungsoo asique el tomo los hombros de jongin para comenzarlo atraer.

Los gruñidos de dolor se pudieron escuchar de parte del moreno. Kyungsoo quiso llorar pero tenía que ser fuerte, el cuerpo de jongin estaba en la mitad.

-falta poco-.

Kyungsoo pudo tomar sus piernas para no dejarlo caer al suelo, ellos dos y ayuda de un señor que llego ayudaron a colocarlo en el sementó. El oficial miro a kyungsoo que estaba de rodillas a lado del accidentado.

-¿Cómo es que saliste ileso del auto?-. 
-me cuide-.

El oficial iba preguntar algo más, pero se escuchó la sirena de la ambulancia. Bajaron tres hombre para ayudar al cuerpo de hyuna, kyungsoo no dejaba de ver como el cuerpo de ella estaba destrozado.

Unos tres hombre más llegaron depuse para ir por jongin y subirlo a una camilla. Un señor no mayor estaba con una libreta, corrió hasta donde estaba kyungsoo pero se le quedo mirado la vestimenta y las alas.

-disculpe, ¿usted es pariente de ellos dos?-.
-sí-.
-¿usted venía con ellos?-.
-sí-.
-está bien, no le pasó nada-.
-no-.
-bien, ¿cómo se llama el joven?-.
-kim jongin, y la señorita lee hyuna-.
-¿usted es?-.
-Do kyungsoo-.
-puede ir con nosotros al hospital-.
-claro-.

El señor se dio media vuelta para empezar a caminar, pero giro para ver a kyungsoo.

-¿Por qué esta vestido así?-.
-bueno….yo….-.
-usted es fan del anime-.
-¿anime?-.
-hoy había un corcuso de anime, creo que fueron verdad-.
-sí, claro no gane-.
-aja-.

Kyungsoo tenía que preguntar a donghae como quitarse las alas, o saber cómo las personas puede verlo. Corriendo a la ambulancia se sentó a lado de la camilla de jongin, pero pudo ver otra camilla con el cuerpo de hyuna solo que estaba tapado con la mata de la señora que le ayudo.
-¿Por qué su cuerpo está cubierto?-.

Un enfermero lo miro, luego el cuerpo de hyuna.

-lo siento mucho, la señorita perdió la vida-.
-¿Qué?-.
-solo el joven esta con vida, la señorita  murió en el accidente, nadie puede sobrevivir con heridas como las suyas-.

-dios mío-.

Andreakaisoo: hola deje sus votos y comentarios. Tan poco olvide dejar preguntas en mi diario, y seguir mis redes sociales.

Un beso y abrazos a todos mis lectores.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora