20

10 2 0
                                    


El cuarto aún estaba oscuro, entre las sabanas estaba sus cuerpos abrazados unidos.  Jongin fue el primero en moverse para ver a su alrededor, apartándose del cuerpo de kyungsoo bajo de la cama para irse a su cuarto.

En el pasillo su cuerpo temblaba, su corazón estaba latiendo. Había echo un erro más grande de su vida, se había acostado con su ángel. Kyungsoo no tiene culpa era un inocente en todo esto, el único culpable era él.
Entro al baño de su cuarto, no necesitaba quitarse la ropa estaba completamente desnudo. Entrado a la ducha bajo su cabeza para ver la cerámica, imágenes de la maravillosa noche de placer que vivió con su protector, pero tenía que pensar bien las cosas hyuna llegara a donde él para decirle sí tiene la respuesta.

Se iría con ella, dejaría a kyungsoo. Le diría a donghae que se lo lleve al cielo donde pertenece y cuidara de otra persona así como cuidado de él desde niño. Terminado la ducha se puso ropa floja para irse a la concina lo que no esperaba era ver a donghae y junmyeon platicado mientras hacía tostadas.

-¿Qué haces ustedes aquí?-.

Donghae lo ignoro para seguir con la tostada, pero su mejor amigo junmyeon camino hacia él.

-se lo que paso jongin-.
-¿de qué hablas?-.
-¡ay por favor! no te hagas él tonto-.

Jongin lo fulmino con la mirada, pero el ángel solo cogió de brazos para sacar una sonrisita.

-anoche lo escuche todo, sé que tuvieron juntos-.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

Sintiendo frio, abrió sus ojos. Casados con dolor en todo su cuerpo, cuando quiso darse vuelta le ardía la espalda. Como pudo se levantó camino hasta el espejo y sus ojos se abrieron más de lo que hay era ¡sus alas no estaba! Solo pudo ver dos pequeñas heridas que aún estaban frescas con sangre.
Sus alas se fueron, se pasó una mano por su rostro. Donghae tenía razón cuando platico sombre los ángeles que se relacionaba con sus protegidos en forma sexual. Escucho leyendas que una vez que un ángel pierde su virginidad sus alas se van y cae como humano.

¡Es un humano!
Una risita salió de su garganta, feliz era humano. Ahora podía estar con jongin siempre lo quiso y también se entregó al hombre que amaba, como pudo se puso una camisa larga que le llegaba hasta sus piernas saliendo despacio por el dolor en su parte baja.
Camino por el pasillo con una sonrisa pudo escuchar la voz de su amado estaba en la concina, pero no estaba solo también se escuchaba la de junmyeon.

-jongin ¿Qué harás ahora?-.
- nada, seguiré como planee-.
-¡JONGIN!, no puedes dejar así a kyungsoo e irte con hyuna-.

Sus pies pararon de golpe, su corazón dio un salto. Topándose a la pared pudo ver a jongin molesto y junmyeon igual manera, ¿porque decía el nombre hyuna?, mirado más al fondo de la concina estaba donghae de seguro vino por él ahora como le dirá que ya no es un arcángel.

-donghae se lo llevara al cielo donde pertenece, y yo me iré con hyuna al inframundo-.
-crees que es fácil tener relaciones con kyungsoo e irte con hyuna-.

Fue donghae quien hablo molesto se paró de la silla, para ver jongin que aún seguía molesto.

-¿que pasara con kyungsoo?-.

Junmyeon giro para ver a donghae que seguía mirado a jongin con odio. Suspiro miro al pelinegro, saco una sonrisa triste.
-kyungsoo no podrá volver al cielo-.
-¿Por qué?-.
-él perdió sus alas, es humano-.

Los dos presentes se quedaron sorprendidos.

-¿Cómo dices?-.
-lo que escuchas jongin, tuviste sexo con kyungsoo perdió su virginidad. Ahora es humano dios no lo perdonara por su pecado-.
-debe ser una broma-.
-pues no lo es-.
-pero yo tengo que irme con hyuna, ella viene mañana. Tiene que llevarte a kyungsoo al cielo-.
-jongin perdido sus alas, como quieres que dios lo reciba así-.

Junmyeon tomo los hombros de su mejor amigo para sacudirlos.

-di de una vez a quien quieres, tal vez si le dices a hyuna que no te iras-.
-me iré con ella, yo la amo. Aunque fue un erro lo que hice con kyungsoo, no dejare de hyuna-.

Su corazón se destrozó como un cristal, con lágrimas en los ojos camino hasta su cuarto. Cerrado la puerta con llave camino hacia la cama donde hace unas horas disfruto hacer el amor con jongin.

No se arrepiente de haberse entregado, él sabía a donde iban esas caricias. Y aunque jongin digiera que fue un erro lo comprende puse su amado aun ama a su novia. Tiene el derecho de irse con ella y esta vez no lo detendrá, sentándose en suelo porque si lo hace en la cama podrá oler su aroma.

● ● ● ● ● ● ● ● ●  ● ● ● ● ● ● ●  ● ● ● ●
Pasaron tres horas desde kyungsoo no deja de llora. La puerta fue tocada hace poco por su amigo baekhyun pero no quería ver a nadie, jongin no ha ido a verlo y lo comprende de seguro lo odia por arruinar sus planes.

-kyungsoo-.

Esa voz es de jongin, el pelinegro se levanta rápido para abrir la puerta. Ve como jongin lo mirada con tristeza.

-tus amigos están en la sala-.
-no quiero verlo, no quiero decirle que ya no soy un ángel-.

El moreno se escoge de los hombros, para entrar al cuarto cerrado la puerta.

-venía a decirte que me iré con hyuna mañana-.

No le dice nada, solo se sienta en la cama.

-y quería decirte adiós-.
-claro, ahora te vas con ella-.
-de verdad lo siento lo que pasó-.
-no es tú culpa, es mia por haberme enamorado de mi protegido-.
-no kyungsoo, era un gran ángel me cuidaste bien-.
-pero no me amas-.

Jongin miro como el pelinegro comenzaba a llorar, sentándose a su lado lo abrazo.

-te quiero pero mi deber es estar con hyuna-.

Llorado más fuerte se abrazó el cuello del moreno.

-te amo, te he amado desde que era un niño-.

-gracias por cuidarme-.

Separándose del pelinegro, se levantó de la cama para caminar hacia la puerta una vez abierta jongin se giró a ver kyungsoo.

-una vez que me vaya, puedes quedarte con la casa. Sé que ahora ere humano y no sabes dónde ir, mi madre cuidara de ti como un hijo-.

Con eso último cerró la puerta, kyungsoo se levantó queriendo ir hacia jongin para suplicarle que no lo dejara. Que no se fuera con hyuna que lo ama y sabe que el también siente algo por él, un humo negro mesclado con rojo lo detuvo a su paso en medio del pasillo.

-¿adónde crees que vas ángel caído?-.
-kris-.
-no olvidas que soy lucifer-.
-¿Qué haces aquí?-.
-bueno vine porque me di cuenta de tú tragedia. Y como eres un ángel caído puse ¿porque no llevármelo al infierno?-.

Kyungsoo quiso correr, pero los brazos de kris llegaron a su cintura, jalándolo lo pego a su cuerpo, dejado que el humo llegara a su respiración haciendo que se sintiera casado.

Kris se acercó a su oído.
-se cómo te sientes, yo también sufrí de amor en el pasado. Pero con migo no volverás a sentir ese dolor-.

Su mano llego al pecho de kyungsoo, buscado su lado izquierdo donde estaba su corazón. Enterró su mano en ese lugar para escuchar el grito de dolor del pelinegro para luego verlo caer inconsciente.

-ahora eres mío kyungsoo-.  

Lo cargo para llevárselo al infierno, mientras sostenía su corazón.

ÁNGEL-KAISOO (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora